4.Abril Tatuaje❤️

5K 388 49
                                    

El joven pelirrosa se paro de aquella silla y extendió sus brazos.

-Luce... Ya es abril y no has despertado... - se le quedo viendo al cuello de la chica,el cual traía un tatuaje de un corazón con la inicial del joven .- ¿recuerdas ese pequeño corazón que nos hicimos en el cuello?

Era abril, la rubia vendaba el brazo y el torso del pelirrosa,el cual lanzaba quejidos de dolor al sentir como su novia apretaba las vendas. Natsu se había peleado con unos hombres malos, sólo por verle el trasero a su chica. Natsu no había sentido celos,nunca, pero ese día supo lo que se sentían.

-auch...- se quejó el pelirrosa al sentir el espeso líquido llamado "alcohol" siendo esparcido por su ceja, nariz y labio. Su ojo derecho estaba morado e hinchado, su labio sangraba desde la comisura, sus mejillas estaban con hinchadas y moradas, y aunque no lo decía, su cuerpo dolía como los mil demonios.- ¡Lucy!

-¡déjate de quejar Y de mover! - exclamó la rubia preocupada.- te dije que no te pelearas con ellos, pero nunca me haces caso...- murmuró en un susurro pero el oído del pelirrosa nunca le fallaba.

-lo siento... Es solo que... Nunca me había sentido así- acepto el joven serio, viendo a la chica.

-tú sabes que te amo solo a ti,Natsu- dicho esto, termino de ponerle alcohol y se levanto de la cama- tu descansa... ¿Ok?- preguntó la joven con una sonrisa.

-está bien- dijo enojado el pelirrosa, la rubia se acercó lo ayudó a recostarse y le dio un breve beso en los labios sacándole una pequeña sonrisa al pelirrosa.

2 semanas específicamente duro el dolor del joven pelirrosa, ese día de la pelea, iban directo a tatuarse sus iniciales pero gracias a Natsu ya no pudieron, así que irían así ahí.

Los dos iban agarrados de la mano, no hablaban solo veían al frente con sus respiraciones lentas.

Al llegar al pequeño lugar, se dirigieron a un azabache de melena larga y piercings en su rostro.

-¡Hey,Gajeel!- gritó Natsu con una sonrisa.

-Salamander- se saludaron los amigos y Natsu le contó lo que se querían hacer.- bueno,¿quién iría primero? - preguntó el azabache mostrando unos dientes afilados.

-Yo- dijo Natsu con una sonrisa.

Y así, al igual que con Lucy, les hicieron un corazón en el cuello, a Natsu del lado derecho y a Lucy en el izquierdo. Llevaban su inicial, Natsu llevaba en el centro la "L" y Lucy la "N" .

-Con ese tatuaje sabrán que eres solamente mía,Luce- dijo Natsu agarrando la cintura de la rubia, acercándola a él.

-y tu mío,Nat-kun- dijo burlona Lucy, para después besarlo y él le correspondiera.

-Natsu...¿qué demonios haces aquí? ¿Tienes el descaro de venir y verla después de que la engañaste?  ¡Eres un sin vergüenza!- gritó enojada una peliazul de baja estatura. Era la mejor amiga de la rubia, se sentía desesperada,el doctor le acababa de decir que la rubia podría ser que no despertara, y el descarado del pelirrosa ¿se atrevía a ir ?

-Levy... Por favor- suplico el pelirrosa.

-!No! ¡Vete,ella no te perdonará, eres un maldito! ¡Descarado! - todas esas palabras se incrustaban lentamente en el corazón de joven, pero la peliazul tenía razón, era probable que la rubia no lo perdonaría.

Se acercó a la puerta y se fue sin decir nada. Levy por su parte empezó a llorar, su amiga tenía incrustado en su cuerpo máquinas, su corazón disminuía sus latidos, ¿había sido tan fuerte el impacto? Tantos meses  y no despertaba.

Le dolía ver la su mejor amiga así, en ese horrible estado.

-despierta ... Lu-Chan... Por favor- dijo la peliazul con una sonrisa melancólica.


Y es que Levy tenía una leve trauma ya que cuando Lucy había tenido el accidente, iba hablando con ella, escuchando sus lamentos y tristezas cuando de repente escucho su grito y un ¡crash!
Por más que le hablaba ya no escucho nada más para después de unas horas enterarse por Michelle, hermana de Lucy que está había tenido un accidente.

Tomó la mano de su mejor amiga y cerró los ojos abrazando esta.
Ella era su mejor amiga, su hermana, y si Lucy la dejara sola.

Ella no aguantaría.










Editado

Corazón Herido ; 『Nalu.』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora