Capítulo 3

12.7K 970 98
                                    

Kiara P.D.V

"Mate" El volvió a gruñir aumentando su voz. Di pasos hacia atrás, muriendo de miedo. ¿De qué diablos estaba hablando?

"¿Que?" Le pregunte frunciendo mi ceño.

"¡Mía!"

"¡Tu eres mi mate!" Casi me grito. Sus ojos cambiaban de negro a café, era como si bailarán, como qur bailarán de alegría y de victoria.

"Eres mía," El ronroneo  acercando su mano hacia mi cara. Sus ojos ahora eran completamente negros.

Empecé a retroceder algo atontada. Estaba claro que este hombre estaba delusional. Me estaba asustando. Tenía que irme de aquí, antes que el.... me hiciera daño.

"Okay... ummm.. yo mejor me voy ahorita mismo..." Dije algo incómoda antes de darme la vuelta y empezar a correr en la dirección opuesta. No me importaba hacia adonde iba, solo tenía que alejarme de ese... ¡lunático! Honestamente estaba completamente asustada, yo no tengo ni idea de lo que el quería hacerme. Mi corazón estaba latiendo frenéticamente mientras me esforzaba a correr más rápido, no sabía si podría alejarme de el. ¿Que haré si el viene detrás de mi? Voltee a ver si me estaba siguiendo, sonreí cuando pensé que lo había perdido ya que no lo miraba por ningún lado.

"¡Ahhh!" Grite de dolor cuando algo o mejor dicho alguien me tecleo al suelo. Cuando me di cuenta que de que era el empecé a gritar, empecé a patearlo y luche con todas mis fuerzas, solo me llevo a que el me acorralara contra el suelo.

"¡Quítate de encima!" Le Grite tan fuerte que mi garganta me dolio.

"No, tu eres mi mate" El me respondió. Yo deje de luchar por un segundo cuando mire su cara. ¡wow era tan perfecta! Sus ojos se habían hecho un color muy llamativo era como un color café hermoso.

"!Déjame ir!" Le volví a gritar pateandolo y agitando mis brazos. Cada ves que me movía mi cuerpo me dolía y quemaba, pero no me importó. Tenía que alejarme de este hombre.

"¡Para!" Le grite. Logre que mi pierna estuviera libre y lo patee con toda mi fuerza, el gruñó pero no se movió. Trate de patear lo otra vez, pero nada parecía dañarlo o hacer que se moviera. Yo peleaba con toda mi alma, pero era algo inútil, el era mucho más fuerte que yo y mucho más grande. Yo era débil. El tenía su brazo alrededor de mi cuerpo en un agarre fuerte y firme. El apretó más su agarre para que yo me dejara de mover.

Gruñi y me queje cuando sentí que lágrimas amenazaban con salir, mis ojos me picaban, y sentía que era más difícil de respirar.

"No llores," Su voz sonaba fuerte y calmadora.

"¡Quítate!" Solloze y empecé a hiperventilarme.

"Deja de luchar," Me respondió calmadamente, pare por un momento y calme mi respiración.

"¡Pervertido! ¡Quítate de encima! ¿Cual es tu problema malditasea?" Le grite repentinamente.

"Shh...." El susurro poniendo su dedo en mi labio inferior. Sentí una electricidad recorrer todo mi cuerpo. El me sonrió, sentí su mirada recorrer todo mi cuerpo. Me congele ante sus acciones, un nuevo tipo de adrenalina o miedo paso por todo mi cuerpo. ¿Que me iba a hacerme? ¿Me iba a....v....violar?

"Por favor no," le implora, esta vez lágrimas corría por mis mejias.

"Oh, por favor no llores. Por favor" Me rogó.

Levanto su mano y la llevo hacia mi rostro y quito las lágrimas. Otra vez esa electricidad y una sensación desconocida recorría mi interior. No se pero sentía que a él le había pasado lo mismo, porque sus dedos retrocedieron y luego lo hizo de nuevo pero esta vez sus dedos se quedaron más de lo normal.

"Por favor," Lloré otra vez.

Me dejo ir. Me sentí un poco frustrada y nerviosa. Frunci el ceño por  mi adolorido cuerpo. Sacudi la tierra visible de mi ropa. El se arrodilló a la par mía, me estaba estudiando y mirándome detenidamente.

"¿¡Que!?" Explote. Y quite otra lágrima.

"No te fuiste corriendo otra vez" El respondió.

"Bueno, no veo el punto en correr si tu me vas a volver a teclear otra vez al suelo." Le respondí de regreso.

"Tienes razón lo haria" El se rio. Luego su expresión cambio repentinamente a una de enojo, "¿Quién te lastimó?"

"¿Que?"

"¿Donde conseguiste es ojo morado?" Su voz sonaba tensa. Yo también me puse tensa ante la palabra "ojo morado." Lleve mi mano hacia mi ojo recordando el moretón que tenía ahí. El llevo su mano hacia la mia, yo me congele por su acción. El dejo caer su mano.

"¿Quién te hizo eso?" El me demandó sonando muy protector.  Frunci el ceño por su comportamiento raro y extraño.

"Na...nadie," le respondí rápidamente.

"¿Quién te hizo eso?" Gruñó agarrando mis muñecas. Trate de sacarme y salir de su agarre pero el no me quería dejar ir.

"N...Na.. nadie," trate de decir ahora tengo más miedo que antes.

"¿QUIÉN?" Me grito apretando mis muñecas.

"¡Unos chavos en mi escuela!" Grite. Podía escuchar sus gruñidos y pude ver como sus músculos se tensaban.

"Ellos nunca te van a lastimar otra vez"

Alpha, Mate... Human?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora