Capitulo 2

14.6K 986 73
                                    

Kiara PDV

Necesitaba un poco de aire fresco. Por alguna razón me sentía atrapada y claustrofobica. Sentía que me estaba sofocando. Ya no lo soportaba más.
Así que salí afuera. Sentí el aire helado contra mi cara. Tome un respiración profunda, empecé a sentirme más relajada. Por alguna razón salir afuera y tener algo de aire fresco, me sentía segura, como si fuera libre. Me calmaba y por primera vez sentía que todo iba a estar bien. Aun así sabiendo que nada estaría bien.

También había algo más, sentía como si alguien me llamaba. Algo me llamaba dentro del bosque. Extrañamente me sentía atraída al bosque. Sentía una extraña conexión entre el bosque y yo. Lo he sentido desde hace semanas, pero la he ignorado. Ya era tiempo que averigüe que era ese sentimiento.

Caminaba en el proceso y escuchaba como la madera crujía. Sonreí cuando me pare en el suave pasto.

Empecé a investigar dentro de él bosque me sentía como una niña pequeña. Salte sobre roca en roca, me reí hacia mi comportamiento de niña pequeña.

Cuando era pequeña mi madre y yo solíamos ir al bosque todo tiempo. Había un gran árbol con una soga amarrado en una rama, nosotras solíamos ir ahí y culunpiarnos. Sentía un nudo en mi garganta al recordar mi asombrosa niñez.

Mientras caminaba por el caminito escuchaba las hojas romperse. Sonreí al ver las flores esparcidas por el suelo. Todo era verde y hermoso. La brisa bailaba con mi largo cabello. El cielo era azul, las nubes flotaban agraciadamente en el cielo. El sol estaba brillando, aunque fuera un poco. Todo se miraba tan vivo y lúcido. Siempre amé como la naturaleza conectaba y juntaba todo. Cada organismo dependiendo uno sobre otro. Trabajando juntos. Si uno caía, otros también.

Pare y mire a mi alrededor. Ya había pasado ese árbol hace rato. Me mordí la uña pensando que tan lejos había caminado. Mire a mi alrededor pero nada se miraba familiar. Volteo hacia atrás ¿Porque lado habré venido? Había dejado el caminito hace mucho tiempo de tan distraída que estaba.

¿Me perdí?

Trate de no asustarme, ya había pasado una hora juzgando por el sol. Se estaba haciendo de noche, muy rápidamente. Tendría que llegar antes que mi padre. El probablemente no estaría en la casa hasta las dos o tres de la mañana, pero aun así. Tenía trabajo que hacer. Me detuve un momento, me di media vuelta y decidí caminar en el sentido contrario. ¿Donde estoy?

Me empecé a asustar, yo no sabía donde estaba. La ansiedad era como una adrenalina que recorría todo mi cuerpo. Mi manos empezaron a sudar. Me las limpie en mi camisa.

Mi ganas de aventurar se esfumaron, ahora sentía miedo y arrepentimiento. Sentí una sensación de una bomba cayendo en mi estomago.

Trate de calmarme y usar sentido común.

El sol cae en el oeste... y cuando salí de mi casa el sol estaba en el.... este? Mejor me voy...

"Que cree que hace aquí, señorita?" Una voz profunda murmuró detrás de mi.

"Huh" suspiré y salte.

Me di la vuelta y vi un hombre, no, era un ¿joven? Se miraba en sus tempranos ¿veintes? El estaba recargado contra un árbol, sus manos estaban en sus bolsillos delanteros casualmente. El usaba un camisa que le quedaba perfecta, su musculoso cuerpo era evidente. El era alto, tal vez una cabeza más alta que yo. Su cabello estaba perfectamente arreglado, pero al mismo tiempo se miraba algo desordenado, se miraba perfecto su cabello era un café chocolate. Sus ojos eran del mismo color, aunque eran un poquito más claro y su piel era bronceada. Mi respiración se quedo atorada en mi garganta. El levanto una ceja al ver que yo no respondía.

Un ser humano no debería ser tan guapo. Sacudí mi cabeza tratando de poner mis pensamientos juntos, estaba sorprendida a como mi cuerpo reaccionaba estando cerca de él, a como el me intimidada. Usualmente chavos como el no me atraen mucho, esto se siente raro, hasta desconocido.

Salí de mi trance y le pregunte "¿Y tu que haces aqui?"

Bueno el estaba en mi propiedad. ¿Bueno quizás la de mi padre?

El se paró recto y cruzó sus brazos, sus hombros estaban rectos, sus músculos resaltaban en las mangas de su camisa. Mi respiración pareció desaparece por un momento. Me mordí el labio un poco fuerte para que mis mejillas no se sonrojaran.

"Yo pregunte primero" Me dijo algo grosero pero aun así su tono era cautivador y hipnotizante.

"Yo... Yo... Yo..." Estaba tartamudeando. El dio un paso más cerca de mi haciendo que mi piel se erizara. Los cabellos de mi cuello se pararon.

"Te das cuenta que estas traspasando ¿verdad?" Se cerco más a mi estatura y bajo un poco la cabeza quedando cara a cara conmigo.

"En mi propiedad" Traje saliva tratando de pensar una buena respuesta que darle. En realidad no sabía que hacía aquí.

¿Traspasando? Esas palabras hacían echo en mi mente. El frunció su cejas. Me miro con una mirada perturbadora.

"Te voy a preguntar otra vez. ¿Que estas haciendo aqui?" El me pregunto sonando amenazante y con mucha autoridad. Su voz era profunda y áspera, pero de una forma me hacía sentir un calor por todo el cuerpo, sentía como si me iba a derretir en cualquier momento.

"Yo..."

"¿Tu que?" Me grito.

"Lo siento" Me disculpe con una voz algo aguda " no sabía que estaba traspasando"

"Tienes suerte que mis guardias no te encontraron, ellos te hubieran matado aquí mismo sin duda alguna" El dijo de repente.

La palabra matarte sonaron tan fácilmente, como si fuera algo que dijera todos los días sin remordimiento alguno. El dio un paso más y quedamos casi pegados cara a cara. El levanto su cara y logre a ver una cicatriz  debajo de su mandíbula hasta el inicio de su cuello. Tembleque un poco pensando en como había conseguido esa cicatriz.

¿ A que se refería con matarme? ¿En realidad no se refirió a matarme? ¿ Eso seria exagerado verdad?

"¿A que te r...refieres?" Dije con un temblor en mi voz.

"Tienes que venir conmigo" Me ordenó y con fuerza me agarro del brazo cortando la distancia entre nosotros. Yo jalaba mi brazo tratando de zafarme de su agarre.

"¡No!" Grite.

El me gruñó por mis acciones, y yo yo lo observaba con confusión. ¿El me gruñó?

El me trato de agarrarme otra vez pero me resistí.

Todo fue tan rápido y borroso. Parecía que se movió a una velocidad inigualable. Me agarro de la cintura y me puso contra un árbol, agarro mis manos y las puso sobre mi cabeza haciendo imposible que me moviera. El bajo su cabeza a mi estatura, podía sentir su  respiración caliente  contra mi cuello. El movió su mano sobre mi brazo, sus ojos se abrieron sorprendidos. Me sentía tan incómoda en esta posición.

Me queje del dolor. Mi espalda que ya estaba adolorida fue empujada a una superficie dura y carrasposa. Su expresión no había cambiado, era fría y calculadora. Mi respiración se hizo irregular y temblorosa. Me estaba muriendo de miedo debajo de él. Mi labio empezó a temblar mientras que lágrimas bajaban por mis mejias. Me dejo ir al darse cuenta que me lastimó. Mis brazos cayeron a mis lado y una lágrima se escapó de mi ojo.

El abrió los ojos cuando di un pequeño brinco, sentí una corriente  cuando me toco. Vi sus ojos café claro volverse negros.

"Mate" Me gruñó.

Alpha, Mate... Human?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora