3.Marzo Nuestro primer beso❤️

5.9K 415 55
                                    

Natsu se sentó en aquella silla, que podría decir que era suyo, se sentaba ahí desde Enero, y no tenía pensado dejar de sentarse , hasta que su rubia no despertara.

-vamos, Luce..debes de despertar, jaja ya me duele el trasero de estar sentado en esta silla, pero así estaré hasta que despiertes... - el joven vio hacia la ventana.- Luce... ¿Recuerdas nuestro primer beso?- espero una respuesta como siempre aunque sabía que no le contestaría. Se acostumbraba a hablar con la rubia sin que le contestara, se acostumbraba al olor del hospital, a las cuatro Paredes frías y pálidas y cómo dejar de lado esas máquinas que daban oxígeno, que te hacía saber que el paciente tenía pulso y su corazón seguía palpitando para ti.

Pará la desventaja de Natsu, había sido avisado por el doctor que aquella madrugada Lucy había tenido un ataque y que pudieron salvarla, entre comillas de aquello.

Natsu se odiaba, no sólo se odiaba, se daba asco a él mismo porque después de todo la única mujer que siempre le había demostrado que lo amaba por ser el mismo había sido Lucy. Apesar de tener una mentalidad (a veces de un niño) Lucy le había dicho que era lo que ella más amaba de él.
Y claro cometió el grave error de engañarla, si tan solo no hubiera sido tan estúpido.

Era Marzo,el día era frío, y todos usaban ropa de invierno. Lissana había roto con Natsu, el cual no le había afectado en nada, nunca se habían besado,ni cosas por el estilo. Lucy por su parte consolaba de ves en cuando al pelirrosa. Se encontraban en el parque, específicamente en el que se conocieron.

-Lucy...- dijo el pelirrosa llamando la atención de su mejor amiga.

- dime, Natsu-dijo está con una sonrisa.

-¿te gusta alguien?- preguntó llevándose una sorpresa la joven.

-pues... No lo sé, hay alguien que cuando me acerco siento una manada de T-Rex en mi estomago.- la rubia volteo a ver las hermosas flores de sakura combinadas con algo de nieve.

Natsu abrazo a la rubia sin siquiera pedirle permiso pero esta lo acepto gustosa. No le molestaba. Eran amigos.

Se vieron a los ojos y juntaron su frente. Sus ojos se fueron cerrando y se acercaron uno a otro. Natsu respiro el aroma a vainilla de la joven al igual ella a él.

Su respiración se agitó y sus mejillas se coloraron.

Un beso fue lo único que necesitaban los dos para saber lo que en verdad sentían el uno con el otro.

-Luce...- dijo el chico agarrando las manos de  la joven.

-¿si,Natsu?- preguntó viéndolo a los ojos.

Este se rasco la nuca y sonrío nervioso.

-luce, eres muy linda, amable y buena gente, desde hace varios meses... Me siento extraño al estar contigo, aspirar tu aroma... Lucy... Tú... ¿Quisieras ser mi novia?- la rubia tenía un sonrojo en sus mejillas,su sonrisa era de oreja a oreja.

-Natsu... Si, Natsu... Si quiero ser tu novia.- se abrazaron y se volvieron a besar.- Este es mi primer beso- dice la rubia con una sonrisa.

- qué raro... El mío igual- dice el pelirrosa con una sonrisa,hundiendo  su rostro al cuello de la chica- te quería,Lucy... Ahora me doy cuenta que no te quiero, yo te amo.

-Yo igual,Natsu... Yo igual- dijo abrazándolo .

-Natsu-san,¿sigue aquí?- preguntó una joven con 2 coletas agarrándole su cabello,azul.

-Wendy... Si, prometí quedarme.- dijo el joven agarrando la mano a la rubia.

-Lucy-san lo perdonara y cuando eso pase... Cuando eso pase, tenga por seguro que vivirán juntos... Serán una familia con hijos, con happy... Juntos- decía la pequeña animando al pelirrosa.

-Un error como el mio no es fácil de perdonar, Wendy. —se levanta como siempre agarrando su mochila colgándosela al hombro y le sonríe amablemente a la pequeña. —Y en realidad, no quiero que me perdone, porque no me lo merezco, no me merezco a Lucy.

-Natsu-san...- murmuró la pequeña joven con tristeza, viendo como el pelirrosa se iba dejando un beso en la frente de la rubia y le daba un pequeño golpe cito en el hombro de Wendy.

Wendy se quedó viendo la puerta y bajó la vista para enseguida voltear a la joven rubia.

—Espero que despiertes pronto... Todos te necesitan.





Editado

Corazón Herido ; 『Nalu.』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora