Capítulo 14

8.1K 779 525
                                    

NO, NO ES UNA NOTA AJAJAJAJAJA. Esto es cachondeo xddddddddd.

Lo primero de todo, entiendo que pueda haber cosas sin sentido desde vuestra perspectiva... Es lo que pasa cuando haces un capítulo medio obligada... Y en varios días... Entended que no podéis pedirme que me ponga a escribir todos los días :,/ Yo haré lo que pueda a partir de ahora, de verdad <3 Quiero intentar llevar por buen camino este fanfic y quiero acercarme ya a lo principal de este fanfic que es la historia que tiene detrás, que no es solo lemon vkook (lo siento chicas xd) quiero intentar currarme algo detrás de todo esto. Gracias por todo <3

PARA QUE DISFRUTEEEEEEEEEEEEEEEEIS <33

------------------------------------------------------

Nada más llegué a la casa solté un suspiro enorme. ¿Esto estaba pasando de verdad? ¿Realmente V estaba deseando ver a ese chico, el cual era yo?
¿Qué pasará cuando se entere de que soy yo?
Todas las dudas pasaban por mi cabeza a la vez, volviéndome loco. Podríais pensar que yo tenía todo planeado ya, pero no.

Entré directamente a la habitación y encontré a Hoseok durmiendo como un tronco, todo tirado en la cama. Este chico...

Me desvestí y puse el pijama, hoy vería alguna película. Aproveché que por una vez en la vida la televisión del salón estaba sin ocupar y puse una película ahí. Hoy vería... American Pie. Sí, vería eso.

Puse la película y fui a la cocina a preparar unas palomitas. Justo cuando el microondas empezó a hacer ese irritante sonido que te avisa 309482302 veces de que lo que hayas metido ya está caliente, me sonó el móvil. Era un mensaje.

Fui tan extrañado que nada más sacar las palomitas del micro me dirigí al salón a por el móvil.

Desbloqueé el mensaje y mi sorpresa no fue para menos.

V.

Aunque sigas sin creerme, realmente me desagrada mucho verte. De hecho, es que no quiero verte más. Si me haces el favor, no vayas más rçça Temptation. No salgas de casa, mejor. Tampoco llames a la pizzería de Suga, le harías un gran favor también. Creo que te detesta casi como yo. Ya me has oído. Te lo dije una vez, y te lo has pasado por el pito. No quiero volver a verte.

Me reí un poco triste mirando el móvil. No le contesté. Que le dieran por el culo.

--------------------------------------------

Tres días después por la noche.

Sí. Pensaba ir esta noche a Temptation. Tenía que conseguir otra cita con V. Y volverlo a dejar plantado. Y volverme a encontrar con él. Evidentemente ya había tenido mi sesión de BMTH para mi afonía. No podía arriesgarme a que reconociera mi melodiosa voz.

Me vestí bastante más simple que a menudo. Me he dado cuenta de que no importa lo guapo que me ponga para él, no va a verme.

-Hobie, me voy. ¡No estudies mucho!- grité desde la puerta de la casa.

-Tranquilo, sabes que nunca hago eso. Se me ha olvidado estudiar.-dijo tirado en el sofá sin hacer nada en especial a parte de estar con su móvil.

-Ay...-cerré la puerta y me dirigí a coger un taxi que me llevara a Temptation.

Cuando hube llegado entré lo más tranquilo que se podía y , como siempre, me encontré a mi maravillosa Amber.

-Vaya, hombre. Cuánto tiempo. ¿Por lo mismo de siempre?- preguntó, de nuevo, con el vaso de siempre en la mano.

Temptation  ➸ vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora