08

547 69 8
                                    

Niall y Harry asisten a la última entrevista luego de que el día anterior Xander haya aparecido a decir que estaba seguro, igual que Selena, que ese romance no era verdad y que probablemente era una especie de venganza o juego sucio.

Harry nunca quiso golpear a nadie, especialmente al mismo Xander, ni siquiera el día que lo dejó, como cuando supo eso.

Nadie podía decir que lo que sentía por Niall era un juego.

La entrevistadora sería alguien que al parecer, no conocían y eso les dio algo de miedo por lo que pudiera preguntar, pero confiaban en lo que han estado haciendo y siguen hacia adelante, juntos.

Una vez que asisten al programa, resulta que la entrevistadora es una chica con la que Niall se había involucrado antes, luego de haberles hecho una entrevista en la radio, cuando tenían 18, quizás.

Harry se incomoda desde el principio, porque recuerda que esa entrevista casi lo volvió loco con el coqueteo de ida y vuelta que ambos se dieron y ahora nota como los ojos de Niall la miran con reconocimiento y cierta alegría y cree que está todo perdido.

Si Niall te gustó cuando tenía 18, ahora que tiene 27 solo puede estar loco por él.

Harry deja salir un suspiro casi inconsciente, pero Niall sigue tomando su mano y jugando con su pelo y cuando la chica hace preguntas con trampa, se encarga de responderlas todas sin dejar lugar a dudas.

Durante la pausa comercial, la rubia se acerca a coquetearle con descaro, sin importar que su novio esté a su lado y Harry recuerda cuantos dolores de cabeza la había dado en aquel entonces también.

Tuvo que verlos salir juntos cuando se suponía que Niall debía irse con él.

Niall ahora le sonríe con su encanto peculiar pero cuando ella va más allá y lo toca, el ojiazul se acerca a Harry y lo besa en los labios.

Este no se queda atrás y se lo devuelve, porque le encantan los besos de Niall, muchas gracias.

El beso dura lo que duraría lo mismo que un beso de una pareja normal, solo que cuando Niall se aparta, mira por todos lados, suspira y murmura aliviado "Ya se fue"

"¿Solo me besabas porque ella te molestaba?" Pregunta Harry con un mohín porque no puede detenerse de ser caprichoso con Niall y no sabe que hará cuando este lo haya arruinado por completo y luego lo deje.

Quizás muera. Quizás escriba un disco completo a su nombre. Quizás lo siga.

"No" Dice Niall, llevando el pulgar sobre los labios de Harry y haciendo que este tiemble a su contacto. Sí, un solo dedo y Niall puede hacerlo pedazos "Te besaba porque tus besos son la cosa más buena que he probado y porque somos novios y los novios se besan y se besan mucho"

La sonrisa en el mayor es tan suavemente insoportable y su toque es un dulce ardor y su mirada es cariñosa y aficionada y Harry no puede evitar murmurar porque es cierto "A veces quisiera saber estar en tu cabeza y saber las cosas que piensas"

Niall se ríe porque así es Niall y cuestiona "¿No es mejor preguntar?"

Es posible, piensa Harry, pero hay algo más. "Es que no sé lo que quiero saber"

Niall deja sus labios y Harry siente frío pero se recupera con rapidez cuando se ve envuelto entre los brazos del mayor.

Devuelve el abrazo con rapidez, mientras Niall murmura en su pecho "Aquí estoy y estaré todo el tiempo que me necesites"

Harry pensaba en si se iría cuando dejara de necesitarlo.

Es que aun si no lo necesitara más, todavía lo amaría, todavía lo necesitaría.

El abrazo es interrumpido cuando deben volver al set y la última pregunta es la que marca el destino de todo "¿Y piensan formar una familia?"

Los toma a ambos por sorpresa ya que no pensaban contestar nada como eso.

Pero Niall, lo responde todo como un campeón.

"Bueno. ¿Quién no piensa en formar una familia? Claro que lo hacemos, pero no son nuestros planes más inmediatos. Nuestra carrera es la prioridad por ahora" Responde con sencillez.

"¿Y qué me dicen de trabajar juntos?" Pregunta la rubia entonces.

"Pues lo hemos pensado" Dice Niall aunque eso es una mentira "Pero la verdad es que si vamos juntos perderíamos a nuestro mayor fans. Yo perdería a Harry y él a mí y queremos seguir ahora" Agrega sonriendo al ojiverde con dulzura.

"Siempre seré tu mayor fans" Murmura Harry solo para Niall pero la verdad es que el mundo lo escucha.

"Y yo el tuyo, amor" Responde Niall en voz igual de baja y de manera íntima, solo para Harry, que este no entiende si se lo dice a él o si se lo dice al mundo.

"Bueno. Este es el fin y solo queremos desearles lo mejor a su relación y que les vaya bien" Termina despidiéndose la rubia y Niall y Harry hacen lo propio también.

Ya están en la casa cuando Harry dice "Eso fue genial"

El ojiazul está asintiendo mientras mira su teléfono y dice "Narry es tendencia"

Harry lo nota también, ya no hay dudas ahora, todos creen en su amor.

Entonces de repente, él también lo quiere hacer, así que toma por sorpresa a Niall y lo abraza por la cintura.

El oliazul sonríe en sorpresa pero sus brazos suben a los hombros del menor.

Harry ladea la cabeza y pregunta "¿Somos muy buenos actores o estamos demasiado enamorados de verdad?"

"Yo no soy un buen actor" Responde Niall encogiéndose de hombros con simpleza "Por eso no fui James Bond al final"

Y eso es...eso es mucho.

"Yo" Murmura Harry cuando Niall lo mira con la pregunta en sus ojos "Yo no pude hacer aquella película tampoco"

"Entonces...supongamos que esto es amor" Murmura Niall, mientras sus manos bajan por el cuello de Harry y lo acaricia suavemente.

"Puedo vivir con eso" Responde el ojiverde antes de inclinarse hacia Niall y besarlo.

27. Narry. Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora