1.Enero ¿Lo recuerdas?❤️

9.5K 524 71
                                    

El chico pelirosa se sentó a un lado de la camilla en la que se encontraba una rubia con moretones en todo su cuerpo y cables por doquier conectados a este.

-Lucy... Se que puedes escucharme, han pasado tantos meses y aun no despiertas...

Silencio,solo la máquina que daba a entender que su corazón palpitaba,hacía el ruido que le daba miedo al joven ,un miedo que sería su perdición.

-¿Recuerdas cuando nos conocimos?- preguntó el joven esperando una respuesta -¿Lo recuerdas?

Era agosto, un mes tranquilo, hojas cayendo por doquier. Niños corriendo y saltando en las hojas, era otoño . Una rubia caminaba admirando como las hojas de los árboles eran de color Marrón y anaranjado. La brisa recorría su rostro y su melena rubia. Sus ojos chocolatados tenían un brillo espectacular. Su vestimenta era simple, sus labios con un simple brillo labial y su caminar era lento.
A un lado de ella pasó una persona corriendo a gran velocidad pero al ver a la joven disminuyó la velocidad y la volteo a ver mientras dejaba de correr. La joven rubia logró ver aquella melena desordenada de un pelirosa. Su curiosidad hizo voltear a verlo quedando frente a frente a tan solo unos metros. Se quedaron viendo a los ojos y inconscientemente se sonrieron sin saber quiénes eran.

Fue amor a primer vista...


-¿Natsu? Natsu - le hablo alguien al pelirosa,este salió de su recuerdo.

-Sting...- el rubio sonrío triste.

-Después de todo ella está aquí por culpa tuya... Si tan solo... - el rubio se callo al ver como Natsu se paraba.

-...Ella está aquí y yo estaré con ella hasta que despierte. - finaliza agarrando una bocanada de aire, toma su mochila del suelo y sale dejando al rubio solo con la bella durmiente.

Sting había amado a Lucy desde que la había conocido, y aunque jamás le dijo lo que sentía por ella, el le demostraba siempre que podía confiar y apoyarse en él.
Ahora que la tenía frente a él, en coma, le contaba pequeña historias y anécdotas donde él soñaba con ella y todos los momentos juntos que habían pasado.

Pero Sting estaba consciente que Lucy, siempre amaría, no importara que, a Natsu.






Editado

Corazón Herido ; 『Nalu.』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora