Un día sin Nedd

461 18 6
                                    

Capítulo 16

Esta parte de la historia será contada por Deen, ya que él es el que tiene el control en estos momentos.
— Hola niña
— Hola Deen, ¿cómo esta él? — parecía un poco preocupada pero esos son sentimientos humanos que jamás comprenderé.
— Está luchando contra sí mismo en estos momentos.

— ¿Qué pasara si pierde?

— No lo hará.

— ¿Cómo estas tan seguro?

— Porque él es fuerte.

— ¡Todo esto es tu culpa!

— Tal vez, yo pude haber acabado con ella solo, pero ¿quién se metió en la pelea?, ¿Quién acepto el trato por ti?, sabes niña no soy malo del todo, hay peores, yo estoy en la vida de Nedd desde antes de que naciera, solo estoy siendo razonable con él, pero pude haber tomado su alma y llevarla al infierno conmigo como todo demonio haría, yo en cambio estoy aquí cuidando su cuerpo lo que no esta tan mal porque estoy vivo pero lo malo de estar aquí ¡es que no dejas de hablar! — Me miro sorprendida, perpleja por la manera tranquila y agresiva en que había dicho eso, ella miro al suelo y caminamos a la clase.

— Deen — Dijo Cristy con seriedad.

— ¿Qué?

— Deja de decirme niña mi nombre es Cristy. — Contestó algo molesta.

— Bien Cris-ty — Dije cortando el nombre en dos.

— Solo Cristy

— Bien, bien, Cristy. — Paso un momento para que ella volviera a hablar.

— Deen... — Dijo Cristy con un tono de timidez.

— Ahora ¿Qué?

— Gracias. — En ese momento si no hubiera estado en el cuerpo de Nedd no hubiese sentido nada, pero si lo estaba, sentí que el corazón se detuvo por un momento, sentí algo agradable para los humanos, pero repugnante para mí, ¿sentimientos?, ¿yo?, odio esto, ya sal de ahí Nedd.

Entramos en la clase, todo estaba tranquilo, ningún demonio vino a buscar el cuerpo de Nedd, lo cual para mi es ventaja porque así no tendría que salir del cuerpo, me pregunto si todo lo que hace Nedd es pensar en todo lo que está mal y bien, quisiera saberlo, no sé qué hacer, esto es muy aburrido, mañana si Nedd no aparece no vendré, esto es muy aburrido y más con esa humana Cristy. Lo bueno de esto es que tengo comida para mí solo, no sé por cuanto tiempo pero la tengo, así que aprovechare.

Llegando a la cafetería tome un plato y me sirvieron un enorme cucharon de carne molida, en realidad nunca había probado eso pero se ve delicioso, Nedd nunca lo tomaba, me senté en la misma mesa de siempre.

— Deen, ¿enserio comerás eso?

— Sí, ¿Qué tiene de malo?

— Eso se ve asqueroso.

— Recuerda que para mí lo asqueroso son esos terribles peluches y esas cosas adorables para ustedes.

— Nedd se enojara por eso. — Dijo Cristy bajando la voz en las últimas dos letras con un tono desanimado, bajo el rostro y sus ojos comenzaron a gotear.

— Que extraños son ustedes los humanos.

— Cállate Deen tu no entiendes, ni siquiera deberías estar aquí.

— Lo sé, debería estar en el infierno matando bichos, comiendo basura y dejando que su propia estupidez e inocencia los mate. — Cristy me miro mientras decía eso y después bajo el rostro, supongo que se sintió culpable por lo que dijo, pero en realidad a mí no me importa, soy un maldito demonio sin sentimientos.

Viaje astralWhere stories live. Discover now