0. Unos días antes...

2.2K 132 40
                                    

Acababa de empezar el mes de diciembre, en algunos estados el frío ya empezaba a notarse y más en alta montaña. Los primeros copos de nieve ya habían empezado a caer sobre Deer Valley, una pequeña ciudad de alta montaña en lo más bajo del valle. En las tardes, se podían ver a los niños jugar en sus jardines con chaquetones gruesos, bufandas de lana, gorros de colores,... Parecía que aquella ciudad se había convertido en un parque de atracciones y más cuando algún que otro turista preguntaba como llegar a la estación de esquí. Parecía otro día más para Grace y sus inseparables amigas. Las siete andaban por la calle con sus uniformes de invierno y muertas de frío mientras se dirigían a la gran casa que tenía la chica, o más bien, la que tenían los padres de Grace. Nada más llegar la morena de pelo rizado fue a encender la chimenea mientras las cuatro rubias: Ross, Griffin y Jazz, se sentaban en la alfombra para calentarse; en cambio, las cuatro morenas: Melanie, Grace, Sol y Elena preparaban chocolate para todas, menos para Ross que no le gustaba y prefería café.

Una vez sentadas todas en un aquella sala junto al fuego, empezaron a hablar de temas banales hasta que Sol hizo una pregunta por la cual todas se revolucionaron.

-¿Tus padres van a contratar nuevos monitores de esquí? - Elevó las cejas graciosamente Sol.

-Eso Grace, el año pasado lo pasamos muy bien con Dylan. - Comentó Griffin acordándose del pelirrojo de 20 años que habían contratado los padres de la morena, pero que cuando terminó la temporada de nieve tuvo que irse.

-Ese chico quedará traumado durante toda su vida. - Negó con la cabeza Jazz pues ninguna de ellas le dejaba ni comer en paz en su descanso.

-Supongo que habrán contratado a alguien. - Se encogió de hombros Grace mientras daba un sorbo a su taza. - Y chicas, parecen algo desesperadas viéndolas hablar así.

-¡Estamos desesperadas! - Contestaron al mismo tiempo Griffin y Jazz, a lo cual ambas chocaron sus manos. Las demás rieron por aquello.

El móvil de Grace empezó a sonar, yendo rápidamente hacia su bolsa y atendiendo la llamada mientras volvía con las chicas.

*Conversación telefónica*

X: ¡Hola cara trucha! - Melanie escuchó ese nombre y tapó de inmediato su boca para no soltar una carcajada por llamarle a su amiga trucha.

Grace: ¡Matthew! Quiero decir... ¡Hola Rey Matt! - Rectificó de seguida pues no solo llamaba súbditos a los chicos sino también a su familia. Las chicas se le quedaron viendo raro por eso de Rey.

Matt: ¿Estás sola? Tengo que preguntarte varias cosas, que seguro que me sabes ayudar, como familia mía que eres.

Grace: No, estoy con una amigas. - Ella puso el altavoz enseguida para que pudiesen saludar. - Díganle hola a mi primo.

Ross/Jazz/Elena: ¡Hola Matt! -Dijeron gritando al mismo tiempo.

Sol/Griffin: Holiis!

Mel: ¡Hola cara taco!

Matt: Vaya, vaya... Si tengo más subditas y no sabía de su existencia, eso siempre es beneficioso. - Dijo graciosamente tras la línea.

Jazz: ¿Quién dijo que somos tus súbditas?

Ross: Súbditas en tus sueños amigo mío. - Carcajeó.

One Of Those Nights • Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora