0.4

49.9K 4.3K 2.9K
                                    

Harry y yo no tuvimos más encuentros luego del incidente de la ropa, pero había rumores de las cosas que les había hecho a los que habían robado mi vestimenta.

Ese día, Harry los acorraló luego de la escuela, tras oír como presumían el hecho de haber robado 'las cosas de ese maricón'. Había tres de ellos, y no me importaban en lo absoluto como para recordar sus nombres.

Al parecer, Harry había roto una nariz, magullado cuatro costillas, dejado dos ojos negros y se hizo cargo de que uno de esos chicos no pudiera reproducirse nunca.

Me sentí mucho más seguro en la escuela sabiendo que Harry me estaba protegiendo, y todos sabían lo que les hizo a esos chicos, por lo que nadie iba a venir por mí durante un tiempo.

Los pasillos estaban llenos de gente, así que fue inevitable recibir empujones de todo el mundo, dado que era el más bajo de mi curso.

Lo que podía haber sido evitado, pero no, fue mi corona de flores color gris cayendo al suelo y siendo pisoteada por la multitud.

"¡Hey!" Grité fuerte, captando la atención de todos. Miré a la chica que tenía un pie en mi corona, de inmediato ella se agachó a levantarla y entregármela a mi, viéndose culpable.

"Lo siento tanto." Dijo, haciendo girar un dedo en su espeso cabello marrón. "Mi nombre es Krystal." Ella me ofreció una mano.

La ignoré y arreglé mi pelo, moviendo la corona hasta que quedó acomodada. "No me importa."

Me fui de su campo de visión y el pasillo volvió a su actividad habitual, todos corriendo a sus casilleros antes de la próxima clase.

Esquivé otras personas, tomando el largo camino antes de llegar a mi casillero, yendo por los pasillos que estaban vacíos. Cuando llegué, encontré a Harry esperándome.

"Hola." Dijo moviéndose un poco.

"Hey."

Se movió fuera de mi camino mientras yo trababa de abrir la puerta de mi casillero. Era imposible abrirla; la combinación nunca funcionaba bien.

"Cuidado." Habló Harry a mi lado, y yo retrocedí un paso hacia atrás. Golpeó la puerta fuertemente con el puño y ésta se abrió de inmediato.

"Gracias, supongo."

"No hay problema." Sonrió.

Saqué los libros necesarios, cerrando la puerta del casillero que se inclinaba un poco. Siguiéndole la conversación por una vez.

"¿Qué quieres?" No estaba tratando de sonar rudo, pero sonó de esa manera.

"Si tengo que elegir, a ti." Se rió de su propia broma y luego me miró fijamente sin gesto alguno. Se aclaró la garganta y continuó. "¿Es tu cumpleaños pronto, ¿verdad?"

Asentí con la cabeza, no me sorprendió que él lo supiera.

"¿Qué quieres que te dé?"

Me encogí de hombros, no podía dejar pasar una oportunidad para recibir regalos. "Maquillaje sería genial. Y también estoy haciendo una colección de faldas, así que si puedes conseguirme algunas, te amaría por siempre." Abrí mis ojos y con una sonrisa exclamé. "¡Corona de flores!, nunca son demasiadas."

"¿Algún color en particular?"

Negué con la cabeza. "Ya tengo todos los colores del arcoíris, por lo que no me importa."

"Bien," dijo mirando hacia abajo para poder verme. Cada puta persona era como el doble de mi altura. "Corona de flores, eso es."

"Y faldas y maquillaje."

"Faldas y maquillaje." Se corrigió y soltó una carcajada.

✧・゚*.:

n/t hola !

Volví a publicar este capítulo, aparecía en privado y la única manera de leerlo era siguiéndome y se que no todos los que leen la historia me siguen por eso decidí hacer esto.

Diganme que les aparece :)

-mar ❀

Pretty In Punk ✩ larry traducción [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora