Capítulo 13

7.9K 764 503
                                    




                  

-Vamos, rápido.- dijo uno de los dos tirando del otro. De... ¿Kisu?

(El capítulo en realidad está dedicado a dea_park también porque acertó con que Kisu era uno de ellos :D Aunque DeathLeaves acertó con ambos <3)

-¿Kisu? –pregunte asombrado. Él dejó de besar al otro chico y se quedó atónito al verme ahí, y con esas pintas.

-¿Jungkook? – dijo soltando al chico, el cual se había quedado un poco extrañado.- ¿Qué haces aquí? ¿Es que ahora trabajas en la limpieza?

-Sí. Bueno, no. No exactamente.- dije trabándome con mis palabras.- Creo que debo irme, tenéis cosas que hacer.- dije rojo, recogiendo mis cosas con rapidez.- Hasta la próxima, Kisu.-Dije saliendo por patas de la habitación y cerrando de un portazo.

Cuando salí de la habitación  me apoyé en la pared y respiré hondo. Dentro empecé a escuchar forcejeos y algún que otro jadeo. Ese acompañante de Kisu era un desesperado.

Y justo cuando creíamos que todo había pasado, una habitación del fondo del pasillo se abre, dejando ver dos cuerpos salir de la habitación. Enfoqué mi vista y pude ver la cabellera de V. Estaba sin camiseta y estaba hablando con un chico que estaba saliendo de la habitación, el cual intentaba colocarse la ropa. Supuse que había sido su último cliente por hoy. Mi cara empezó a hervir y mis puños se cerraron a más no poder.

El chico se fue un poco aturdido por el pasillo y V se quedó apoyado en la puerta mirando como éste se iba. Yo me quedé mirándolo a él, embobado. Mirando su figura semidesnuda. Su porte era como el de los modelos de pasarela, joder. Cuando fue a girarse yo me giré también e hice como que recogía los productos de limpieza del suelo.

-Eh, tú. El de la limpieza. Cuando acabes entra aquí, esto está hecho un desastre. – gritó y yo asentí sin mirarle. Luego escuché un portazo, supuse que había entrado a vestirse. O sea, yo no entraría hasta dentro de 15 minutos.      

Rápidamente fui a la barra donde estaba Amber.

-Amber, ¿qué te queda? Como me quede dando más vueltas por aquí V va a pillarme. Antes me ha visto, de espaldas, pero me ha visto. Aunque no me ha reconocido.- dije rápido y nervioso, arrastrando la escoba y el limpia-cristales en la otra mano. Debía de parecer mi madre.

-Tranquilo. Puedo salir antes. Tienes que devolver todo eso. Las habitaciones que queden ya las hará Luhan. Pobre, como es chino lo tienen haciendo trabajo de...Pues eso...Trabajo de chinos. Como lo hacen todo tan rápido y... En fin. Recojo esto un poco, de mientras lleva eso. Nos vemos en 5 minutos en la puerta. Cuidado no te vea el capitán picha brava de V. – rió.

No me lo pensé dos veces y sin siquiera contestarla fui corriendo al pasillo de nuevo y abrí la puerta del cuarto de la limpieza y de buenas a primeras solté todos los productos, escoba, y todo lo demás de una.

-Por fin. Así mejor.-dije colocándome la ropa mejor.-Y ahora, nos piramos. Esto... ¿Qué hago hablando solo? –dije en voz baja y negué con la cabeza ante el ridículo que estaba haciendo.

Lo que yo no sabía es que alguien me estaba viendo hacer todo ese mamotreto.

Justo cuando estaba cerrando la puerta del cuarto de la limpieza alguien me puso la mano en el hombro.

-¡AAAAAAH!- me giré y lo que vi me asustó más aún.

-Hombre, mi amiguito el mariquita. ¿Cómo tú por aquí? ¿Buscabas la polla de mi amigo en el cuarto de la limpieza?- Un pelirrojo irónico tenía que ser.- Me temo que mi amigo hoy no va a tener tiempo para ti. Se va conmigo. De fiesta. ¿Quieres venir? Ah, no. Lo siento. No se permiten gilipollas en esa fiesta.

Temptation  ➸ vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora