1.8 smut parte dos

33.8K 2.3K 2.2K
                                    

 feels feels feels estas siendo advertido ok, ten los pañuelos listos :)

  ✧・゚*.: 

"Eres tan bonito, Lou."

"¿Por qué siempre dices eso?" dejé salir con la voz entrecortada,  empuñando las sábanas entre mis manos y mis uñas recién pintadas, mientras Harry atacaba mi cuello y clavícula.

"Porque no lo crees."

"Soy el más caliente pedazo de culo de nuestra escuela."

"Dices eso, pero en realidad no lo crees, ¿o si?"

Todas las sensaciones sexuales en mi me dejaron ya que de pronto me hice a mi mismo consciente, arrastrando mis rodillas en mi pecho y envolviendo mis brazos alrededor de ellos, tratando de acurrucarme en una bola.

"No realmente." admití.

Harry frunció el ceño, y daría cualquier cosa por no tener que ver de nuevo aquellos ojos de cachorro lastimado.

"¿por qué no?" finalmente susurró.

Dejé que el silencio flotara en el aire por un momento, planeando en mi cabeza lo que iba a decir.

"Cuando yo tenía diez años, todos en mi clase se burlaban de mi por ser gordo y feo y tímido. Lo odiaba, me odiaba." me tragué la bilis en mi boca. "No me gusta ser tocado porque una vez un grupo de chicos me golpearon tan fuerte que ni siquiera podía caminar. Todos ellos fueron expulsados, pero tuve que cambiarme de escuela por mi propia seguridad."

Levanté la manta, lanzándola a mi alrededor como una capa. Un repentino escalofrío se había apoderado de mi, los fantasmas de viejos recuerdos. "Empecé la secundaria con una nueva actitud. Si las personas querían una razón para odiarme, iba a darles una. Compré maquillaje y aprendí a aplicarlo por mi mismo, compré faldas y coronas de flores. Al principio lo odiaba, odiaba la forma en la que básicamente me había convertido en una chica. Pero aprendí a que me gustara." Harry miró fijamente mi falda en la última frase.

"Pude convertirme en una persona diferente. El otro yo era extrovertido y rencoroso y confiado. Pero el real yo, el yo que tu ves cada día, es diferente. Odio mi cuerpo, odio la forma en que todos me miran, odio la persona que solía ser, odio la persona que soy ahora. No soy bonito, Harry. Nunca seré lo suficientemente bonito para ti."

Harry se sentó sobre sus talones, frente a mi, pasmado. Sus ojos estaban abiertos y llenos de lágrimas. Su boca estaba abierta y sus brazos extendidos, como si quisiera abrazarme pero sabía que yo no quería.

"T-tu eres tan bonito. Eres perfecto."

Negué con la cabeza insistentemente pero el continuó.

"Amo cada centímetro de ti, incluso los centímetros que odias. Te amo, Louis, y nada podría detener eso. Eres mi jodida bonita princesa y siempre lo serás."

Vi una lágrima caer de su ojo y se movió hacía mi, ocultando su cabeza en mi estómago, sus brazos envolviéndose torpemente alrededor de mi cintura. Estaba sentado con las piernas cruzadas por lo que mis rodillas estaban en sus costillas pero el no parecía notarlo.

Sostuve a Harry cerca, acariciando su cabello y susurrando completa mierda mientras el sollozaba.

"Harry. Q-quiero que m-me folles." tartamudee.

Inhalando, ruidosamente, Harry finalmente se echó atrás. "¿Estás seguro?"

Asentí, sosteniendo la cara de Harry entre mis manos. "Estoy seguro."

Harry se inclinó, salpicando mi cara con ligeros besos, evitando deliberadamente mi boca.

Cuando alcanzó a tomar mi (su) chaqueta para quitarla, lo detuve. "¿puedo mantener la chaqueta puesta?"

Pretty In Punk ✩ larry traducción [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora