Capitulo 17

394 46 12
                                    

Casada, por fin estaba casada; pensó mientras miraba la alianza que le rodeaba el dedo, solo ayer era libre para hacer lo que quería sin rendir cuentas a nadie, y hoy ya tenia que dar cuentas a un hombre por sus acciones, y no cualquier hombre, si no a su esposo. No pudo evitar hacer  una mueca al pensar en Blackmoon en esos términos, no es que se arrepintiera de todo esto por que si tenia que ser sincera con ella misma, en el fondo siempre deseo casarse, y cuando conoció a Blackmoon una parte de ella sabia que si algún día caía en la redes del matrimonio seria con un hombre como el.

Busco a su nuevo esposo por el salón colmado de gente, recorriendo con la vista a cada persona que se cruzaba ante ella, ya habían llegado hace cuatro horas de la iglesia y si bien la primera hora estuvieron juntos saludando a los invitados, después de eso fueron separados de manera drástica por sus amigos y familiares. 

-Acaba de salir al balcón a fumar con sus amigos.- Dijo Isis.

-¿Quien? - Pregunto sin querer reconocer que buscaba a Blackmoon ante ella.

-Tu esposo claramente, te vi mirando el salón a si que supuse que lo buscabas a él. -Isis se volvió para mirarla fijamente. - ¿O es que no lo estabas buscando?

-Para nada.  - respondió Ginny con la mirada fija en las puertas del balcón. - No veo por que debería interesarme el paradero del duque.

-Claaaaro, no se como llegue a tan absurda conclusión. - Isis oculto la sonrisa detrás de copa de champagne. - ¿entonces debo asumir que te gustan las cortinas de las puertas ventanas del balcón?

Ginny sintió como el calor subía por su cuello y mejillas, volvió la cabeza y taladro mentalmente a su inoportuna amiga.

-Esta bien lo estaba buscando. - Dijo después de  unos segundos. 

Isis sonrió con suficiencia. 

- Pero es  mi esposo no es anormal que lo busque pero tu.... - Ginny sonrió traviesa. -  ¿como es que tu andas tan al pendiente?  ¿también buscabas a mi esposo.... o quizás a su guapo amigo Cromwell?

-Claro que no. - Dijo indignada y sonrojada Isis. - No tendría por que estar buscando a ese hombre arrogante, egocéntrico...

-no olvides extremadamente terco. - Dijo Ginny.- ¿Pero debe tener algo bueno no? al menos es apuesto-

-si, bueno debo admitir que es extremadamente apuesto... - Isis suspiro- y también muy inteligente y gentil cuando quiere y... 

-Claro y no olvides que es muy ardiente... -Dijo Ginny dedicándole una mirada burlona.

- Si eso sin duda y... ¡oye! - Dijo Isis entrecerrando los ojos- !me acabas de manipular para que dijera esas cosas! - sus ojos se volvieron dos ranuras cuando Ginny estallo en carcajadas.

-Lo siento querida. - Dijo entre risas. - pero es que es  inevitable no notar la tensión que hay entre ustedes.

-Que tensión ni nada. -respondió Isis. - Yo con el ni a la esquina. - Y con una indignada mirada se dio media vuelta. - Iré por algo mas fuerte ya regreso. 

Siguió con la mirada a Isis quien se alejo rápidamente, suspirando se pregunto cuando podría irse a casa estaba cansada de sonreír, aunque claro si se iba a casa se tendría que ir con su ahora esposo, y eso significaba noche de bodas  y... De pronto se sintió muy sofocada, su abuela había intentado explicarle lo que se esperaba de ella pero al final había salido azorada de la habitación después de decirle "tu esposo sabrá que hacer solo deja que él lo maneje todo" 

Ella ya sabia lo que se esperaba de ella en su noche de bodas, su educación poco ortodoxa siendo espía la había preparado teóricamente para ocupar cualquier recurso incluso su cuerpo para hacer su cometido, pero ella jamas recurrió a eso, era una virgen con conocimientos teóricos de prostituta. No pudo evitar sonreír ante este pensamiento.

En Edición La rosa (1º Serie Red de Espias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora