Capítulo 6.

15.4K 852 28
                                    

Entré a mi casa dando un portazo y me fui al balcón, ¿Cómo es que había sido capaz de contarle todo? ¿Por qué se lo había dicho? Muchas preguntas para cero respuestas, me quedé un rato viendo al horizonte, luego entré y me dormí.

[...]

Me desperté a causa de un fuerte portazo, bajé las escaleras con rapidez y mire por la ventana, mi padre se acababa de ir,¿Tenía que dar ese portazo? Si, si no molestaba a su hija no paraba quieto. Me terminé de espavilar y decidí hacer limpieza. Cuando eran más o menos las 2 me hice el almuerzo, algo sencillo, que no me diera mucho trabajo; Huevo fritos con papas.

Lo recogí todo, hice los deberes que no había echo y terminé el trabajo. Miré el reloj eran las seis y media, subí las escaleras y me vestí rápidamente después salí y esperé a que Louis me viniera a recoger. No tardo mucho, me monté en su coche, me coloque el cinturón y mire por la ventana.

-Las niñas están ansiosas.-Me dijo sin apartar la vista de la carretera.-Mi madre no las puede ir a ver hoy y estaban tristes, pero el hecho de que tu estuvieras les subió la moral.

-Me alegro.-Respondí despacio y suave.

Enseguida llegamos, me senté al lado de Louis y con sus otras hermanas y me puse a ver la actuación.

Lo habían echo genial, lo primero que hicieron al bajar del escenario fue venir a abrazarme.

-Beca ¿Qué te pareció?-Me preguntó Phoebe mientras la hermana de Louis la sostenía en brazos.

-Habéis estado maravillosas.-Les sonreí.

-Gracias.-Me respondió Daisy sonrojada, estuve un rato más hablando con ellas.

-Bueno niñas, me tengo que ir.-Les dije saliendo del auditorio.

-¿Ya? Jo, ¿Por qué?-Me preguntó Daisy.

-Pues por que mi papá no quiere que llegue tarde a casa.-Mentí, a mi padre yo le daba igual, como si me iba y no volvía nunca más.

Asintieron pesadamente y Louis me llevó a mi casa.

-Gracias por ir a ver a mis hermanas.-Me dijo en la puerta de mi casa.

-No tienes por que darlas.-Sonrió y entré a mi casa, oí unos ruidos y me asuste, encendí la luz de la sala y lo vi,estaba en las escaleras, mirándome.

-¿A dónde fuiste?-Me preguntó dando un trago de la botella.

-A-a-ah ver a unas amigas actuar.-Le dije nerviosa y se levanto.

-¿Amigas? Tu no tienes amigas Beca y nunca las tendrás por que nadie absolutamente nadie te quiere, a todos les das asco...-Me dijo desde el primer escalón.

-¿Por qué me dices eso?-Le pregunté llorando.

-Por que es la verdad, métetelo en la cabeza.-Se me acercó y yo me alejé asustada.- ¿Me tienes miedo?-Rió y un escalofrío recorrió mi cuerpo, nada bueno va a ocurrir.-Te daré motivos para que me temas.-Me cogió del pelo y me tiró al suelo bruscamente, me dio una patada en el estomagó seguida por otras mientras yo gritaba quejandome, me retorcía del dolor en el suelo, se agacho,me cogió del cuello de la camisa me dio una cachetada, luego me escupió y subió las escaleras mientras reía.

Lloraba y lloraba mientras ponía las manos en el estomagó, me levanté como pude y me fui al baño. Tenía en la mejilla su mano marcada y la ceja me sangraba, me levanté la camisa y vi que mi estomagó estaba rojo y lleno de moretones.

Me limpié la ceja y salí al porche, hacía frío pero no quería volver a entrar para coger una chaqueta, me senté en los escalones de este y empecé a llorar, tape mi cara con las manos y alguien me llamo a lo lejos.

-¿Beca?-Reconocí la voz al instante, me levante y corrí hacia él.-¿Qué te ocurre?-Escondí mi cara en su cuello y sus brazos me rodearon. Después de un rato se alejo de mi y vio mi ceja.-¿Quién te hizo esto Beca?

-Mi padre me vio volver a casa, me dijo cosas horribles y luego me pego.-Me volvió a abrazar, por alguna extraña razón me sentí protegida, querida, ¿Qué tenía Louis para hacerme sentir así?

-¿Te ha pegado otras veces?-Preguntó, me alejé y me volví a sentar en el porche, esta vez él me acompañaba.

-Él nunca fue así, pero desde que que murió mi madre cambio, demasiado, no es así Louis...-Se quedó en silencio.-¿Qué haces aquí?

-No podía dormir y salí a dar un paseo, creo que hice bien.-Paso su mano por mi mejilla.-No le creas, no creas lo que dice, solo busca hacerte sentir mal, no es verdad lo que te dice

-¡¿Y por que me lo dice?!-Le pregunté alterada.-Él me conoce mejor que tu, y nunca me mentiría. No me conoces como para saber que lo que dice es mentira, y yo le creo, yo creo que soy un monstruo al que todos odian, asimilalo, yo ya lo hice. Mi padre solo me dice la verdad-Me levanté y entré a mi casa, subí rápido las escaleras para que mi padre no me viera, ya tenía suficiente por hoy, luego me encerré en mi habitación.

Tal vez no lo tenía que haber tratado así, pero yo se que tengo razón, mi padre nunca me mentiría sin embargo él puede que si. No se ni por que le conté lo de mi madre ni por que lo abracé, él solo me dice que lo que me dice mi padre es mentira, pero yo se que es él que me miente, nunca debí contarle tantas cosas sobre mi vida. No puedo confiar en nadie y lo se muy bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenoo chicas, nadien comenta D: Por eso pienso que a nadie le gusta. Entonces no me quedara mas remedio que cerrarla.

Estúpidamente Encantador (Louis Tomlinson) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora