1.0

34.9K 3.4K 2K
                                    

Me había dormido durante mi alarma, los suaves sonidos del piano no eran suficientes para despertarme de mi cansancio. En mi prisa por llegar a la escuela, había abotonado desigual mi camisa a cuadros color rosa.

"¡Es un desperfecto común del guardarropa!" me defendí, ignorando las miradas que lanzaban en mi dirección mientras  estaba de pie al lado de Krystal, los brillantes cordones de sus zapatos iluminaban el pasillo de la aburrida secundaria.

"Actúas como alguien superior y poderoso pero realmente eres solo un perdedor." declaró mientras palmeaba mi mano fuera y abotonó mi camisa en orden. "Harry nunca te amará si los abotonas hasta arriba." Dijo Krystal, su rebelde cabello cayendo en sus ojos mientras ella ajustaba mi collar, dejando los cuatro primeros botones deshechos y permitiendo ver a través de mi vieja camisa de Fall Out Boy.

Abrí mi casillero, comprobando mi reflejo en el espejo que coloqué en el interior de la puerta en el primer año.

"Te ves bien." Krystal resopló. "Ahora, acabo de ver a Harry entrar al baño. ¡Vamos!"

"Los chicos no siguen a otros chicos al baño."

"Pero tu eres gay, ¿eso no cuenta en nada?" dijo exasperada, empujando un poco mi hombro.

"Solo porque me gusten los chicos no significa que yo no tengo un pene, Krystal."

"¡Solo acorralalo y declarale tu amor homosexual!"

Suspiré, arreglando apresuradamente la corona de flores en mi cabeza antes de que Krystal me mandara hacia él baño.

Abrí la puerta mientras entraba. No esperaba ver así a Harry , las mangas enrolladas hasta sus codos, sus nudillos sorprendentemente blancos mientras se agarraba al lavabo, horribles sollozos acumulando su cuerpo.

No esperaba que sus ojos me miraran de vuelta, rojos e hinchados, con tanto odio y aborrecimiento en ellos mientras el se apartaba lejos de mi.

Tragando, me acerqué vacilante. El pestañeó de nuevo, mirando de vuelta al lavabo. Miré como el chorro de agua caía, el tapón impidiéndole al agua irse por el desagüe. Harry cuidadosamente dejó caer una de sus manos dentro de el lavabo lleno de agua, salpicando su cara.

"¿Qué quieres, Louis?" Su voz estaba ronca y rasposa, un veneno evidente en su voz. Él me llamó Louis, no bebé, o niño, o Lou, o cariño o cualquier otra cosa de su larga lista de apodos con los que se refería a mi por años.

"¿Recuerdas ese día en target?" pregunté, mirando sus músculos tensarse mientras ignoraba su pregunta. ¿Cuando me ayudaste a conseguir mi falda en la talla correcta?"

Harry asintió una vez.

"¿Y cuando me ayudaste en las duchas del gimnasio?"

No se movió, pero vi sus ojos parpadear a los míos en el gran espejo sobre el lavabo del baño. El color esmeralda lucía muerto.

"¿Y cuando me ayudaste en el club?"

Me acerqué más, de pie junto a él. Dejé un espacio entre nosotros, no queriendo abrumarlo. Era como si se tratara de un animal asustado, donde tenías que ser cuidadoso en tu movimiento y tono de voz.

"Déjame ayudarte." Susurré. El asintió y sacó su mano del lavabo, cerrando el grifo. El color regresó a sus nudillos. Se apoyó contra la pared y se deslizó abajo, manteniendo las rodillas contra su pecho.

Bajó las mangas de su camisa y corrió un cabello a través de su pelo. Estoy seguro de que quería ordenarlo, pero sus manos seguían mojadas y de alguna manera lo desordenó aun más.

Recogí un fajo de toallas de papel y los humedecí con el agua todavía agrupada en el lavabo, me agaché al lado de Harry para frotar sus ojos y las lágrimas secas en sus mejillas.

Él me dejó.

Incluso después de avergonzarlo tan terriblemente enfrente de la cafetería, él todavía confiaba en mi y me permitió ayudarlo y limpiarlo.

Harry cerró sus ojos cuando terminé y sonreí. Se veía mucho más joven cuando se acurrucó contra la pared , enroscado como una bola.

De pie, deseché las toallas de papel empapadas y tiré de el tapón del lavabo, el sonido del agua dando vueltas por el desagüe era el único ruido en el silencioso baño.

Me senté en contra de la pared opuesta de Harry, frente a él. Las mangas de su suéter eran demasiado largas y colgaban de sus manos, sus dedos agarrados firmemente en puños. Y miré sus uñas, pintadas en un bonito color lila.

En ese momento Harry levantó la mirada y vio mis ojos dirigidos a sus manos. Lucía tímido mientras intentaba ocultar sus uñas pero sonreí. Me arrastré cerca de él, enojado conmigo mismo por tocar el suelo de un baño público antes de recordar que se trataba de Harry. Esto era por Harry  y arreglar las cosas con él y asegurarme de que estaba bien era mucho más importante que los gérmenes que podría limpiar con facilidad.

"¿las pintaste para mi?" pregunté, mostrándole mis uñas a juego de color púrpura. Él asintió, de alguna manera acurrucándose aún más pequeño, tratando de ocultarse.

En ese momento él timbre sonó, rompiendo el pequeño y tranquilo paraíso que habíamos creado.

Incluso cuando nos pusimos de pie e hicimos nuestro camino a la clase de la señora Lincoln, ninguno de los dos quería soltar el agarre de sus manos en mis dedos.

  ✧・゚*.:  

n/t este capítulo me hizo saltar de alegría, literal.

los feels vinieron a mi mientras lo traducía sajdshdjka

 any ways, si quieres dedicación comentalo :)x

-mar ❀

Pretty In Punk ✩ larry traducción [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora