Capitulo 13.

12.9K 755 39
                                    

Me trajeron a la habitación y dos niñas se me subieron a la cama a abrazarme y Louis,bueno,no sabia que andaba haciendo Louis.

-¿Qué paso Louis?-Preguntó Phoebe.

-Qué Beca jugara con vosotras muy pronto.

-¡Genial!-Las niñas me hicieron varios peinados y cuando era tarde Louis les dijo que se tenían que ir. -Jo... Bueno Beca, nos vamos, que despiertes pronto. Te quiero.-Phoebe me dio un beso en la mejilla, luego supongo que Daisy y por último Louis.

Meses después...

Ya había amanecido, por el calor que me llega deduzco que hace mucho calor. Estoy sola en la habitación, supongo que cuando Jazmine vino yo todavía estaba dormida. Seguro que me estaba hablando, estaba hablando sola.

Calculo que serán las 5 de la tarde, Louis ya esta tardando en llegar.

Alguien toco la puerta , hablando del rey de Roma.

-Hola Beca, las niñas te mandan saludos, te quieren mucho ¿Sabes?-Louis me empezó a contar muchas cosas sobre el instituto, como siempre hacia.-Beca, eh, quiero decirte algo, Beca, te...-Deje de oír a Louis, no podía respirar ¿Qué me pasaba?

Horas después...

.-

¿Dónde estoy? Creo que en una especie de limbo, la cabeza me duele muchísimo y de repente alguien apareció a lo lejos.

-Hola Beca.-Era Louis.

-Louis, ¿Dónde estamos?-Pregunté.

-Estamos en tu subconsciente.-Lo miré confusa.

-¿Qué me paso antes Louis?

-Veras Beca, el corazón se te paro, los doctores no vieron que algo andaba mal en ti. Han echo todo lo que han podido, pero ahora mismo, dentro de 8 minutos te desconectaran de la respiradora artificial. Te dan unas posibilidades de un 2% de despertar.

-No, no puede ser Louis, dime que no.-Empecé a llorar.

-No llores, yo creo en ti.-Se me acercó.-Yo creo que seras ese 2% pequeña, es ahora o nunca.

.-

Abrí los ojos con lentitud y pereza.

-¡Espere doctor, no la desconecte! ¡Se despertó!-Todo el mundo a mi alrededor empezó a gritar, terminé de abrir los ojos y me llevé las manos a la cabeza. Era consiente de todo lo que había pasado, y ahora mismo solo quería hacer una cosa. Busqué a Louis con la mirada, estaba esbozando una sonrisa enorme, le sonreí, le abrí los brazo y acto seguido se abalanzo sobre estos.

-Sabia que despertarías pequeña, siempre lo supe.-Escondí mi cara en su cuello y empecé a llorar de la alegría, de la emoción, de todo un poco.

-Gracias por estar conmigo Louis.

-Jamás te hubiera dejado sola.-Me apretó más y me soltó dejando ver a los médicos sonriendome.

-Beca, sinceramente, creímos que estabas perdida, tenias muy pocas posibilidades de despertar. Pero eres una chica fuerte, siempre lo fuiste. Bienvenida al mundo de nuevo, llevas meses en un limbo.-Le sonreí al doctor y busque a mi enfermera, es decir a Jazmine.

-Sabia que tus ojos eran hermosos, ¿Te lo dije o no te lo dije?-Sonreí y me vino a abrazar.-Me alegro de que te despertaras, iré a hablar con el doctor para que te den el alta ya mismo, llevas mucho días aquí encerrada.-Me dijo y luego se fue.

-Ya verás lo contentos que se pondrán todos al verte llegar mañana al instituto.-Me dijo Louis alegré.

-Quiero que sea una sorpresa, no digas nada ¿Eh? Qué te conozco.-Se pasó los dedos por la boca en señal de que no diría nada.

-Beca me tengo que ir a recoger a las niñas a la academia de baile.-Asentí y lo paré antes de que se fuera.

-Ah ellas tampoco le digas nada Louis, quiero que me vean por si mismas.-Louis asintió y me beso en la coronilla.

[...]

Los días pasaron,lentos,pero tenía el consuelo de Louis que me venía a ver todos los dias. Y ahora yo me preguntó,¿Qué sería de mi sin el idiota de Louis?

Me encontraba mirando el techo aburrida cuando unos golpes en la puerta hicieron que me incorporara costosamente.

-Beca, buenas noticias, el doctor dice que te hacemos una prueba más y te puedes ir a tu casa.-Me desanimé.-¿No te alegra salir de aquí?

-Claro que si Jazmine, pero no quiero volver a mi casa. Esta llena de malos recuerdos y es donde mi padre se-se.-No pude terminar y empecé a llorar para que acto seguido Jazmine me abrazara.

-Pues no vuelvas.-La mire confusa.-Verás, yo tengo una casa unas calles más allá de la tuya. Acordamos un precio y yo te la alquilo.

-No hace falta Jazmine

-Piensatelo amor.-Le sonreí y la abracé más fuerte.

-Estoy segura, me quedo en mi casa, pero gracias por la oferta.-Me sonrió y se fue de la habitación. Mi casa no solo esta llena de recuerdos de lo que me hacia mi padre y de él, si no también de mi madre y por mucho que me lo pensara no la dejaría.

Me hicieron la ultima prueba y me dieron el alta.

Recogí todas mis cosas y salí del hospital sonriente.

Volví a mi casa, todo estaba desordenado como siempre, solo que el causante ya no esta. Fui al cuarto de mis padres,él mismo donde mi padre se suicido. Respiré profundamente, fui al joyero de la mesa de noche de mi madre que seguía intacta, mi padre solo conservaba una foto de mi madre y su joyero. En el había un escapulario, lo abrí con sumo cuidado en un lado estaba la foto de mis padre y en el otro la mía. Lo cerré y lo presioné contra mi pecho, luego me lo puse y salí de allí. Fui directa a mi cuarto y me dormí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya saque a Beca del coma,es que si no era aburrido y sinceramente,los que estan en coma no hacen nada (Odbiamente xd) Y no tenia de que escribir y eso hahahahaha.

Bueeeno,queria,si podeis,que me recomendeis buenas noves que conozcais,os lo agradeceria.Votad y comentad plis,os amoo<3.

Estúpidamente Encantador (Louis Tomlinson) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora