Prólogo

1.5K 64 3
                                    

Una hermosa morena de descendencia coreana se encontraba recostada en su habitación de Hotel , recién llegaba a Hong Kong , estaría ahí por unos días, la verdad es que fue la única que viajo, sus demás compañeras tenían que hacer cosa diferentes, estaba cansada ya que el viaje se le habia hecho pesado, y así era desde hacía meses, lo vuelos que antes eran su momento favorito por que los pasaba con cierta castaña que no veía hacia casi un año.

Encendió la televisión para ver si encontraba con que entretenerse aunque se un rato antes de dormirse, pero no espero encontrar cierta entre vista que sería lo que desataría lo bueno y lo malo que pasaría en su vida.

- ¿Sabía que Kwon Yuri de las Girl's Generation está aquí en Hong Kong ?-pregunto un reportero a la ahora castaña oscura , Yuri esperaba que dijera que sí que lo sabia

-Así...-sin mucho entusiasmo -No, no lo sabía...-decia indiferentemente, la morena sintió su pecho doler

- ¿Es posible que se puedan encontrar después?-pregunto el mismo

-Ummm... no lo sé, no lo creo...-aseguro, con el mismo semblante serio.

Seobang como era conocida la chica apago la televisión de mal humor, ver esa entrevista habia hecho que su humor se volviera más molesto, por lo que tomo su teléfono y olvidando que tenía prohibido hablar con la causante de su ahora humor de perros marco el número.

-Jung-contesto

-Soy yo...-hablo

- ¿Yuri?-su voz sonó dudosa

-Vamos a vernos ahora-dijo seria

-Eh... Yuri, eso no será posible, veras...-pero fue cortada

-No te pregunte Jung, te dije que nos veremos asi que decide donde-la morena realmente está molesta

-Ok... habitación 345...-repetia la ex integrante

-En una hora Jung Soo Yeon -colgó.

Después de hacer eso se dio cuenta de lo que había hecho, pero ya no podía echarse para atrás, la extrañaba y le dolía que ella mostrara indiferencia cuando la nombraban, así que ese mismo día solucionaría lo que sea que se tuviera que solucionar.

Para Jessica la llamada de Yuri había sido algo que no se esperaba, sabía que la chica habia incumplido su contrato, lo rompió solo para hablar con ella, no sabía que sentir, la extrañaba desde el momento que se supo fuera de la agrupación, solo pensó que no tendría a quien fastidiar, con quien reír de lo que sea, no tendría a su amiga, para que le abrazara cuando tuviera miedo de los juegos artificiales, ya nada sería igual.

Era raro porque con ninguna de las otras integrantes sentía eso, solo era Yuri, podría asumir que era porque la morena se convirtió en su confidente, después del distanciamiento con Taeyeon, fue Yuri la que estuvo ahí con ella, fue la que la apoyo, seria por eso que la extrañaba, porque era con la que más estaba acostumbrada a jugar en el escenario, o viejos sentimientos regresaban se preguntaba la chica, mientras se alistaba para irse a encontrar con la Pearl Black.

-Señorita Jung-entraba su asistente a su habitación -Su novio está aquí-hablo

-Dile que no puedo recibirle, y Park deja de llamarlo mi novio, él es solo un amigo y socio-aseguro la rubia antes de sacarlo de su habitación para poder darse un baño antes de irse a la cita con su ex compañera de banda.

Jessica lista salió hacia el hotel, llegaría por la parte de atrás, según el mensaje de la morena, podría llegar por ese lado evitando las fotografías que les pudieran causar problemas a las dos, personal la recibiría y la llevarían directo a la habitación, después de hacer eso se encontraba frente a la puerta del cuarto de la ahora castaña, toco... pero nadie abría, lo volvió hacer, fue cuando escucho a alguien correr y la puerta se abrió.

La boca de la rubia se abrió grandemente al ver a la morena en tan solo un diminuta toalla enredada en su tonificado cuerpo, Yuri no se esperaba que la otra llegara tan rápido por esos mismo se metió a bañar, fue tanto su sorpresa que no se dio cuenta que la toalla se habia aflojado su amarre haciendo que cayera, dejándola frente a la Ice Princess completamente como la trajo dios.

Para la otra no era nada que no haya visto en los 15 años que convivieron, pero no esperaba encontrarse que la chica en los meses que no se veían que sus abdominales estuvieran más marcados al igual que otras partes.

-Y... Yuri-hablo nerviosa tratando de no mirar.

La morena salió de su trance y se percató de su desnudes frente a la otra, inmediatamente intento cubrirse pero unas mano se lo impidieron.

-J... Jessica-susurro al ver cómo está la miraba y un brillo dejaba ver sus ojos

-No te cubras, que no lo necesitaras...-le aseguro

- ¿Qué? ¿Por qué dices eso...?pero fue interrumpida por uno delicados labios que la besaban.

En primer momento se sorprendió, pero lo que más la sorprendió es que ella estaba devolviendo el beso y lo estaba convirtiendo en más salvaje, y más cuando tomo a la castaña oscura de las caderas haciendo la saltar para que enredara sus piernas en su cadera, y cerró la puerta al momento de estampar a la mujer sobre ella contra la puerta.

Ni el golpe las detuvo y siguieron el beso, con la fuerza que tenía la morena, camino hacia la cama con la chica sobre ella, la dejo ahí, antes de subirse sobre ellas, y seguir con lo el beso, al ropa de marca de Jessica salió volando en todas direcciones, las dos mujeres se besaban y acariciaban, no hubo lugar en su cuerpo que no fuera tocada por ambas, las dos cayeron rendidas pero con una enorme sonrisa.

-Te he extrañado tanto Sica-susurro la morena en el oído de la otra ya que se encontraba sobre ellas, escondiendo su cara en el cuello de la más baja

-Yo también Seobang-la mencionada saco su cabeza de su escondite para mirarla a los ojos

-No quiero estar lejos de ti-Yuri le decia sincera

-Yo tampoco, pero sabes que si ellos se enteran de esto, de la llamada tendrás problemas, no quiero eso mi Seobang no quiero que tengas problemas por mi culpa, no lo soportaría, sé que significa el grupo para ti-la morena la miro con amor

-Lo sé, pero nadie se va enterar y si fuera el caso, tengo muchas cosas que puedo usar en su contra para que nos dejen en paz, Jessica... no sabía el porque te habia extrañado tanto desde que te fuiste, pero ahora, con esto que paso, tengo claro lo que quiero, y lo que quiero es estar contigo...-le miraba directamente a los ojos

-Yuri...-susurro con una enorme sonrisa -Yo también lo quiero, también quiero estar contigo...-se besaron

Y volvieron hacer el amor, demostrándose que lo que sentían la una por la otra era correspondida, y ahora lucharían juntas para enfrentarse con lo viniera después, pero siempre juntas.

N2:

Mi primer Fic Yulsic, pero es que he estado leyendo mucho de ellas ahora, y la verdad es que es mi pareja favorita, aunque el Taeny y el YoonSeo me gustan también.

Esperoles agrade.

YulSic Come BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora