Cap 18.- "Parte III"

54.2K 3.9K 1.9K
                                    


[Aisa]

Suspiro con cansancio mientras espero el elevador. Miro a mi alrededor viendo la repentina tranquilidad en el hospital. Anoche hubo mucha movilización pues según nos informaron ocurrió un accidente por lo cual tuve que quedarme toda la noche a pesar de que no era mi turno. Llegaron varios heridos de quemaduras, desafortunadamente la mayoría murieron en cuestión de minutos, cabe resaltar que la mayoría eran del cuerpo policiaco por lo que eso de "un accidente" es algo que queda en duda, ahora solo quedan unos cuantos con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, espero que ellos logren salvarse.

— Esto es horrible —dice Viri llegando a mi lado.

— Lo sé.

— Me pregunto que habrá pasado, es obvio que un accidente no fue.

— Yo me pregunto lo mismo.

Las puertas del elevador se abren, Viri y yo estamos por entrar, pero nos quedamos en nuestro sitio al ver a su hermano salir de este, Luis nos mira y sonríe a medias. Sus ojos se muestran en verdad cansados y las grandes ojeras debajo de ellos lo hacen ver más grande de lo que en verdad es.

— Hola chicas —nos saluda a ambas con un abrazo y beso en la mejilla.

— ¿Qué está pasando Luis?

— Viri, te he dicho que no me preguntes sobre mis casos, no puedo darte información.

— ¿No significa eso que realmente no fue un accidente?

— No lo fue — dice y su mirada se ensombrece—. Muchos de mis colegas han muerto. Llegaré al fondo de todo esto —dice para sí mismo y pasa sus manos por su rostro—. ¿Dónde está el chico?

— Yo te llevo —Viri toma a su hermano del brazo, se despiden de mí y se marchan por el pasillo.

Salgo del hospital y me encuentro con As esperándome en la esquina, camino hacia él sin ánimos de nada, solo quiero ir a casa a darme un baño y dormir, estoy realmente cansada.

— Te ves horrible —me dice cuando llego a él.

— ¿Gracias?

— No sé porque sigues trabajando, te estás poniendo vieja de tanto que te desvelas.

— ¡Eey!

— Es la verdad. Yo puedo cuidar de ti y de Gretel, sabes que no tienes que trabajar.

— Me gusta mi trabajo.

— Eres una masoquista.

— ¿A qué viene eso ahora?

— Te exiges más de lo necesario, es porque te gusta sufrir de a gratis.

— No es así, mi trabajo es de mucha ayuda.

— Ah-ah.

— Como sea, ahora solo quiero dormir.

As me pone el casco en la cabeza con algo de brusquedad, le pego en el hombro antes de montarme a la moto. Segundos después salimos con dirección a su departamento, he notado que en los últimos días As ha estado evitando encontrarse con Gretel y quisiera saber porque, yo tampoco la he visto mucho en estos días debido a que estoy muy ocupada.

Cuando llegamos al departamento de As lo primero que hago es dejarme caer en el sillón, él sin ponerme atención se encierra en su sala de juegos o lo que sea que es ese cuarto. Pienso en lo extraña que esta últimamente nuestra relación, él se ha vuelto de alguna manera más sombrío, incluso ha dejado de molestarme lo cual en vez de hacerme sentir aliviada me pone algo triste, siento que está perdiendo el interés en mí. ¿O puede que solo esté preocupado? Debe ser, aunque no sé de qué. Él nunca me dice nada, quisiera que eso cambiara.

Beso Letal (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora