Capitulo 12.

13.1K 752 34
                                    

-¿Esta despierta? ¿Oh por lo menos consiente?

-Tranquilo agente, se tiene que estabilizar, con la paliza que le dieron casi la matan, tuvo suerte de que el cuerpo de policía la encontrara a tiempo.-Oí voces a mi alrededor, pero no podía reaccionar ¿Qué me pasaba?

-¿Despertara algún día?

-No lo se, su coma es critiquico.-¡¿cómo?! ¡¿Estoy en coma?!

-Pobre chica, vete tu a saber cuantas veces más le han pegado.

-Pues si... ¿Y el padre?

-Lo encontramos en su cuarto, ya estaba muerto. Se suicido.-¡¿qué?! M-Mi padre, ¿Se suicido?

-Normal, no podría cargar con el peso de lo que le hizo a su hija. A la chica no le queda nadie más en el mundo.

-Esperemos que despierte pronto...

-Eso lo espero yo también.

-Parece que nos oye.-¡Claro que os oigo! Y no me lo puedo creer, mi padre muerto... Yo no quería que pasara eso, yo no... Que impotencia siento al estar tumbada en esta cama, sin poder gritar, romper cosas, llorar, sin poder abrazar a Louis...

-Nos oye, solo que no reacciona.

-Ah... Beca.-Me empezó a hablar un hombre.-Espero que te despiertes pronto, tienes toda una vida por delante.

-Ahora vengo Beca.-Oí como se alejaban. Genial. Mi padre muerto, mi madre también, y yo en coma, todo va genial y para colmo Louis esta enfadado conmigo. ¡Lo necesito! Necesito que me diga que todo saldrá bien, que me llame pequeña y que me desordené el pelo por las mañanas. Necesito a mi amigo. La puerta se volvió a abrí, oí el chirrido de una silla, probablemente la estarían arrastrando para ponerla al lado de la camilla.

-Hola, ya volví, yo seré tu enfermera. Me llamo Jazmine, tengo 35 años, pelo por los hombros, negro y ojos color marrón.-Se describió a si misma, supongo que para que me la imaginara.-Eres un chica muy linda ¿Sabias? Siempre quise se pelirroja, espero ver pronto el color de tus ojos. Cuando llegaste al hospital los tenias cerrados, nadie a visto tus ojos, pero estoy segurísima que son hermosos. Te vendré a informar todos los días de lo que pase en el hospital, por cierto tu colegio mando flores y alguien te vino a ver.-Louis, que sea Louis, Louis, Louis, Louis.

-Hola Beca.-Esa no es la voz de Louis.-No te puedo preguntar como estas, no te puedo preguntar nada de echo, no me vas a responder, como siempre. Eres una buena alumna, aunque siempre llegaras tarde a mi clase. No se si me puedes oír, soy Marck, tu profesor de Biología. Las enfermeras me dijeron que te hablara con total tranquilidad que tu me estabas oyendo.-Este hombre siempre fue el mejor de todos.-El director no le ha dicho nada a tu clase.-¿Para? No les importo...-Me encargo que yo se lo dijera, mañana lo haré. Verte aquí me destroza, eres muy tímida pero muy buena persona. Me tengo que ir, tengo que dar clases y eso, te vendré a ver mañana ¿Si?-Me dio un beso en la frente y se despidió, luego me quede sola en la habitación. El silencio me estaba matando por ello decidí dormirme.

[...]

Llevaba mas o menos media hora despierta cuando Jazmine entro a la habitación.

-Bueno días Beca.-Me saludó y empezó a hacer una serie de cosas al rededor mio, luego me hicieron unas pruebas que calculo que duraron aproximadamente una hora y me dejaron en la habitación.-Beca tienes visita. Vino el señor de ayer junto con otro chico muy guapo.-¿Otro chico? ¿Podría ser Louis?

La puerta se abrió, un olor lleno la habitación, un olor inconfundible para mi, el perfume de Louis.

-Hola Beca, soy Marck hoy vine con Louis.-Lo sabia.-Todos se tomaron la noticia muy mal.-Que buenos actores.-Aunque no lo dijeran te querían muchísimo.-Si claro.-Todo han querido venir a verte, incluida Sally la cual se echo a llorar, creo que piensa que es culpable de algo.-¿Sally? ¿Hablamos de la misma Sally?-Pero solo pude traer a uno, y me parece que el más indicado es Louis...-Si lo es.-Yo los dejo para que habléis, oh bueno para que él hable tu no lo harás me gustaría pensar que si, eh bueno os dejo que me enrollo.-El profesor se alejó y oí como se abría y cerraba la puerta, estaba sola con Louis.

-Beca yo... Yo... Nunca debí dejarte sola.-Le oí la voz vibrosa.-Lo siento, lo siento mucho, estaba enfadado no actuaste bien respecto a lo de Sally, entiendeme.-Te entiendo, pienso lo mismo.-Y ahora estas aquí... Quiero ver tus ojos otra vez, quiero oír tu risa y oír como me llamabas imbécil o idiota por que iba haciendo el tonto por los pasillos. Quiero ver tu sonrisa y también quiero ver como ruedas los ojos cada vez que alguna chica se me acercaba, quiero que me vuelvas a explicar como se hacen las ecuaciones esas tan difíciles. Quiero que sigamos siendo amigos y que no me dejes, pero sobre todo quiero que despiertes.-Es el mejor amigo que podría haber deseado.-Me tengo que ir, te prometo que esta tarde te vendré a ver. Todo saldrá bien pequeña.-Me dio un beso en la mejilla y se fue. Estaba tranquila, ahora se que me perdono por lo de Sally, pero lo que más me tranquilizo fue que me llamara pequeña, amo que me diga así.

-Que novio tan guapo que tienes Beca.-¿Novio?-Ojalá encontrara yo uno así, en fin.-Me acarició la mejilla y me dejó sola.

[...]

Qué aburrimiento, no me puedo mover, no puedo ver la TV, ¡NO PUEDO HACER NADA! Esto de estar en coma es demasiado aburrido. Alguien tocó la puerta y yo enseguida pensé en Louis.

-Hola Beca.-Me dijo con la voz alegre, ya lo estaba extrañando.-Te traje a los monstruitos, te querían ver.

-¡Beca!-Enseguida reconocí la voz de Daisy, estoy segura de que Phoebe también vino.

-Louis, ¿Esta dormida?

-Eh... Si Daisy, esta dormida.-Noté como a Louis le cambio la voz de repente.

-¿Cuándo despertara Louis?-Preguntó Phoebe.

-Espero que pronto...-Sentí como alguien se subía a la camilla y cogió mi mano.

-¿Sabes Beca? Hoy Will me dio una flor en el recreo, es mas mono.-Me empezó a contar Daisy.-Y me pidió que fuera su novia.

-¿Cómo, cómo? ¿Quién es ese Will? Quiero conocerlo ¿Tiene intenciones ocultas contigo? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué planes tiene para el futuro? ¿Te podrá mantener bien cuando os caseis?-Daisy y Phoebe se empezaron a reír, yo también tenía ganas la verdad.

-No seas tarado Louis, solo somos novios.-Le respondió Daisy.

-Si si....-Le dijo Louis no muy convencido.

-Pues yo ya tenia novio.-Dijo Phoebe.

-¡¿Cómo?! ¿Tu también? ¿Y cuando me enteraría yo? Estas niñas me quieren matar de un infarto o de algo parecido, ¡Nada de novios! ¡Son muy chiquitas!-Protestó Louis.

-¡No soy chiquita! ¿A que no Beca?-Preguntó Phoebe, me gustaría decirle que no.

-No metas a Beca en esto que siempre esta de vuestro lado.-Dijo Louis divertido.

-¿Beca te puedo hacer unas trenzas? Me encanta tu pelo.-No sabía como decirle que si, así que le apreté la mano. -¡Beca! Estas despierta, me apretarse la mano.-Dijo Daisy. Oí como alguien se echó a correr, supongo que Louis para llamar a los enfermeros.

-Nos llevaremos a Beca a hacerle unos exámenes chicos, esperar aquí.

Después de un rato ya me estaban devolviendo a mi habitación.

-Beca, estoy es genial, se significa que estas reaccionando bien, despertaras pronto.-Las palabras de Jazmine me tranquilizaron, muchísimo, seguiría viva.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno,aqui otro capi,creo que fui brusca con lo que paso.Pero si no lo hago no tiene gracia hahahahaha,espero que os gustee,como sabran ya de sobra,chicas,amo sus comentarios,no dejeis de comentar y votad plis<3.

Estúpidamente Encantador (Louis Tomlinson) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora