Capitulo 9.

13.3K 817 34
                                    

Abrí los ojos como pude, me dolía todo, luego recordé lo que había pasado y los dolores cobraron sentido, me levanté con cuidado la mano me sangraba, la cabeza también y tenia moretones por todos lado, incluido el cuello el cual tenia la mano de mi padre marcada perfectamente.

Giré la cabeza y vi el desastre de la mesa, cristales mezclados con sangre, espera, ¿Sangre? Fui corriendo al baño y vi que tenia toda la espalda cortada, 'Mierda' Pensé, me quité la ropa y me metí a bañarme, el agua me escocía en las heridas.

Cuando termine me fui a 'Dormir' que en realidad no pude por que me dolía hasta el ultimo rincón de mi cuerpo.

Seguía sin poder dormir, mire el reloj; las 7:08 ya era hora de ir al instituto, me levanté y en vez de ponerme la camisa del colegio me puse una camisa de cuello alto para taparme el cuello, junto con unos jeans largos y unas botas.

Cogí mis cosas y me fui al instituto, en la entrada me paré, no puedo hacerlo. Di unos pasos hacia atrás y me di media vuelta decidía a irme a mi casa.

-¡Beca!-Mierda, ni me giré, solo seguí caminando.-¿Por qué no entras a clase?-Me dijo detrás mío.-Beca.-Me cogió del brazo justo donde tenia un moretón y no pude evitar soltar un grito de dolor.

-¡Ahh!-Enseguida Louis soltó mi mano, después de unos segundo subió la manga de mi camisa y vio mi brazo lastimado por todos lados. Se quedó en sock, no hablaba, soló miraba mi brazo.

-B-B-Beca...-Consiguió decir.-¿Quién te...?-No le dejé terminar.

-Mi padre...-Dije llorando y me abrazo, luego yo me quejé.

-¡Auu!-Grité y me soltó.

-¿Qué te ocurre?-Lo miré con los ojos llenos de lágrimas y le enseñé una fracción de mi espalda.-Dios mío Beca...-Me cogió la mano con delicadeza y empezó a caminar.

-¿No vas al instituto?-Pregunté confusa.

-No hoy, tengo que curarte eso.

-¿Cómo? No eres enfermero.-Le respondí.

-Yo no pero mi madre si y e aprendido.-Ahora todo había cobrado sentido, luego reaccioné y solté su mano, se volteó y me miro.

-No quiero que faltes a clase por mi culpa.-Bajé la mirada hacia mis zapatos.

-No me importa lo mas mínimo.-Dijo.

-Pero a mi si, vete al instituto, estaré bien.-Le porfíe.

-No, no lo estarás. No me importa que me pongan falta ¿No lo entiendes? Solo quiero curarte la espalda,la tienes muy lastimada.

-¿Por qué haces esto?-Pregunté mirándole a los ojos. No me respondió soló me cogió de la mano y me llevó a su casa.

-¿No hay nadie?-Dije entrando a la casa y dirigiendome al salón.

-No, mis padres están trabajando, y mis hermanas en el colegio.-Dijo y empezó a rebuscar algo.

-Tu también deberías estar en el colegio.

-Deja ya el tema Beca.-Suspiré y subió las escaleras, supongo que para buscar le botiquín. En la sala vi una foto donde estaban todos junto al árbol de navidad.

Flashback.

-¡Mamá, papá, despertad que ya vinieron los reyes magos!-Dije saltando en la cama de mis padre, de repente mi padre se levantó me cogió y empezó a hacerme cosquillas.-¡Para papá!

-Si la señorita me da un besito.-Besé la mejilla de mi padre y bajé al salón junto a ellos dos y empecé a abrir los regalos.

-Aquí hay uno que pone tu nombre mami.-Le pasé el regalo a mi madre y me senté en el regazo de mi padre. Mi madre abrió el regalo, en el había una hermosa gargantilla de oro.

-Es preciosa.-Dijo y se la puso, luego beso a mi padre y a mi y yo los abracé muy fuerte para que jamás se fueran de mi lado.

Fin Flashback.

Como extrañaba que mi padre se comportara así conmigo, que fuera cariñoso que me quisiera... Antes de que empezara a llorar Louis interrumpió mis pensamientos.

-Ya tengo el botiquín, sientate en la silla.-Me dijo y yo le obedecí.-Levantate la camisa.-Me levanté la camisa lo más alto que pude.-Más alto.

-No puedo mas alto.-Le dije.

-Te tengo que curar todas las heridas.-Dijo paciente.

-¡¿Qué quieres que haga?! La camisa no sube más.-Oí como suspiraba.

-Entonces quitatela.-Abrí los ojos de par en par.

-¿Qué? No, estas loco.

-¿Y como pretendes que te cure las heridas?

-Pues como esta ahora la camisa.

-¡Así no puedo!-Estaba enfadado, lo se.

-¡Pues no me las cures!-Le grité, me bajé la camisa y me volteé para verlo.

-¡Eres una testaruda! ¡Se te van a infectar y te tendrán que llevar a un hospital! Entonces te preguntaran como coño te lo hiciste, ¿Qué les responderás?-Tenía toda la razón, suspiré mal humorada, me giré y me quité la camisa de mala manera.-¡Gracias!-Me dijo sarcástico.

-¡De nada!-Le dije de la misma forma.

Empezó a pasar algodones por mi espalda y yo reprimía las ganas de gritar del dolor, hasta que no aguante más y solté un grito de dolor.

-No es para tanto.

-¿Como que no es para tanto?-No me respondió y siguió curando curandome las heridas.-¡Ahh!-Me seguía quejando pero no me hacia el mínimo caso hasta que me cansé.

Me gire bruscamente, le cogí las muñecas y las puse a cada lado de mi cintura, no me di cuenta de que estábamos muy cerca, nuestras caras estaban a centímetros, nuestro cuerpos estaban pegados y él me miraba claramente enfadado.

-¡Pero te quieres quedar quieta!-Me dijo.

-¡No! Me haces daño.

-Si no te dejas de mover...-Dijo.-Dejame terminar de curarte, por favor.-Suspiré lo solté, me volví a girar dándole la espalda y siguió curandome.-Ya termine señorita quejica.-Dijo y empezó a guardar las cosas en el botiquín.

-Pues vale.-Cogí mi camisa y me la puse, agarré mi bolso y salí de la casa de Louis para luego sentarme en el porche.

-Siento haberte gritado... Solo es que estoy enfadado por lo que te hace tu padre.-Dijo Louis sentándose al lado mio.

-Yo tampoco debí haberte gritado ni haberme quejado, solo me estabas ayudando. Gracias.-Le dije y le mire a los ojos para que luego me sonriera.

-Por lo menos no tenia que esforzarme para oírte.-Reímos.-No tienes por darmelas.-Sonreí, le di un beso en la mejilla y nos abrazamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡TACHAAAAN! ¿Les gusto el capi? Espero que si,votad y comentad plis.Si supierais lo contenta que me pone leer vuestros comentarios<3.

Os amo<3.

Estúpidamente Encantador (Louis Tomlinson) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora