Cap 1.- "Caminos Cruzados"

206K 8.9K 8.6K
                                    

[Aisa]

Gimo y aprieto con fuerza la almohada sobre mi rostro cuando la molesta alarma comienza a sonar. Me reclino sobre la cama y abro poco a poco los ojos, apago la alarma y me levanto para ir al baño a tomar una ducha.

Cuando ya estoy complemente lista metida en mi uniforme blanco salgo hacia el comedor donde me encuentro a Gretel sentada a la mesa ya con su uniforme del colegio.

— Buenos días —la saludo.

— Hola —dice ella sonriéndome de lado.

Me preparo mi desayuno y me siento a la mesa, Gretel mastica lentamente un pan tostado mientras su mirada se mantiene perdida en algún lugar. La observo a detalle y no puedo evitar sonreír al ver lo verdaderamente hermosa que se ha puesto, ahora con dieciséis años es toda una mujercita. Su cabello negro y lacio lo lleva en una larga melena, sus ojos grises tienen una mirada tan intensa que atrapa al instante, sus labios son rojizos justo como los de As y contrastan con su pálida piel.

Muchos chicos andan detrás de ella, pero mi querida Gretel como toda una mini As que aún es, se siente tan superior a medio mundo que no toma enserio a ninguno y solo los enamora para que hagan su voluntad, es una gran manipuladora y no la culpo tomando en cuenta la sangre que corre en sus venas.

— Me voy —dice poniéndose de pie—. Es hora de contaminar mi sistema respirando el mismo aire que los simples mortales —río y niego por sus palabras.

— Ve con cuidado, cuando llegues ya estaré aquí hoy solo estaré medio día en el hospital.

— Bien —sin más Gretel toma su bolso del colegio y camina hacia la puerta desprendiendo gran seguridad y todo ese aire de superioridad.

Cuando desaparece tras la puerta, me apresuro a comer para prepararme e ir a cubrir mi turno en el hospital donde hago mis prácticas de enfermería.

[...]

Suspiro con cansancio y echo otro churrito a mi boca mientras observo la TV, las practicas en el hospital me dejaron muy agotada, pero me siento feliz de que mi trabajo como enfermera realmente sea muy eficiente.

Miro el reloj, pasan de las seis de la tarde y Gretel aún no llega, por lo general se viene directo a casa cuando sale del colegio, sé que ella se sabe cuidar sola, pero no puedo evitar preocuparme.

Desde la muerte de As, Gretel se volvió muy inestable emocionalmente, pero no sé cómo ayudarla porque nunca me dice nada y siempre se encierra en su habitación en la cual tengo la entrada completamente prohibida, a pesar de los años que llevamos viviendo juntas ella sigue confundiéndome, a veces me da miedo por la mirada y sonrisa que se carga, pero en otras ocasiones me la paso verdaderamente bien pues cuando quiere puede ser muy graciosa y también me he dado cuenta que le encanta manipularme siendo tierna y linda y bueno... es imposible decirle que no cuando se pone en ese plan.

— Aisa ya llegué—escucho su voz seguida de la puerta cerrándose tras ella.

— ¿Por qué llegas tan tarde? —es lo primero que pregunto y Gretel pone los ojos en blanco.

— El estúpido profesor de biología nos dejó hacer un trabajo en pareja así que tuve que ir a casa de mi compañero para poder hacerlo.

— ¿Compañero? —pregunto reclinándome en el sillón y le miro fijamente— ¿Fuiste a la casa de un chico tú sola?

— Sí.

— ¡Eso es peligroso!

— Te preocupas demasiado.

Beso Letal (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora