1.6

28.1K 2.5K 901
                                    

"Por qué no me dijiste que estabas saliendo con El Niall Horan. Aunque es realmente caliente. Con sus músculos y esa sonrisa y la forma en que mueve su cabello-"

"Si pudieras parar de fantasear sobre mi novio por dos minutos es posible que te des cuenta que tienes labial esparcido por toda tu mejilla."  Krystal interrumpió, tumbada boca abajo en mi bonita cama de princesa, ojeando una revista de belleza con una expresión de aburrimiento.

Jadeando, me apresuré a frotar el brillo labial y suavemente lo apliqué. Mis labios al instante parecieron más rosados y rellenos, y me pregunté que pensaría Harry.

¿Le gustaría el brillo labial? ¿El color está bien? ¿Debería probar algo oscuro, atrevido? ¿O prefiere mis labios naturales?

Negué las dudas. Si Harry no podía manejar un poco de brillo labial, entonces el no podía manejarme. 

Krystal había empezado a venir a mi casa cada día después de la escuela para ayudarme con mis outfits. "Tienes que lucir mejor para Harry."

"No te dije que estaba saliendo con Niall porque no salimos." Krystal declaró, lanzando la revista al suelo y recogiendo otra de mi extensa colección.

Caminé fuera del baño y entré a la habitación....

"¡Podrías haberlo dicho! ¡Esta es información que necesito saber, Krys!"

"¿Por qué?" Preguntó, arrancando un artículo sobre la hidratación y guardándola en el bolsillo.

"Porque, el es la estrella de la escuela, presidente de la clase, capitán de fútbol, blah blah blah. Y tu eres--"

"¿Y yo soy qué?" Espetó, levantando la vista de la sección 'nuevo año, nuevo look, nuevo tu." 

"Eres callada." Terminé sin convicción, intentando encontrar una palabra no-tan-insultante. "El es siempre el centro de atención y tu pasas los almuerzos en la biblioteca."

Era cierto, Niall era popular, el chico de oro de cada maestro. A todo el mundo le gustaba, era imposible no quererlo.

Aunque no a mucha gente le gustaba Krystal. Ella podía ser sarcástica y obstinada; otra razón por la que nos llevamos tan bien. 

La gente tenía miedo de ella también. Eso era evidente. Los pasillos quedaban en silencio cuando pasaba y los de primer año ocultaban sus caras en sus manos y se alejaban rápidamente. 

¿Todo esto solo porque ella está saliendo con Niall?

Evaluandome a mi mismo frente del espejo, vi el naranja brillante de mi camisa no quedaba con mi tono de piel. Saltando a mi armario, escogí dos camisas diferentes, sosteniéndolas contra mi pecho y viendo cual debía lucir mejor.

"Escoge la de color rojo." Krystal dijo, apuntando a mi mano izquiera donde sostenía la camiseta carmesí con margaritas blancas esparcidos al rededor del dobladillo. "Y quizás me gusta pasar mis almuerzos en la biblioteca. No tenemos que pasar cada segundo juntos."

Bajé la camisa roja sobre mi cabeza, cuidando de no arruinar mi maquillaje y cabello. "Ni siquiera sabía que ustedes se conocían el uno al otro."

Krystal sonrió, poniéndose de pie y recogiendo su mochila mientras yo recogía la mía. Ella me había dicho mucha mierda por mi bolso en forma de animal, pero la ignoré. Era linda. "Créeme. Definitivamente nos conocemos el uno al otro."

✽✽✽

"¿Esa es mi chaqueta de cuero?" 

El casillero verde descolorido en el que estaba apoyado crujió en respuesta cuando Harry se recostó a mi lado, sus dedos alcanzando mi mano.

Le sonreí, los pasillos llenos de gente alrededor de nosotros se desvanecían y desvanecían hasta que solo estábamos nosotros. "Tal vez. ¿Tienes algún problema con eso?"

"En absoluto." Harry dijo. Cada vez que le hablaba me parecía que lo sacaba de su caparazón un poco más. "La haces lucir bien."

Di un salto en puntillas para llegar a los labios de Harry, dejándolo saborear mi labial de fresa. 

Cuando me aparté, los ojos de Harry estaban cerrados con una mirada de feliz en su rostro.

Con su outfift negro Harry lucía casi aterrador, intimidante,  allí de pie con su camisa de banda punk la cual no sabía su nombre.

Pero parecía tan tranquilo con sus brillantes ojos cerrados y esa dulce sonrisa en su cara. Mientras sonreía, pareció que el mundo dejó de girar y eramos las únicas dos personas que quedábamos. La sonrisa que llevaba hacía lucir como si quisiera compartir parte del calor que sentía con cada persona que lo mirara.

"I was terrified and would you mind if I sat next to you and watched you smile? So many kids but I only see you. And I don't think you notice me."  Harry tarareaba suavemente, su voz cálida y profunda, invitándome. 

Fruncí el ceño. Ya había escuchado la canción antes pero no pude recordarla. "¿De donde es eso?"

"Pretty In Punk de Fall Out Boy." Los ojos de Harry se abrieron y me miraron directamente por un largo segundo. Sus ojos brillaron con cientos de colores y emociones diferentes. "Eres tan jodidamente bonito, ¿Sabías eso?" 

  ✧・゚*.:  

n/t yo solo quiero que aparezca Niall y me explique que hace engañándome con Krystal

bueNO que cosas digo.

tarde para esto, pero como se imaginan a Krystal ?

tres capítulos...

-mar ❀

Pretty In Punk ✩ larry traducción [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora