1.9 final

28.2K 2.2K 2.1K
                                    

No lloren.

  ✧・゚*.:  

"¿Cuantos condones usaron tu y tu amado chico en el curso de la semana?" Krystal se burló con una pequeña risa mientras me sentaba a su lado en historia.

"¿Por qué?"

Sonrió, encorvándose en su asiento y estirando sus piernas en frente de ella, mostrando sus cordones de neón. "Tu y Harry follaron de nuevo ¿Verdad?"

Estiré hacia abajo las mangas de la chaqueta de cuero, un hábito que había acumulado al igual que sonrojarme. "¿Por qué yo si puedo decirte cuando he tenido sexo pero tu no puedes decirme cuando tu lo tienes?"

"Porque lo he estado teniendo durante mucho más tiempo del que tu tienes." guiñó, sentándose derecha cuando el profesor finalmente entró. "Envuelve tus travesuras antes de hacerte el cobarde." me susurró-gritó.

Me quedé inmóvil y pude sentir perder el color en mis mejillas. Mis manos comenzaron a temblar y Krystal no se dio cuenta, demasiado envuelta en lo que el profesor estaba diciendo, pero ni siquiera podía concentrarme en él divagando sobre el Rey Robert V.

Una línea se mantuvo repitiendo en mi cabeza, como una mantra. '¿Cuantos condones usaron tu y tu amado chico en el curso de la semana?' Ninguno.

Después de Historia, la cual era mi segunda-última clase, dejé la escuela porque mis manos aún temblaban tanto que ni siquiera podía sostener el lápiz. Me sentí mal del estómago y todas las piezas en mi cabeza hicieron click juntas.

No sabía a donde iba, no podía concentrarme en otra cosa que no fuera no condones, no condones, no condones.

Desde mi último encuentro con Harry, había tratado de olvidar la cafetería donde el trabajaba, pero me encontré a mi mismo de pie frente a ella, antes de poder cuestionarme ya estaba empujando la puerta para entrar.

"¿Zayn?" Balbuceé. El chico moreno estaba detrás del mostrador, curvando una sonrisa excesivamente encantadora mientras el reconocimiento parpadeaba en sus ojos.

"¡Louis!" sonó emocionado. "¡Estás vistiendo color rosa de nuevo!"

Bajé la vista a mi mismo. Vestía la chaqueta de cuero negra de Harry y pantalones vaqueros color rosa pastel, no era como el abundante color rosa que solía vestir, pero nunca podría desprenderme de la chaqueta de Harry, y que en realidad no se veía bien con cualquier cosa pero si con jeans.

"Debes estar feliz ¿cierto?"

Podía sentir los rastros de lágrimas secas en mi cara. Mis manos estaban aún temblando, y mi pelo era un desastre el cual mis dedos rastrillaba en apuro.

'Feliz' no era la primera palabra que venía a mi mente.

"Si, estoy feliz" Mentí. En realidad no era una mentira; estaba feliz. Estaba completamente contento y satisfecho con mi vida. Pero exactamente en este momento, no lo estaba.

"¿Aún estás con Harry?" asentí y el continuó. "Bien, estoy contento de ver que el te hace feliz."

"¿Por qué estabas tan obsesionado con hacerme feliz?"

"Estaba en tu clase cuando tenías diez Louis, cuando esos chicos te golpearon. Nunca quise verte llorar de nuevo.

Presioné instintivamente una mano en mi estómago. Parecía casi protectora, defensiva. Desde ese día, había tratado de olvidar las horribles palabras que me tiraban, cada una más dolorosa que los puños cerrados.

"¿V-viste eso?"

Zayn levantó los ojos, sus dientes brillando en una sonrisa casual.

"Sólo dije que estaba allí, tonto. Aquí, la bebida es de parte de la casa porque, ¡Louis Tomlinson es finalmente feliz!"

Me entregó el latte con rociado rosa -el cual había ordenado la última vez- sin más palabras, dando la vuelta y alejándose.

Mis manos aún temblaban al salir del café y apresuradamente eché la cabeza hacia atrás y tomé todo el café, concentrándome en lo caliente que estaba en lugar del no condón, no condón, no condón.

Dejé caer la taza de café al suelo en disgusto, ni siquiera importándome que estaba tirando basura e ignorando el ceño de desaprobación que me dedicó la anciana que caminaba junto a mi.

Apoyándome en el edificio que estaba más cerca de mi y arrastrándome hacia abajo hasta que mi trasero estuvo en el suelo, sostuve la cabeza en mis manos y lloré.

Un grupo de personas salió del edificio con bolsas de compras, las cuales reconocí que eran de Target, donde Harry trabajaba. Eran las tres y media, por lo que debía estar empezando su turno.

De repente todo lo que quería era hablarle a Harry  y escuchar la voz de Harry  y ver a Harry y estar en los brazos de Harry  y entonces Harry Harry Harry remplazó el coro de no condones.

Me sequé los ojos con el dorso de mi mano, sabiendo que era prácticamente inútil. Usando la pared como apoyo para mantenerme de pie.

Me arrastré con torpeza dentro de Target, detectando inmediatamente los tatuajes de Harry.

Le di un golpecito en el hombro, viendo como toda su cara se iluminó cuando me miró.

"¡Princesa!" dijo, estirando sus brazos invitándome a abrazarlo. Lo rechacé al mantenerme congelado en mi lugar. Sin embargo, no me preguntó. Simplemente señaló con el dedo pulgar atrás de el diciendo, "¿Puedes venir al cuarto de atrás conmigo por un segundo?"

"No voy a tener sexo contigo en un depósito, Harry." Respondí al instante, rodando mis ojos volviendo atrás en el tiempo cuando le dije lo mismo aquella vez en Target, pero situaciones completamente diferentes.

Me guiñó. "Nunca se me ocurriría, bebé."

El cuarto de depósito era una habitación relativamente pequeña y la falta de uso se mostraba en la fina capa de polvo de todos los estantes.

"Acogedor." Aspiré.

"Sólo lo mejor para mi princesa." Harry bromeó, pasando un brazo por encima de mi hombro tirando de mi a su lado.

El ansia de querer estar en sus brazos se disipó y rompí el abrazo, los brazos de Harry cayendo a sus lados, abatido.

La sonrisa de Harry fue reemplazada por un ceño fruncido que lucía de preocupación.

No me había negado al toque de Harry desde poco después que empezamos lo 'nuestro.'

Dios, ni si quiera estábamos juntos.

"Louis, por favor dime que está mal. Estas actuando..." pausó, intentando encontrar las palabras. "Extraño. Y estás temblando."

Inhalé una profunda respiración, cubriendo mi estómago con mis manos, lo cual lo hizo calmar al instante. Mirando los familiares ojos de Harry, una sensación de calidez y seguridad se apoderó de mi.

"Se que esto suena completamente y jodidamente loco." comencé. "Pero, Harry, creo que podría estar embarazado."

✧・゚*.:  

n/t El fin !

No habrá epílogo :)

-mar ❀

Pretty In Punk ✩ larry traducción [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora