Cap 23.- "Pertenencia"

51K 3.8K 3.3K
                                    


Capitulo dedicado a DarkBloodyCat

[Gretel]

Abro los ojos y lo primero que veo es el rostro de Elisa. Ella duerme profundamente, su rostro ya ha agarrado color y las ojeras se han desvanecido casi en su totalidad, ahora parece realmente tranquila y no afligida como se veía ayer.

Cuando Dominik se fue la desnudé y lave todo su cuerpo. Me hice cargo de la herida, esta no era tan profunda como creí, pero igual provocó que Elisa perdiera algo de sangre, pero estoy segura de que con los cuidados necesarios se pondrá bien pronto. Lo importante de esto es que ahora estoy un paso más cerca.

Sin poder evitarlo sonrío con diversión. Como una niña traviesa comienzo a picar suavemente su mejilla, ella se remueve un poco y hace el intento por abrir los ojos, pego mi frente a la suya mesclando su lenta respiración con la mía. Delineo sus labios con el índice, ella hace un gesto y abre los ojos.

Me mira fijo por largos segundos y después los abre por completo como dos grandes canicas, su reacción es un poco cómica.

— Buenos días —digo dulcemente mientras le sonrío.

— Buenos días —dice quedamente y veo como sus mejillas se sonrojan.

— ¿Ya estás mejor? —pregunto y entonces ella parece recordar todo lo sucedido el día anterior e intenta pararse, pero solo suelta un lastimero quejido—. Quédate acostada, estás herida.

— E-ese hombre —sus ojos se cristalizan—. Intentó matarme. ¡Quiso matarme! — la abrazo con cuidado y la atraigo hacia mí, ella hunde su rostro en mi pecho y comienza a llorar.

— Lamento no haber estado ahí para ayudarte. —comienzo a "llorar" ella de inmediato se aleja de mí—. ¡Prometí que te protegería y no cumplí!

— ¡No digas eso Gretel! ¿Cómo sabrías tú que algo así pasaría?

— ¡Pero si hubiera estado ahí nada de esto hubiera pasado!

— No puedes asegurar eso. ¿Qué hubiera pasado si en vez de a mí te hubiera lastimado a ti?

— Eso hubiera sido mejor.

— ¡Claro que no! Gretel —ella me mira con tanta ternura que me siento algo incomoda por un segundo, pone su mano en mi mejilla y después limpia las lágrimas que por ella caen—. No puedes estar siempre a mi lado. Lo que pasó es mi culpa, por ser tan débil y no saber defenderme. Si fuera más fuerte entonces podría defenderme y sobre todo podría protegerte a ti.

— ¡Hagámonos fuertes Elisa! ¡No dejemos que nadie vuelva a sobrepasarse con nosotras nunca más!

— ¡Sí!

— Por ahora, lo importante es que estás bien.

— Gracias a ti. No pude conectar la llamada, aun así viniste a buscarme.

— Por supuesto. Prometí que estaría a tu lado cuando me necesitaras. Así será siempre no lo dudes.

Elisa sonríe de manera esplendorosa, veo como sus ojos brillan llenos de admiración y algo más hacia mi persona. Me acerco a ella y dejo un beso en su mejilla haciendo que se sonroje de inmediato.

— Desayunemos —digo poniéndome de pie—. Tengo hambre.

— Sí.

Camino hacia el ropero para buscar que ponerme, pero me desvío hacia la ventana cuando escucho un auto detenerse, me asomo pensando en que tal vez sea Dom, pero para mí nada grata sorpresa a quien veo es a Luis. ¿Por qué está aquí? Él sale del auto y camina hacia la puerta, pero por si no fuera poco su presencia, veo que una moto se detiene, de inmediato la reconozco. Andrew.

Beso Letal (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora