XI

35 2 2
                                    

Me iba para mi casa un poco molesto por lo ocurrido, llegue a casa y solo me acosté en mi cama para dormir.

AL DÍA SIGUIENTE.

Me levante más tranquilo, me organice y iba para el trabajo preparado para lo que pasará. Entré a la empresa salude al portero y subí al piso 9 para enfrentarme con "Barry", cuando llegue le dije a la empleada de servicio qué "dónde estaba Barry", y me dijo que en su nueva oficina que se encontraba al lado derecho, puerta 3, le dije un "gracias" y seguí mi camino, vi la puerta y la toque suave mente y alguien dijo "estoy ocupado, vuelva después", y escuché un leve susurro que decía "ayuda ayuda" y sin remordimiento le metí una patada a la puerta y entre a aquella oficina, lo primero que vi fue a Alana acurrucada en una esquina de la oficina y a ese bastardo de Barry con la mano en forma de puño apuntando hacia ella, sin pesarlo lo embestí y en el suelo solo era puño tras puño y la cara le sangraba, mientras Alana me jalaba y decía cosas como; "NOO CALMA TE, NO VALE LA PENA!!! " pero yo seguía hasta que llegaron los guardias de seguridad a separarnos, y los guardias me levantaron y el quedo en el suelo. Me estaban llevando a la oficina del jefe.
____________________________________
-A... se me a olvidado decirles, Barry es el hijo de Vincent Shepard Jr. El respetado jefe de la empresa, entonces se imaginan lo que me iba a pasar.
____________________________________
Ya estaba en la oficina y un guardia trajo a Barry, pasado un rato explicando todo el jefe me echo de la empresa y me dijo que en cinco minutos tenia que sacar todo lo que fuera mio. Estaba caminando con un guardia al lado mio por el pasillo del piso 8 donde estaba mi escritorio, saque una caja y metí las pocas cosas que tenia en el escritorio, entre esas pocas cosas estaba una carpeta, unos tres lapiceros de colores, rojo, otro negro y por ultimo el rosado "ese lo tenia por si el rojo se me acababa", dos libretas y un par de fotos de mis padres, mis hermanos, mi hermana y una foto chiquita de mi perro.
Al haber sacado todo y haberlo metido en la en la caja me la lleve entre los brazos, estaba mirando para abajo y cuando levante la mirada todos me estaban mirando y gritando les dije, "ACASO NO HAN VISTO DESPEDIR A ALGUIEN!!?", de repente todos miraron para otro lado y yo solo seguí mi camino.
Afuera de la empresa estaba yo, parado, con la caja en mis brazos pensando "bueno valió la pena" y solo me reí y me fui caminando para mi casa.

La Rosa Del Viejo JardinWhere stories live. Discover now