Capítulo 13.

3.8K 238 12
                                    

-- Hola soy Mike, encantado --la sonrisa del joven era cruel, disfrutaba la mirada aterrada del menor, para luego entrar y dirigirse a el baño del propietario.

-- Sal de mi casa! --amenazó Kai el cual tenía un cuchillo en sus manos.

-- Me amenazas? --el tal Mike sonrió para luego mirar la casa con detenimiento.

-- No me da miedo herirte o matarte! --soltó desesperado, estaba asustado, miraba al mayor con el ceño fruncido, pero todo eso cambio cuando este se acercó y acorraló a Kai contra la pared.

-- Hazlo --sonrió para luego acariciar la mejilla del menor, bajando su mano lentamente hasta la mano del otro, acariciando por el camino su cuello y brazos provocando un leve escalofrío en el menor.

Este no reaccionó, soltó el cuchillo sin quererlo y Mike tomó ambas muñecas aprisionando estas contra la pared, se acerco levemente quedando a centímetros de su rostro con una sonrisa cruel.

-- Que lindo... --mencionó para luego acariciar su cuello con la punta de su nariz.

-- Sueltame... Alejate...! --murmuró el menor sumido en el miedo, Mike dejó una pequeña marca en su cuello, le soltó y salió de la casa como si no hubiera hecho nada.

Los días pasaban rápidamente, sin detenerse, Kai se aseguraba de cerrar todo todos los días no quería que le hicieran eso otra vez.

-- Kai --Max le despertó, y este le miró confundido.

-- Que quieres...? --murmuró adormilado, Max suspiró pesadamente y se cruzó de brazos.

-- No puedo creer que olvidaste que hoy es la graduación... ¡Arreglate...! --sancionó y salió de la habitación, Kai se levantó y se vistió perezosamente, mirando por la ventana, cuando se iba a poner sus pantalones algo cayó al piso.

"Sabemos que haces y quien eres.
R&K

La nota lo dejó helado, no sabia como había llegado ahí, ahora que lo recordaba como mierda entró Max a su casa? En había cerrado todo en la noche, el pánico lo dominó, tomó un cuchillo que tenia escondido en la mesilla al lado de su cama por si alguien volvía a amenazarlo así nuevamente. Un grito se oyó por toda la casa, Max subió alarmado encontrándose a Kai en el piso y a un extraño pelinegro sobre el, ahorcándolo.

-- Que lindas reacciones! --Max no esperó mucho, pateó al joven pelinegro con la fuerza suficiente para alejarlo de Kai, este al verse en libertad tomó el cuchillo y se abalanzó contra el pelinegro.

-- Muere --gritó con furia para luego enterrar el cuchillo cerca de su rostro, lo hubiera instalado directamente en si frente si el maldito no lo hubiera evitado.

-- Vaya... --sonrió cruelmente y con un movimiento rápido puso a Kai bajo de el, Max no pudo hacer nada, ya que Mike había puesto el cuchillo que pudo haber provocado su muerte en el cuello del menor.

Uke sensei (Yaoi/Gay) [Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora