Capitulo 19

528 32 7
                                    


- ¿Aun no despierta?-  Cromwell entro en la habitación.

-No aun no. - Respondió Blackmoon mirando el rostro ceniciento de su esposa.

-Es una fuerte impresión la que se llevo, su hermana menor ah sido secuestrada por su torturador. - Dijo Tomas entrando detrás de Cromwell.

-¿Descubrieron algo? -Pregunto Blackmoon.

-Nada, es como si se hubiese esfumado. - Dijo Crom. -Ni los sirvientes, ni la familia vio nada... la niñera dice que acostó a Lady Sahiara a las ocho en punto como siempre,  bajo a la cocina por un poco de té que subió hasta el cuarto de los niños, dice que cuando se durmió la niña seguía en la cama, pero cuando despertó había desaparecido.

-No entiendo como logro entrar, la gente que trabaja en la casa  Phoenix son personas entrenadas, la casa no tiene ningún punto débil, puertas y ventanas estaban cerradas por dentro nadie forzó nada... fue como si un fantasma hubiese entrado y se hubiese llevado a la niña...

-Eso es imposible... - Dijo Cromwell, dirigió una preocupada mirada a Blackmoon.

-Sin duda lo es. - Dijo Lizzie entrando junto con Isis. - pero falta  un detalle... una de las sirvientas fue encontrada hoy muerta en una hostal a las afueras de Londres hacia el sur.

-¿Se dirigen hacia Francia? - Pregunto Black sobresaltado.

-Quizás... pero algo no cuadra... Jean claude esta obsesionado con Ginny, pero si realmente la quiere pediría un intercambio, ella por su hermana, sabe que es  una jugada segura pues Ginny lo haría sin dudar.

-Y eso nos trae a colación otro tema, que haremos cuando despierte. - Dijo Tomas indicando con un gesto a Ginny. - Es seguro que deseara rastrear ella misma al francés...

-Ella no saldrá de esta casa. - Dijo Black Con fiereza. - podría ponerse en riesgo y... 

-Haber como la detienes. - Dijo irónica Isis. - La ultima vez que intente detenerla de hacer algo.... en fin digamos que no es la mejor idea.

Todos miraron en silencio a Ginny.


 "El silencio es el mas ensordecedor de los ruidos" decía su madre, jamas pudo entender eso, hasta ahora... llevaba diez minutos sentada en su cuarto sin nadie alrededor, pero en vez de encontrar la calma que comúnmente la reconfortaba en momentos difíciles, hoy la ensordecía a sus pensamientos, lo único que podía escuchar era el llanto de su hermanita aquel día cuando se cayo de su caballito de juguete y se raspo la rodilla. Ese día se había prometido a si misma jamas dejaría que llorara de nuevo, pero había fallado.... ahora estaba secuestrada y seguramente estaba asustada y llorando.

Sus manos se aferraron con fuerza en su pecho al mismo tiempo que incontables jadeos escaparon de entre sus labios... estaba perdiendo el control y no podía evitarlo... su hermana pequeña estaba sola con ese monstruo, el la dañaría, la torturaría... su visión comenzó a nublarse de nuevo, la inconsciencia era una buena forma de protegerse de esa pesadilla, pero no podía... no debía dejarse arrastrar por ese consuelo...  

-Ginny... Ginny mírame.... 

El sonido insistente de su nombre la trajo de vuelta a la realidad, como en un sueño alzo la mirada, frente a ella Isabel la miraba angustiada.

-Ginny  reacciona... te necesitamos ahora. -Dijo Isabel.

-Estoy bien... - Respondió Ginny con voz temblorosa. - Estoy bien. - Repitió, mas para si misma que para los oyentes. - Necesito... Necesito levantarme. - tiro de las mantas que la cubría y se puso en pie con precario equilibrio, una cálida mano la tomo con suavidad cuando un mareo la ataco de  improviso, alzo la vista para ver el rostro de su esposo, las lagrimas amenazaron con volver cuando vio sus cálidos ojos mirarla con preocupación. - Estoy bien... -susurro suavemente mientras con ternura apoyaba una mano en su rostro.  

En Edición La rosa (1º Serie Red de Espias)Where stories live. Discover now