3

839 70 8
                                    


Sintió las punzadas de dolor atravesar todo su cuerpo, justo allí noto que no se había tratado de una pesadilla. Ryeowook trato de moverse aun con los ojos cerrados, las imágenes de cuatro jóvenes acorralándolo sin razón alguna en el salón de clases llegaron a su cabeza y se repitieron como un flashback de alguna pésima película. Maldijo por lo bajo mientras se dejaba caer en la cama nuevamente.

Sintió otro cuerpo a su lado y lo abrazo pensando que se trataba de Sungmin, lo último que recordaba era haber ido a enfermería para que desinfectaran los golpes y le inyectaran un sedante con el fin de que cayera inconsciente y olvidara el dolor.

Funciono por varias horas, aun así el efecto de aquella droga se disipo de todo su cuerpo y a cambio por cada movimiento que realizaba sentía como si una daga le traspasara la piel.

Aquella persona lo abrazo

Justo allí entendió que no se trataba de su compañero de cuarto, abrió sus ojos con sorpresa encontrándose al famoso Kim Jong Woon durmiendo en su cama ¿Cómo había llegado hasta allí?, se acomodó con delicadeza encontrando la cama del rubio vacía ¿le habría hecho daño? ¿Por qué Sungmin no estaba en su cama cuando eran a penas las tres de la madrugada?, nada le encajaba, el dolor en su cabeza comenzó a ser más fuerte que el de su cuerpo, la confusión lo invadió causando que recorriera cada posibilidad acerca del bienestar de su amigo.

Jong Woon se quejó por lo bajo rompiendo el abrazo que tenía sobre su cintura, descubrió su torso desnudo a causa del frio que sintió cuando la sabana fue arrebatada por el mayor. ¿Se había acostado con él?, no pudo haber hecho algo que no recordara, además era virgen, si se hubiera acostado con Jong Woon le dolería su parte baja más que las otras heridas de su cuerpo.

En el fondo sabía que él no era tan mala persona, a pesar de lo que todo el mundo murmuraba Ryeowook no conocía nada más allá de que era una persona amable y que lo protegía del daño de otros. El único defecto que le descubrió era que solía actuar como le daba la gana y su nivel de arrogancia se superaba con creces.

Pero nada malo

Nada que no pueda cambiar si estaba a su lado, es decir, ¿debía temerle a la persona que lo defendió y llevo a enfermería con el fin de calmar el dolor? ¿Le tenía miedo?, se negó a si mismo observando su rostro adormecido, no le tenía miedo. No cuando aquellos orbes oscuros se escondían detrás de los delicados parpados ¿todo era una máscara? ¿Estaría actuando de esa manera por algo en específico?

- Deja de mirarme-murmuro con voz ronca empezando a abrir sus ojos, el castaño obedeció de inmediato recordando las palabras del día anterior "Cuando te pido algo debes hacerlo, sino me obedeces sufrirás las consecuencias"

- Me asustaste

- Te mueves demasiado para mi gusto ¿Cómo siguen las heridas?

- Duelen-se tocó el labio lastimado-pero creo que estaré bien en un par de días

- Eso es bueno

- Esto...-miro hacia la cama vacía-¿Dónde está Sungmin?

- ¿Por qué te importaría?

- Es mi amigo así que me importa el saber donde está metido a estas horas

- Del único hombre del que debes preocuparte es de mi

- Jong Woon

- No responderé a ninguna de tus preguntas porque no me da la gana hacerlo, ahora lo mejor es que te acuestes y abroches esa camisa antes de que pierda los estribos

Painful LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora