El Trato

776 22 3
                                    

Capítulo 8

— Hey, niño, despierta.

Abrí los ojos y frente a mi vi a ese sujeto. — ¿Ahora qué quieres? — Lo vi desaparecer y aparecer repetidas veces en el aire burlona mente.

— Te tengo una propuesta niño, haha.

— ¡Qué quieres!
— Tranquilo, ahora seré más gentil y espero que no compliques las cosas.
— Te escucho. — Dije con tono serio.
— Hay más demonios que son inferiores a mí y quiero proponerte este trato. Yo te defenderé de esas pequeñas alimañas y a tu noviecita también, no creas que no me di cuenta del secreto que tiene, probablemente si estuviera despierta me vería, ¿que loco no?, personas como ustedes no deberían de haber nacido pero en fin aquí están y me sirves para algo, así que me das la mitad de tu cuerpo y a cambio yo te doy protección, ¿qué dices niño?
— Por supuesto, eso me parece mejor. — Me sentí más tranquilo, mi cara no ocultaba la desconfianza, pero claro que me parecería mejor eso que una amenaza de muerte.

— Leo tu mente niño, estoy ahora dentro de ti o al menos una parte de mí, por ahora.
— Dijiste que hay más ¿cierto?
— Si niño, ¿acaso quieres una prueba? Haha. — Ese tipo sonrió y río como si fuera a pasar algo divertido. — Bien niño, pues toma tú prueba.

De repente, a su lado apareció un demonio que parecía alterado, probablemente emocionado y lo vi entrar a mi cuerpo y este se levantó muy alterado, parecía algo trastornado, mientras que yo sentía que me faltaba un poco el aire.

— ¿Sientes eso niño?
— Que pasa, no puedo respirar.
— Cuando una alimaña como esa roba tu cuerpo, el cordón que sujeta tu cuerpo espiritual a tu cuerpo físico se corta poco a poco hasta dejarte sin vida y es este momento en el que tu cuerpo puede ser para siempre de estas alimañas.
— Te... termina con esto, ya no lo soporto, por favor, solo sácalo de ahí. — Me faltaba cada vez más la respiración, sentía que moría lentamente.

— Bien niño, suficiente diversión, supongo haha, para mí. — Dijo finalmente mientras sonreía, Chasqueo los dedos y el otro tipo llego a su mano, después se transformó en un insecto y ese tipo se lo comió.

— Lo ves niño, necesitas de mí, así que, ¿qué dices? — Yo trague aire porque seguía asfixiado y le conteste.

— Si, solo... no quiero volver a sentir eso, en la escala del 1 al 10 ¿qué nivel seria ese bicho?
— Si claro niño, te explicare lo que pasara cuando yo entre a tu cuerpo, tu estarás como en este momento estás, lo de nosotros será tu voluntad, lo que significa que mi alma se unirá a ese mismo cuerpo, como dos cordones y poder tomar tu cuerpo mientras tu estés de este modo y claro si quieres prestármelo durante el día niño, cuando estés aburrido, haha seria genial. — Dijo el demonio con tono burlón. — Ah y ese bicho digamos que era nivel 0.1 o 0.2 talvez. — Me quede sorprendido de que ese insecto fuera de un nivel más bajo que "1".
— ¿Cómo sé que cumplirás tu palabra?
— Lo juro, como el demonio que soy. — El demonio formo una estrella en mi pecho y en el de él, a mi cuerpo se unió un cordón color rojo.

— ¿Cuál es tu nombre?
— Llámame Deen haha, ahora soy como tu otra mitad, tu negativo o como quieras llamarlo y cuando digas que tome tu cuerpo lo tomare al instante, haha me gustas niño creo que será divertido.
— ¿Podemos iniciar después de esta noche?
— Estoy de buen humor niño, así que estará bien.
— Gracias
— Tu noviecita debería saber lo que harás haha. — Dijo Deen con una sonrisa de oreja a oreja.
— Lo ocultare, por el momento.
— Bien, esta noche estas libre niño, adiós

De repente se esfumo en el aire al igual que ese cordón color rojo, esta vez mi estómago se veía con luz resplandeciente roja pero... solo mi estómago y no en mí sino en mi cuerpo real.
De la nada desperté y vi a Cristy a mi lado, "se ve tan linda" eso es lo que pensé en ese momento y después pensé en que es lo que me pasa y porque a mí... ¡porque a mí!, yo no pedí esta vida, yo no quería esto para mí... ni para Cristy.
Solo cerré los ojos e intente dormir de nuevo, espero que todo mejore o que si empeora termine pronto... muy pronto.

Viaje astralWhere stories live. Discover now