3

2.1K 77 6
                                    


Sasha: Quiero tu boca.

Sin saludo. Ella no tenía la paciencia para eso después de leer su correo electrónico.

Hazz: Dime.

Sasha: Tu cara entre mis piernas

Hazz: Mmm sabes tan bien

Casi pudo sentir el zumbido de ese mmm, justo donde lo necesitaba. Se retorció contra la costura de sus jeans y soltó el botón.

Sasha: Tu lengua dentro de mí

Hazz: Te estoy follando con mi lengua

No podía dejar de imaginarlo con una perforación, una bola de acero acariciándola con cada embestida. Ella sabía que no estaba perforado, pero por Dios, podía imaginarlo.

Hazz: Abriéndote con mis dedos

Sasha:

Hazz: deslizándome hacia arriba para llegar a tu clítoris, lamer y chupar, lamer y chupar.

Apenas había llegado a su ropa interior, y ya se iba a venir. Unos pocos golpes de su pulgar sobre la parte superior de su monte, y se acabó. Rápido y duro. Todo lo que quedó fue dolor. No podía seguir haciendo esto.

Hazz: Mis dedos bombeando

Sasha: Tengo que irme

Ella lo dejó colgado.

Eso la emocionó demasiado. Tenía que salir de ese apartamento y lejos de su computadora portátil. Si se quedaba, hablaría de nuevo con él. Al menos, la caminata al bar le daría la oportunidad de enfriarse.

* * *

Golpes bajos salieron de The Brick cuando una multitud de personas se arremolinaron cerca de la entrada.

---Oye, Calista. ¡Tomaste mi consejo!

Jessa agitó sus brazos como una gaviota desquiciada, y Callie trató de imaginar cómo ella y Harry se habían enganchado el año pasado. No estaba siendo justa. Jessa era preciosa y divertida... única. Su exuberancia era parte de su encanto. Ella había arrastrado a Callie a la estación de radio el año pasado y la inscribió en su propio programa de radio. Había hecho ese tonto cartel CJ!JC para la puerta de su dormitorio. La primera reacción de Callie había sido temer que se tratara de una elaborada broma cruel. El programa de adopta-a-un-perdedor, o la semana de trae-un idiota, o alguna otra cosa pública y horrible. Pero Jessa no parecía jugar esos juegos. Su juego era más como atrapar y soltar, versión estudiantes de campus.

---¿Buena banda esta noche?

---Nah. Multitud decente sin embargo. ¿Quieres algunos tragos?

Los ojos de Jessa estaban un poco vidriosos, y su lápiz de labios manchado. Callie empezó a decir que no, pero mierda. Si iba a su casa, sólo haría el ridículo de nuevo.- ¿Por qué no?

---Brillante. Tragos primero, y luego a bailar. ---Jessa la agarró por el cinturón y la arrastró hasta la barra.

---Necesitamos Cuervo, cariño ---gritó Jessa a su novio. ¿Trip, Ted, Tim? Tim, por supuesto. Tim oídos de madera. No parecía importarle el apodo. Solían ir acompañados de gritos y puños levantados. Y Jessa disfrutaba absolutamente la atención. (Cuervo : marca de tequila)

Tim apareció con tragos, limones y sal.

---Tragos corporales, damas.

Movió dos vasos de chupito en su dirección y sacudió sus caderas un poco para dar énfasis. Sugirió eso lo suficientemente fuerte como para que las personas cercanas lo oyeran.

The Opposite Of Nothing |HS| |SHOOT|Where stories live. Discover now