Capitulo 16

387 39 13
                                    

- ¡¿Casarte?! –Dijo una sorprendida Isis. – ¿de verdad? ¿Con iglesia y todo? -su rostro una mezcla de horro y diversión.

-Sí, el regente dijo que, si no me caso con el duque, él escogería a otro. - se hundió más en la butaca. – ¡¿Es que estos hombres no pueden meterse en sus propias vidas que tienen que venir a meterse en la mía?!

-Quizás, si tuvieras la sensatez de comportarte como corresponde ningún hombre tendría que meterse en tu vida. –Dijo su abuela, mirándola desde arriba cuando entraba a la estancia, la recorrió con una mirada cargada de reproche, lo que la hizo sentirse como una niña, automáticamente se sentó como correspondía, espalda recta barbilla arriba.

– ¿Ya tienen la fecha de la boda? Debemos escoger el vestido, enviar las invitaciones, y ¡oh! - exclamo caminando de un lado a otro. – ¿dónde se casarán? ¿En la catedral o en alguna de las capillas de las casas, quizás algo pequeño aquí? No es la idea hacer un matrimonio pequeño entre duques, pero teniendo en cuenta los rumores sería lo mejor... lo compensaremos después con una gran fiesta, quizás al finalizar la temporada para mostrar la alegría matrimonial... además faltan poco mas tres meses para que se acabe la temporada, serviría demostrar que tu cuerpo no ha cambiado por ningún... accidente. – sorbio por la nariz.

-No pienso casarme. – Dijo Ginny más por rebeldía, ya que era consciente de que tenía que casarse, pero maldita sea, todos le estaban dando órdenes. –Así que no hagas planes... -Se interrumpió al ver la mirada asesina que le envió su abuela.

- ¡Ginebra Elena Phoenix White! Pero que estupideces dices. –Su abuela alzo un dedo en su dirección continúo. - ¡te casaras! Claro que lo harás, debes pensar en tu reputación, en la reputación de tu familia. –La furia brillaba en sus ojos. – te casaras te guste o no, con quien lo hagas no me importa a estas alturas. –Y diciendo eso marcho hecha una furia.

Ginny se quedo congelada en su lugar, jamás la habían llamado por su nombre completo, pestañeo de manera confundida mirando la puerta por donde su abuela había salido como un huracán.

-Que carácter que tiene tu abuela. - comento su amiga.

- Es la primera vez que me llama por mi nombre completo. – Dijo Ginny que se volvió a hundir en la butaca. - No sé qué hacer, si no me caso con él, me obligarán a casarme con otro. Y conociendo a su alteza buscara uno que me desagrade solo para vengarse de mi por no obedecerle, pero casarme...

- Estas siendo idiota, según lo que veo solo tienes dos opciones, o te casas con Blackmoon o te casas con quien te elijan... y te digo, tu abuela da más miedo que el regente. – Dijo Elizabeth, entrando en ese momento. – Sé que en el fondo estas feliz por este matrimonio, podrás negárselo a tu abuela, al rey e incluso a tus mascotas, pero te conozco y sé que te ilusiona casarte con él.

Ginny e Lizzie se sorprendieron al ver a Elizabeth entrar como si nada, luego de unos segundos de mirarla como si fuera una ilusión, corrieron hacia ella.

- ¿Qué estas haciendo aquí? – Pregunto Elizabeth.

-Deberías estar descansando. – La regaño Ginny.

-Estoy bien. – Dijo poniendo los ojos en blanco mientras aceptaba sumisamente que sus amigas le hicieran un chequeo físico. – no se quien es peor, si ustedes o ese marques... - dijo de manera despectiva y sacudió la cabeza como para alejar lo que sea que recordó. – como decía. -miro de manera significativa a Ginebra. – no te niegues a esta oportunidad, mereces ser feliz y tener una vida normal, ya es hora de descansar. – sonrió con tristeza cuando Ginny se alejó de ella dando la espalda.

-Lo que yo merezco no es precisamente un matrimonio feliz. –Dijo Ginny con la mirada perdida en algún punto. – No puedo obligarlo a cargar conmigo. –se volvió para enfrentar a sus amigas, su cuerpo temblaba con las manos firmemente cerradas a los costados de su cuerpo. - ustedes me conocen, soy un alma maldita por decirlo suave, mi mente, alma, corazón he incluso mi cuerpo están mutilados... el merece a alguien que tenga la capacidad de amarlo... y eso hace mucho que no lo tengo...

En Edición La rosa (1º Serie Red de Espias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora