Capítulo 17.

2.4K 175 14
                                    

Aoi es una idiota! Es obvio que yo soy lo mejor con lo que podrá estar!

Caminaba hecha una furia a mi casa, aún tenía sabor a sangre en la boca.

-- Hey --una voz me llamó, me giré y vi a la maldita perra de mierda detrás mía.

-- Qué quieres? --la miré con desprecio, se fue acercando a mi, y de su polerón de canguro sacó un pequeño cuchillo, tenía las manos con unos guantes, y su cabello estaba amarrado.

-- Ya me harté... --se acercó a mí, yo solo retrocedí asustada.

-- E-espera, qué creés que haces?! --ella me miró con desprecio, con asco, como si viera una mierda, por qué?! Yo soy mejor que ella!

-- Matarte... Te lo dije, no? --alcancé a apreciar a dos sombras detrás de ella, un hombre alto y una mujer baja.

-- Ayuda! --les grité, sólo sentí la burla de parte de la de mínima estatura.

--- Nadie te ayudará, superalo... --apresuró sus pasos quedando frente a mi, besó mi mejilla-- Ojalá te pudras... --enterró su cuchillo en mi cuello, no logré articular ningún grito, sacó eso de mi cuello, lloraba, dolía.

No me inmutaba ante su mirada de piedad-- No se supone que eres mejor que yo? --ella abrió sus ojos sorprendida, que molestos ojos... Enterré mi cuchillo en ellos, es mejor sacar el problema así, eliminarlo.

Seguí, enterré el cuchillo en todos lados, ella no gritaba, no podía, ya que las luz de sus ojos se extinguió.

-- Vaya que te divertiste... --

-- Yuki --la miré, ella solo me miró con cariño-- Yo... Adoro esto, me gusta... Es divertido... --ella sólo me abrazó.

-- Tranquila... Todo estará bien... Nadie te hará daño mientras estemos juntas... Mientras estés con nosotros... --sólo afirmé con la cabeza.

Yuki se llevó a Aoi de allí, Max metió el cuerpo de Minami dentro de una bolsa, limpio la sangre con rapidez y maestría para luego ir a donde las dos chicas debían de estar.

Por otro lado Haru y Kai entraban a la casa de este último.

-- Que día más agotador, la lluvia jamás paró! --suspiró agotado Haru, Kai sólo rió.

-- Pero hay cosas que se pueden hacer con la lluvia no crees? --

-- Como qué? --

-- Pues... Sigueme y lo sabrás... --Haru siguió a Kai hasta su habitación, esté empujó al más grande a la cama-- Este tipo de cosas --se relamio los labios admirando la expresión sonrojada del menor.

-- Kai... --pronunció en excitación.

-- Tranquilo, yo haré todo --rió con ternura.

-- Pero... --murmuró Haru en vergüenza.

-- Todo está bien --besó su frente y comenzó a a bajar este contacto a través de su rostro hasta su cuello, dejando allí un par de marcas.

-- Me estás marcando? --jadeó en placer.

-- Claro, tú eres mío --mordió su clavícula, mientras recibía un gemido de placer por parte del más alto.

-- Y tú mío --empujó a el mayor contra la cama, sacando su camisa y comenzando a jugar con sus tetillas, las cuales de a poco comenzaron a tomar un color sonrosado quedándose más y más duras.

Los gemidos de Kai comenzaban a escucharse en la habitación.

-- Baja más, no te entretengas con mis tetillas, entretente con lo que está más abajo --bajó una de sus hacia su entrepierna con gracia, acariciando está con una mirada de lujuria que penetraban los ojos de su acompañante.

Hubo silencio, Haru sólo obedeció las ordenes de Kai, bajando los pantalones del otro, liberando el miembro de este, el cual palpitaba en ayuda.

Una sencilla sonrisa apareció en el rostro del más joven, tocando la punta del miembro de su profesor, haciendo que este jadeara en éxtasis.

-- Vamos, rápido --insistió.

Haru sólo se limitó a sonreír, se acercó aquel pedazo de carne palpitante a su boca y con delicadeza lamió este.

-- Ya voy bebé, ya voy --selló sus palabras metiendo el pene de Kai a su boca, succionándolo y mordiendo levemente este, provocando fuertes gemidos por parte del pelinegro.

-- Más, más --pronunciaba en un trance, tocando las nubes del placer.

Y sin previo aviso, aquel espeso líquido se liberó en la boca del peliazul, mientras que Kai suspiraba por haber llegado a su climax.

-- Vaya, eso fue bastante rápido, no lo crees? --rió levemente el peliazul, burlándose de Kai, el cual le fulminó con la mirada.

-- Calla --le gruñó, mientras invertía las posiciones con facilidad.

-- ¿Qué harás? --le miró con gracia.

-- Algo que te gustará --sacó el glande de Haru con un poco de apuro, quería probarlo con ansias.

-- Pues parece que así será --rió mirando ternura los movimientos de Kai para liberarlo, cuando alfin salió de su prisión, con una gran lujuria pasó su lengua por el largo del glande.

-- Delicioso... --susurró en lujuria, dentro de él habia una pequeña idea, metió completamente el miembro de su querido Haru dentro de su boca, humedeciendo este completamente-- Esto... nos gustará a ambos --

Miré a Kai mientras le daba un pequeño beso a la punta de mi miembro, luego se levantó y se sentó sobre este, metiéndolo dentro de él sin mucho cuidado, una expresión llena de placer y dolor inundó el rostro de Kai.

-- Sí que nos gustará a los dos... --murmuré en éxtasis.

Mi pequeño comenzó a mover sus caderas mientras tenía sus manos en mi pecho, mirándome directamente a los ojos, totalmente rojo, sacando levemente su lengua obteniendo como resultado una expresión llena de lujuria, que haría perder la cabeza hasta al más cuerdo.

Movía su trasero de arriba a abajo, con maestría desconocida, sentía como me apretaba, se echó hacia atrás, colando sus manos en mis muslos, movimiendo aún mas su cadera mientras de su boca sólo salían gemidos tan altos que parecían gritos, de mi parte jadeaba, gruñía y gemía levemente de vez en cuando, dirigí mis manos hacía su miembro y comencé a masturbarlo, mientras el tocaba las nubes del placer, sus ojos estaban fuera de sus órbitas, y su sonrisa no desaparecía.

-- H-Haruu... me voy! --tras decir aquello, nuevamente Kai liberó su esperma en mi mano, apretando mi miembro de tal manera que sin siquiera poder avisar me corrí en su interior.

-- Perdón... --el jadeante me besó y se acercó a mí oreja mordiendo esta levemente.

-- No te preocupes --susurró aún en éxtasis, levantadose con cuidado, dejando ver como mi semilla se derramaba entre sus muslos, el solo tocó un poco y se dirigió al baño-- No crees que tienes que ayudar a bañar a tu lindo sensei? --me miró con lujuria, sin duda no puedo esta oportunidad.

-- Claro... --entré al baño cerrando la puerta tras de mí.

Esta noche si que me divertiré.

______________________________________

Hola! Lamento la falta de actualizaciones estoy liada con la escuela... como va el capítulo...es diré que ahora empieza la parte en donde la Mei se divierte... :) y la diversión de Mei no es tratar de la mejor manera a sus personajes...

Nos vemos!!

Mei fuera c:

Uke sensei (Yaoi/Gay) [Lenta]Where stories live. Discover now