Capitulo 4

13.4K 988 131
                                    

"Ellos nunca te van a lastimar otra vez." El me gruño muy seguro de sí mismo. Yo pestañe un par de veces. ¿Por qué a él le importaría?

"Como sea, ahora si me dejas ir para que yo me pueda ir." Dije tratando de levantarme. El agarro mi brazo rápidamente y me jalo hacia abajo, cayendo sobre su regazo. Yo abrí mis ojos algo asustada.

Yo lo mire algo enojada y algo preocupada, "¿Cuál es tu maldito problema?" Le grite ya frustrada.

"Yo no puedo dejar que te vallas," Me respondió

"Po rfavooor." Le suplique.

"Tú no entiendes." El respondió

"¡Tienes razón no entiendo!" Le dije ya a punto de explotar.

"Porque eres humana." Él se rio.

"¡Que! ¡Por dios, todos somos humanos!" Le grite. Él se rio. Yo lo mire serio y que él se riera hacia que mi enojo creciera más y más.

"No todos somos humanos, princesa." Él se rio otra vez

¿cómo es que me llamo? ¿Princesa? No lo apruebo.

"Tú no vas a ir a ningún lado. Tú vas a venir conmigo, tú eres mi mate. Tú fuiste la que traspasaste. Si tú nunca hubieras venido a mi territorio, no estuvieras en esta posición ahorita mismo," Él dijo calmadamente.

Yo fruncí mi seno en confusión ¿A que él se refería cuando decía "mate"? O 'Tu vienes conmigo' Yo no pensaba que él se refería a actualmente irme con él hasta que me levanto y me puso en su hombro. Yo di un pequeño brinco por culpa de sus acciones.

"¡Hey! ¡Déjame ir!" Le grite mientras el comenzaba a caminar. Empecé a golpearlo con mis pequeños puños en su espalda.

"Sabes que eso es inútil, ¿verdad princesa? Además, no te voy a bajar. No te voy a dejar ir nunca." Él lo dijo más para el que para mí.

Pare al darme cuenta que era inútil, me relaje y mi espalda empezó a dolor otra vez. Luego la realidad me golpeo. ¡Oh por dios! ¡Él me estaba secuestrando! ¡Secuestrando! ¡Me estaba robando! ¡Oh Dios! ¡Tengo que liberarme de este psicópata! ¡Quien sabe que me puede hacer!

Me empezó a dar un ataque de ansiedad...

De repente empecé a golpearlo y a gritar.

"NO ME PUEDES SECUESTRAR! ¡NO TIENES DERECHO PARA LEVANTARME Y CARGARME ASI! ¡BA.JA.ME! ¡IDIOTA! ¡AYUDA! ¡ALGUIEN AYUDEME!" Me removí en su hombre y continúe gritando como loca hasta que mis gritos se convirtieron en quejidos. Llore y llore, mis quejidos hicieron que mi cuerpo se sintió pesado. El me acerco más a su cuerpo, pero no me dejaba ir.

Pero él no me escuchaba. El solo me dejaba golpearlo y gritarle tanto como yo quisiera. Después de todo estaba emocional y mis nervios estaban súper altos, yo deje de luchar y me relaje y me acosté en su espalda. Su camisa estaba mojada por mis lágrimas.

Me sentí algo cansada y soñolienta. El sueño pesaba en mis ojos por culpa de la depresión, ¿Cuándo fue la última vez que dormí? No había dormido bien por las ultimas semanas. Mi cuerpo me dolía completamente. Yo me queje cuando él me cambio de un hombro al otro. El me levanto como si no pasara nada como si fuera una pluma, pero a pesar de eso nunca me bajo.

Me dolía todo por la golpiza que recibe hoy y la de ayer, mi cuerpo ya no soportaba más. Me dolía que él me haya tacleado al suelo y que me hay tratado bruscamente. Tanto física como mentalmente me dolía todo, ya ni sabía que estaba pasando, solo necesito descansar y olvidarme de todo.

"¿Estas bien?" Me pregunto suavemente.

"¿Hmmmm?" gruñí. Estaba empezando a dormirme.

"¿Cuál es tu nombre?" Me pregunto.

"Kiara," Le respondí sin pensarlo. Estaba tan cansada que no me di cuenta que le dije mi nombre.

Él se rio, "Okay Kiara, te llevare a casa."

Casa... Eso sueno bien.

Alpha, Mate... Human?Where stories live. Discover now