Confesión...

9K 448 228
                                    

 Escondida tras una pared, se encontraba una bella chica con cabello color azabache y ojos azules como el cielo junto con su mejor amiga de cabello ondulado color café con las puntas rojas, Alya, quienes espiaban al bello modelo rubio de mirada esmeralda, Adrien que fácilmente le hacía perder el control a la azabache, Marinette.

Marinette temblaba con las mejillas muy rojas, había decidido que se confesaría a Adrien, al chico que tanto le gustaba después de aquella vez en que él le ofreció su paraguas para resguardarse de la lluvia, desde aquella vez él no había podido salir de su cabeza.

—¡Marinette, apresúrate, Adrien se está marchando!—Le advirtió la morena viendo como Adrien se despedía de Nino y comenzaba a caminar hacia su limusina que ya había llegado.

La azabache despertó de sus pensamientos y se apresuró en correr hacia Adrien y detenerlo tomando su mano, este se giró hacia ella sorprendido por tal acción mientras que Marinette se encontraba muy avergonzada.

—Espera... Por favor...—Suplico tímidamente, este le dedico una sonrisa dibujada.

—Claro, ¿qué sucede? —Se escuchaba tranquilo, pero en realidad estaba muy sorprendido de que Marinette se le acercara a hablar y encima que lo detuviera tomándole la mano, ya que era muy raro en ella.

La azabache de su pequeño bolso saco una carta la cual tenía un corazón en la cerradura, lo extendió hacia Adrien con la cara tan roja como el cabello de Nathaniel, este lo tomo en sus manos y lo abrió mientras que leía la carta que había estado en su interior.

En aquella carta... En aquel papel... Se encontraban plasmados los sentimientos de Marinette, sus verdaderos sentimientos.

El rubio estaba sorprendido, ahora encajaba todo, los tartamudeos, la timidez, las acciones extrañas, Marinette todo este tiempo estuvo enamorada de él y no se dio cuenta, se sintió tan idiota.

—Marinette yo... —Esta le dedico una sonrisa con la esperanza de que el dijera lo que ella quería escuchar

 —Esta le dedico una sonrisa con la esperanza de que el dijera lo que ella quería escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—. Lo siento, no puedo corresponder tus sentimientos porque... A mí me gusta alguien más... Yo... Estoy enamorado de Ladybug.

No contesto, no sabía que contestar, sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos, sin embargo, las lágrimas no caían, simplemente se dio la vuelta y volvió hacia donde estaba Alya.

—¿Y? ¿Qué tal te fue? —La morena le dedico una sonrisa pero esta se borró al notar una lágrima deslizándose lentamente por la mejilla de su mejor amiga—. ¿Qué sucedió?

No contesto, simplemente huyo.

Llego a su hogar y se encerró en su habitación, se sentó sobre el sillón/cama que había por ahí y se hizo bolita mientras que las lágrimas comenzaban a salir.


     I sat alone, in bed'til the morning


 Sintió algo que jamás había sentido antes, odio, odio hacia Ladybug, odio hacia ella misma. Adrien amaba a una parte de ella, la parte que todos amaban, ¿pero por qué nadie podía querer a Marinette? 


     I'm crying, the coming for me  


Sintió un poco de odio hacia el rubio también, hacia Chloe, hacia Lila, hacia todas las personas que alguna vez la habían herido, Tikki se apresuró en salir de su bolso y ponerse en frente de ella.

—¡Marinette, cálmate, se positiva o las mariposas negras vendrán a por ti!  


     And I try to hold these secret inside me


—¡YA NO ME INTERESA! —Grito la azabache furiosa causando un susto en la kwami—. Ya no me interesa... ¿Ladybug? La odio. La odio. La odio—Comenzó a susurrar mientras que rompía el llanto de nuevo y Tikki le gritaba que se calmara, pero fue demasiado tarde.


     My mind is like DEADLY DISEASE


 La misteriosa mariposa negra entro por su ventana y aleteo hasta introducirse en los aretes de Marinette, esta levanto la cabeza con una mirada fulminante.

 La misteriosa mariposa negra entro por su ventana y aleteo hasta introducirse en los aretes de Marinette, esta levanto la cabeza con una mirada fulminante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dark Ladybug—Escucho su voz en su cabeza, esa voz de esa persona la cual antes había estado tan decidida en derrotar, sin embargo ahora, no le importaba—. ¿El rechazo duele, no? Yo soy Papillon, y te daré los poderes para conquistar a tu amado, a cambio, de que me traigas los aretes de Ladybug y el anillo de Chat Noir.

 Marinette rió y se levantó con una sonrisa burlona.

 —Como quieras, Papillon—Se transformó.




    Bueno, esto lo hice porque en el fandom publicaron un video sobre la Lady akumatizada y me gusto.

 Espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente capitulo

ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora