Capítulo 27 "sentimiento"

7.5K 600 11
                                    

maraton 2/3 

el guapo de Damian continuara



---------------P.D.V. Damián------------------

Al ingresar al sótano bajamos por unas escaleras, al final nos encontramos con otra puerta, esta era de acero reforzado con un cerrojo de seguridad, el alfa inserta una llave y al girarla  la puerta empieza hacer sonidos metálicos y se abre.

Karla aprieta mi brazo muy fuerte. es la primera vez que entra a este lugar, aquí traemos a prisioneros y a los descontrolados como mi hermano.

La habitación era oscura, el alfa se adelantó y Karla y yo lo seguimos. El sótano era grande y había unas celdas en los lados de la habitación. Las cuatro celdas estaban separadas entre sí por barras de metal que iban desde el suelo hasta el techo. Dos de ellas estaban vacías. Una tenia contenía una cama, un lavado y un inodoro. La de Sailas solo contenía un lavado, y un inodoro. La cama tuvo que ser retiradas después de que la destrozara en múltiples ocasiones, solo había un colchón en su lugar.

Ohm hermano- suelta unas lágrimas sobre mi hombro después de ver el estado de Sailas.

Él estaba postrado en el centro de la habitación con cadenas en sus manos y pies las cuales están conectadas a la pared. Fue la única forma para evitar que siguiera haciéndose daño a sí mismo. Las cadenas evitan que se golpee contra los muros.

Después de la desaparición de Sheila, el no dejo de buscarla. Pero cuando llego la carta donde ella decía que lo odiaba por haberla alejado de su hogar y lo rechazaba, el perdió el control.

Fue como si su alma se hubiese ido con Sheila. Las primeras semanas no respondía y andaba como un zombi de un lado a otro era muy difícil hacer que probara bocado y ya no dormía, una mañana cuando Karla lo fue a ver lo encontró sobre un charco de sangre. Se había cortado las venas al lado de la cama que compartía con Sheila.

Para Karla fue algo muy traumatizante, cuando llamo estaba histeria pidiendo ayuda. al llegar la ambulancia ya se había llevado a Sailas al hospital, había perdido mucha sangre, pero lograron estabilizarlo. Después de eso varias veces se hizo daño a sí mismo.

Durante unos meses estuvo bajo medicamento hasta que nos dimos cuenta que se ya no le hacían efecto.

Tuvimos que encerrarlo de esta forma después de que por uno de su ataque lastimo gravemente a Karla cuando ella intentaba ayudarlo.

Ser rechazado por una compañera cuando ya están emparejados, es como la muerte para el lobo rechazado. La pérdida del lobo y el hombre es tan grande que se quitan los deseos de vivir. Se sabe que después de ser rechazado el primer año en muy importante, si supera ese año el lobo puede encontrar una nueva compañera en un futuro lejano. Pero debe pasar las diferentes fases abnegación, culpa, y aceptación, la fase de culpa es la más peligrosa dado que dura 10 meses en las que el rechazado intentara quitarse la vida al haber sido el culpable del sufrimiento de su mate y se culpa por todo lo hizo mientras eran pareja. Muy pocos sobreviven a esa etapa.

Sailas mírame- ordena el alfa, pero él no le presta atención -chicos sé que sé que esto debe ser duro para ustedes, pero espero que logren convencerlo- dice, me entrega las llaves de las celda junto a las de las cadenas y y sale de la habitación. 


las cosas se ponen interesante en el proximo capitulos 

 voten y comente 


Mi Mate es un... Niño (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora