Especial San Valentin.

3.3K 219 50
                                    

ESTE ESPECIAL SALE DE LA HISTORIA DE LA NOVELA, ES DECIR NO TIENE QUE VER NADA CON LO QUE ESTÁ PASANDO.

Día de San valentin... Regalos y... Chocolate! Haru se adelantó a la tienda de repostería más cercana y comenzó a comprar materiales para hacer un delicioso pastel para su adorado y loquito Kai.

Mientras compraba se encontró a un pequeño peli-cesleste con un rubio ambos compraban chocolates.

-- Kise, Sora! --ambos se giraron a verlo, el más pequeño abrazó a Haru y el más grande sonrió.

-- Que haces por aquí? --creo que lo mismo que hacen ustedes, comprar chocolate.

-- Haru, Haru! Tu sabes cocinar me ayudas a hacerle un corazón a Mike? --el pequeño peli-cesleste saltaba de emoción, quería sorprender a su querido compañero y héroe que tanto amaba.

-- Si le ayudas a el me ayudarías a darle algo a Ryu? Tengo darle algo mucho mejor que esas perras baratas de su puto colegio de puta mierda... --Haru tapó los oídos de Sora para evitar que escuchara algo, miró un tanto asustado a Kise el cual gruñía por debajo, de seguro planeando como matar a una de ellas...

-- Claro... Sólo cuida tu vocabulario este otro recién está descubriendo el mundo --Kise le miró y sonrió, el pequeño sacó las manos de Haru de sus oídos para luego ir a mirar otra vez la gran cantidad de chocolates, el amaba los chocolates y también amaba a Mike, le iba a ser un poco complicado no devorar los chocolates pero por su héroe lo haría! Resistiría esa hermosa tentación.

-- Bueno, bueno no te enojes~ --rió y se dirigió a mirar los empalagosos moldes de corazones, Haru suspiró y se dirigió a la zona de decoraciones en eso entraron dos chicas, Aoi y Yuki, las dos igual de nerviosas, al verme Aoi saltó hacia mi y se arrodilló frente a mi.

-- Ayudame a hacer chocolates gran Haru! --suplicó, Yuki se acercó a mi y apretó mi brazo, ya que no llegaba a mi hombro... Vaya enana...

--Ayudame a hacer chocolates o te arranco las bolas con una puta pala! --atemorizado acepté, aproveché que esos 4 querían hacer chocolates para que me pasarán dinero y pudiéramos comprar muchas más cosas, luego de todas las compras nos dirigimos a mi casa, Aoi fue directamente a la cocina seguida por el pequeño Sora, Kise se sacó su gran capucha y se dirigió a la cocina, Yuki sacó su teléfono y lo primero que hizo fue acceder a mi internet sin siquiera pedirme la clave...

-- Enserio tu clave es "las bolas de Kai son muy kawaii 1313"? --Haru se sonrojó y se empezaron a escuchar risas por toda la casa, Aoi estaba en el piso casi convulsionando, el pequeño Sora hacia un puchero ya que no entendía nada, Kise intentaba no reírse tan alto y Yuki miraba a Haru con burla.

-- Si quieren hacer chocolates entonces callados! --gruñó Haru, dirigiendose a la cocina, el resto de la tarde terminó rápido, Haru se preguntaba porque Aoi no hizo el regalo para su novia sola... Ella dijo que si lo hacia, no iba a dejar chocolate.

Y así, tras terminar los chocolates cada uno se fue a su casa.

~∆~∆~

Sora al llegar Mike estaba en la sala de estar mirando cosas en su teléfono, Sora corrió y se tiró sobre el.

-- Sora! Te estaba esperando... Ya me tenías preocupado --el pequeño sonrió y le dio un tierno beso en los labios.

-- Feliz día de San.. San... --el pequeño dudaba-- Palentin?--rió y sólo le entregó los chocolates, Mike otra vez, su rostro estaba rojo como el de un tomate, Sora sonrió y se acurrucó junto al mayor.

Ese día ambos pasaron riendo y jugando mientras comían galletitas con forma de corazón.

~∆~∆~

Kise al llegar sólo llegó a abrazar a Ryu, ambos se besaron y sonrieron, cada uno intercambio sus chocolates, mientras se besaban, aún no se pronunciaba nada, ellos disfrutaban el silencio del otro, en la basura habían más de 20 cajas de chocolates, Mike ni las abrió, sólo las desechó sin antes pisar y romper cada una, para el solo importaban los chocolates de su lindo Kise.

-- Feliz día de San Valentin... --pronunciaron a la vez mientras salían y le prendían fuego al bote de basura con los chocolates de todas esas chicas, mientras observaban el fuego comían abrazados.

Kise le preparó unos Cupcakes a Ryu.

~∆~∆~

Aoi sólo miró el piso y se dirigió a la casa de Minami, está le abrió y recibió a la otra con una gran sonrisa.

-- Feliz día de Chocolatín --dijieron a la vez, dirigiendose a la habitación de Minami, ahí sólo se dedicaron a ver anime y reír mientras comían chocolates.

Minami preparó unos huevitos de chocolates rellenos de fresa.

~∆~∆~

Yuki se dirigió a su casa mientras comía los chocolates que preparó aparte, antes de llegar pasó a un tienda y compró un vestido de lolita negro lleno de detalles y cintas, se sentía ridícula pero, el mayor le había confesado de que siempre quiso verla así. Al llegar el lugar estaba decorado y con muchas cosas muy cursis y empalagosas, Max estaba en un sillón viendo televisión mientras esperaba a la menor, al verla se levantó y se dirigió a ella tomándola en brazos y dándola vueltas, ambos reían, se dirigieron al sillón intercambiando los chocolates, ninguno dijo nada durante toda la velada, la vergüenza era mutua.

~∆~∆~

Haru calmate... Sólo es darle los chocolates, toqué el timbre y la puerta se abrió, no entré.

-- Entra idiota! --la inconfundible voz de Kai se escuchó desde adentro, Haru entró y lo primero que vio fue a su lindo Kai sólo con un delantal rosa con un corazón que decía "comeme", y encima el mayor tenía unas orejas de conejillo en su cabeza.

-- Kai... Te va a doler caminar! --Haru se lanzó contra Kai, este recibió gustoso eso.

-- No me hagas esperar... --Kai le susurró mientras le quitaba la polera a Haru-- Quiero que me dilates con tu boca hoy... --

-- Creeme...será el mejor beso negro en tu vida --el pastel de chocolate tendría que esperar...

______________________________________

Bien!!!! Especial de estas parejas listas! No, no les daré lemmon por que soy mala muajajajaja!

Bueno seguiré escribiendo...

Bye bye ( *・ω・)ノ

Uke sensei (Yaoi/Gay) [Lenta]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin