VI

49 2 0
                                    

Paso una semana muy larga, yo estaba muy triste, los 8 años que conocí a Jeims fueron inolvidables y nunca creí que el fuera a terminar así, de tal manera.

Pasada la semana yo esta prácticamente acabado, no estaba asistiendo al trabajo, solo estaba bebiendo demasiado en casa.

El domingo 29 de agosto en la tarde de 2008, estaba yo en el metro de mi ciudad, algo triste escuchando de mi música, se me ocurrió mirar hacia la derecha y vi a la mujer mas hermosa que había visto en años, fue como ensueños.

Mire al vidrio de detrás mio para reflejarme, medio me peine y me le acerque, un poco apenado pero con confianza le dije:

- Hola, ¿eres nueva en la ciudad?.

Ella me respondió algo distraída. - Sí, apenas llegue anoche, y tú supongo que eres de aquí, no conozco mucho, y algo apenada me dijo: "¿cómo te llamas?".

- Soy Willian Smith. - "Obviamente ese no es mi nombre verdadero, solo le dije una pequeña mentira, y ella sencillamente la creyó y me respondió después".

- Ah bueno Willian yo soy Ximena Valente, Mucho gusto.

Hablamos y hablamos, ella y yo por el resto de las estaciones del metro. Yo estaba tan distraído y tan a gusto con ella que las horas se pasaban solas, nos tuvieron que bajar del metro a las malas ya que habíamos llegado al límite de las vías a esa hora, pero sonreímos y salimos a gusto.

Que ameno me lo pase con ella esa noche.

La Rosa Del Viejo JardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora