Capítulo 6

10.5K 915 306
                                    

Empezaba a hacer algo de frío así que decidí entrar, no sin antes haber esperado un poco para dar tiempo a V a desaparecer.

-¿Dónde estabas? Te estaba buscando, tenemos que irnos ya. ¿Qué hacías ahí fuera?- empezó a preguntarme J-Hope que de casualidad pasaba por ahí.

-Nada, solo tomaba el aire.- mentí.

-Está bien. Vámonos ya. - dijo agarrándome rápido del brazo.

-¿Te pasa algo?- pregunté preocupado, raramente tenía prisa.

-Es solo que tu amiguito el alvino me ha amenazado con volver a pasar por aquí.

-¿Qué qué? - pregunté parándolo en seco, cerca de la puerta.- ¿Qué ha hecho qué?

-Me ha amenazado. El chico debe de ser nuevo, pero le ha faltado tiempo para hacer amigos matones que no dudarían ni un segundo en rebanarme el cuello si me ven de nuevo por aquí.

-No dejaré que le rebanen el cuello al único amigo que tengo por aquí . Ahora mismo vuelvo.- dije zafándome de J-Hope.

-¿Estás loco? ¿A dónde vas? - gritó.

-A por él. No voy a permitir que te amenace.- dije con mucho coraje en mi tono de voz. Por dentro, estaba hecho todo un flan. Debían de ser las ganas de volverlo a ver que me podían.

Dejé en la puerta a J-Hope y volví a encontrarme en el salón, que estaba ya vacío. Solo quedaba la chica del bar, que se encontraba ahora empuñando una escoba y barriendo toda la mierda que esos animales habían dejado por ahí.

-Hola, ¿te dejaste algo? - dijo la chica mascando un chicle, asqueroso.

-No. Estoy buscando a alguien. ¿Podrías facilitarme dónde mierdas está ahora mismo el cabrón de pelo alvino de bote?

-¿Dices V? Se fue. Solo estoy yo ya. Bueno, creo que Yoseob está haciendo unas cosas dentro. Por tu tono de voz parece ser que no estás contento con los servicios de ese joven. ¿Quieres la hoja de reclamaciones? - preguntó soltando la escoba.

-Lo que quiero es meterle un puñetazo en la cara a ese gilipollas y volverle del revés como si estuviera versionando a la niña del exorcista.

-Muy bueno, pero eso que pase fuera de este local. No quiero tener más problemas con la policía. Este recinto solía tener buena fama antes de que llegara ese mal nacido... Maldita la hora en la que dejaron a sus padres en la calle. En fin, así es la vida. Mi prima se tuvo que poner a trabajar en la calle, este al menos está bajo techo.

-¿Está aquí porque sus padres perdieron el trabajo? ¿Necesita dinero para sus padres?

-Eso cuentan, sí. Aunque son meros rumores. Él no dice nada. Nadie sabe nada de él, realmente. Ni si quiera sabemos su nombre de verdad...Ni nos interesa. Solo nos interesa tener algún motivo para echarlo de aquí. Como te he dicho, no queremos más líos que tengan que ver con él.

-¿Qué ha ocurrido con él aquí? - pregunté acomodándome, ella hizo lo mismo.

- Lo último que ha pasado ha sido que un chico que pidió sus servicios fue un poco... Especial, si se puede decir así. Y bueno, a él no le iba ese rollo. Eso de que le caguen en la boca no es ni suyo ni de medio mundo. Cualquiera que se precie habría dicho "chaval, por ahí tienes la puerta". Pero como te figurarás a partir de ahora, este chico tiene otros "modales" , si se pueden llamar así. No llegué a saber qué pasó dentro de la habitación después de esto, solo que yo tuve que recoger las sábanas manchadas de mierda y la sangre que había en la moqueta de la habitación.

-Por Dios santo...- me estaban temblando las piernas. ¿Con quién cojones había querido yo enfrentarme? Si tenía menos posibilidades de ganar contra él que J-Hope de salir con una chica. - Creo que esta noche no podré dormir. Oh, perdona... Qué maleducado, soy Jungkook. ¿Puedo tutearte?

Temptation  ➸ vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora