05

675 73 12
                                    

Resulta que la bruja del cuento es solo una enviada de la bruja real. Es la estilista de Selene Gómez quien hace tal escándalo.

Mientras corre hacia el escenario sin dejar de gritar que eso no es real, que ambos mienten y es un engaño, buscando llegar hasta ellos, algunos guardias logran detenerla y sacarla afuera.

Realmente nadie sabe quien es la mujer ni de donde sale, excepto la morena, ex de Niall que mira todo desde una esquina.

Sin embargo el ojiazul la reconoce también y luego Harry se da cuenta de que Niall la mira con reconocimiento y este solo susurra Selena cuando le pregunta si la conoce.

Selena la envía allí porque está muy segura de que esto no es real, de que Niall no es gay y aunque no tiene idea del porqué estarían fingiendo, está segura de que eso es lo que ocurre.

Niall no tardará en volver por ella. Lo sabe. Así que hará lo posible desde ahora para que no tarde mucho más.

Niall y Harry están de pie en el escenario aun, congelados uno al lado del otro, con miles de pensamientos distintos corriendo en la cabeza de cada uno, entre miedo, ansiedad, temor, sorpresa...

Harry toma la mano de Niall entonces, mientras el presentador se excusa con el público, diciendo que todo ya está bajo control y felicitando de paso a la nueva pareja.

El ojiverde nota que el chico a su lado está sudando y lo abraza contra él buscando protegerlo de todo.

Por primera vez piensa que esto no fue una buena idea.

Bajan del escenario ya rodeados de guardias y en medio de aplausos masivos por su relación y apoyo contra la persona que quiso hacerlos quedar mal, aunque nadie entiende mucho de lo que sucedió allí.

Niall no suelta la mano de Harry en ningún momento y no es que este quiere soltarlo tampoco.

Caminan así hasta el auto, se meten allí y se sientan uno al lado del otro, aun con sus manos unidas y llegan de la misma forma hasta la casa del ojiverde.

Harry no deja de mirar a Niall en ningún momento esperando que sea quien rompa el silencio cuando quiera hacerlo, porque no sabe que preguntar.

Niall rompe el silencio una vez que ya están sentados en el sofá, solo para decir "Me lastima"

Harry casi se enciende como un interruptor entonces y empieza a hablar "Lo siento Niall, no tenía idea de que algo así podía pasar, te juro que si lo sabia hubiera previsto todo para que nada ocurriera, nunca hubiera querido que pasaras por algo así, pero te cuidaré mejor ahora, lo prometo, nada de esto volverá a pasar"

Niall le da una mirada extraña y levanta sus manos unidas aun en frente suyo para explicar "Me lastima tu anillo"

"Oh" Murmura Harry ante lo inesperado de eso. Pero sí, sus manos han estado unidas por mucho tiempo y los dedos de Niall pueden estar lastimados ya por la presión de sus anillos.

"Lo siento" Se excusa entonces soltando la mano del rubio para quitarse todos sus anillos y volver a tomarla de nuevo, una vez que sus dedos estén libres.

Niall toma uno de los anillos de Harry en su mano libre, mientras presiona la que tiene unida a la otra mano y dice "Tu no tuviste la culpa de lo que sucedió ahí, no pidas perdón por eso"

"Es que era..." Empieza Harry.

"Se quien era, trabajaba con ella" Lo interrumpe el mayor, mientras juega con el anillo.

"Tampoco la vi a ella" Murmura Harry pensativo, ya que Selena no apareció cuando la llamaron, pero es evidente que si estaba allí "Quiero decir, se que estamos haciendo en parte para que ella lo sepa pero-"

"Y lo sabe" Lo corta de nuevo Niall "Pero no importa lo que crea, nos vio besándonos e incluso luego de ese escándalo, tu me abrazaste y me aferré a ti, salimos juntos de la mano. Eso es bueno"

"Si" Está de acuerdo Harry aunque parece que hay algo no del todo bien con la melancolía en la voz de Niall.

"¿Puedo ponérmelo?" Pregunta de repente el ojiazul, mostrando el anillo y colocándoselo en el dedo índice, sin esperar respuesta.

"Te queda bien" Dice Harry una vez que ve el anillo en el pálido dedo del irlandés. "¿Te imaginas una foto de esto? Volvería loco a todos" Se le ocurre de repente.

Sus fans conocen todos sus anillos y verlo en manos de Niall ahora...eso sería mas que una confirmación incluso.

"Si" Está de acuerdo Niall y saca su teléfono del bolsillo para tomar una foto de su mano.

No la alza a ningún medio social, solo toma la foto y la guarda, pero no se saca el anillo y Harry no tiene nada contra ello.

Tiene algo contra lo callado que Niall está sin embargo, con la falta de esa adrenalina que siempre lo acompaña luego de un show en vivo, con esa mirada triste y melancólica.

Entonces tiene que preguntar aunque tema la respuesta "¿Estás bien?"

Niall lo mira a los ojos por primera vez y sonríe diciendo "Claro que lo estoy ¿y tu? No sabemos como lo ha tomado Xander"

"No importa" Dice Harry rápidamente dándose cuenta que en verdad no lo hace "Quiero que tu estés bien"

"Lo estoy" Asegura Niall pero algo en la mirada de Harry debe decirle que no le cree, porque tiene que decir más.

"Lo prometo. Harry, se que tu...bueno, todos, siempre han tenido ese complejo de cuidarme como si fuera menor que ustedes o desvalido o algo así, pero no lo soy. Soy mayor que tu y en los años en que no nos hemos visto pasé por varias cosas y crecí" Explica.

"No tienes que cuidarme porque puedo hacerlo por mi mismo" Asegura y no hay maldad en sus palabras.

"Se que creciste" Empieza diciendo Harry con algo de añoranza "Lo se y me duele no haber estado ahí para verlo, pero no me pidas que no te cuide y que no vea por ti, eso lo haré siempre, no me importa que me necesites o no" Termina confesando.

Niall debe saber que ante eso no puede hacer o decir nada más, porque lo que dice es lo siguiente "Quiero cuidarte también entonces, yo también quiero que estés bien"

"Lo estaré si estás conmigo" Dice Harry y Niall le da una sonrisa más verdadera ahora.

Los rumores al día siguiente son la confirmación total de Narry, pero en el lado opuesto se genera la confusión con la estilista de Selena, que no dice quién es realmente, dando entrevistas diciendo que ha sido muy allegada a ellos y que sabe que no están juntos en serio.

Entonces otros rumores empiezan a sonar, sobre que todo es nada más que parte para la promoción del nuevo disco de Harry.

Nadie sabe de lo estúpido que suena incluso, que busquen fama de esta manera, luego de todo lo que han logrado, pero la prensa del espectáculo siempre ha sido así...estúpida.

Entonces deben empezar a salir de verdad.

Harry no está tan convencido de que eso sea lo que quiere una vez allí, pues una cosa ha sido jugar con los chismes todo este tiempo, pero aparecer juntos en un programa y decir que si están juntos, es algo más.

Y su miedo es que Niall no sienta que ese algo mas, tanto como él lo está sintiendo ahora.

27. Narry. Completa.Onde histórias criam vida. Descubra agora