16

499 53 11
                                    

La pareja está en silencio por largo tiempo, con el ojiverde mirando a Niall tan intensamente como si de esa forma pudiera alguna vez saber qué es lo que piensa y siente y ama. Si lo ama a él.

Pero como siempre, nunca puede adivinarlo.

Niall es siempre un terreno tan desconocido aunque sea el único al que siempre quiere volver.

"Niall" Habla entonces Harry porque parece que el mayor simplemente no lo hará y él está desesperado y al borde de la locura ya "Debes decir algo"

Niall lo mira y murmura "Golf"

"Bueno" Harry se ríe un poco porque no sabe de otra forma de estar con Niall pero añade "No quería decir algo tan aleatorio, pero está bien, para empezar...creo"

Niall se sienta a su lado para reflejar su posición y que lo mire a los ojos y empieza a hablar con un tono de voz que Harry reconoce triste "Te invité a los Masters. Te invité cuando estaba haciendo aquella caridad con Ross. Al juego de golf. Te invité a jugar con nosotros, ayudar, participar. Dijiste que tenias cosas más importantes que hacer"

"No significaban que me importaran más que tu" Responde Harry porque bueno, sí, Niall lo invitó y él dijo que no, pero estaba tan ocupado entonces, no tenía tiempo en realidad, pero quería a Niall entonces, lo quiere ahora.

"Excepto que si" Retruca Niall como si al no haber ido junto a él, apenas lo llamó, indicara que en realidad no importara.

Y no, no es así. Importa. Importó. Siempre importará.

"Cuando me preguntaron aquella cosa de Larry les dije que yo era más cercano a ti y les dije que era porque jugábamos golf" Dice entonces Harry porque sí estaba pensando en Niall entonces, porque sí sabía dónde estaba y que estaba haciendo y si quería estar con él, solo que no podía.

"Y yo había dicho antes que tu ya no jugabas tanto como solías hacerlo" Recuerda Niall en voz baja y Harry recuerda aquella entrevista y era triste oírlo porque casi parecía que Niall lo extrañaba allí pero Harry en verdad, no podía estar. "Tu habías olvidado las cosas que importaban" Añade el ojiazul mirándolo a los ojos y helándolo al instante con la realización de todo lo que no han hablado en años y que estaba ahí, latente.

Niall estaba dolido y nunca se lo dijo. Estaba enojado quizás. No sabía que era importante para él entonces, tal y como lo es ahora. No lo sabe aun.

"Nunca me olvide de ti, Niall. Nunca fue personal. Sabes eso" Empieza a explicar Harry y esto no es a lo que había venido, pero si es parte del problema, buscará la solución.

"Estabas ocupado leyendo un guion para ser una estrella de Hollywood" Habla Niall no dejándolo hablar "No te importó que tu cabello tuviera que ser cortado antes de llegar a la meta para donarlo a niños con cáncer. Ni siquiera tuviste tiempo para escribir conmigo una canción"

Su voz es tranquila y baja y Harry recuerda de repente porque había dicho que Niall hacía las mejores notas bajas.

Es en ocasiones como esta, cuando tiene la guardia baja y habla lento y pausado y está enojado pero no lo quiere dejar saber. Harry siempre lo sabe. Siempre lo ha hecho enojar.

"Yo hablaba con Bobby, yo hablaba de ti" Empieza a murmura Harry con incoherencia, tropezando con sus palabas porque esto no importa ahora "Yo te amaba. Siempre lo hago"

"Tú estabas siendo una estrella y yo deseaba ser normal" Dice Niall y no tiene nada que ver con lo que Harry está diciendo y no tiene que ver con nada en realidad, pero es lo que estaba pensando, es por lo que estaba pasando y Harry no lo supo hasta ahora.

27. Narry. Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora