capitulo 24 "Sorpresa"

11.1K 792 30
                                    

----------momentos antes--------------

Doc. Me siento mal -dice Sheila

El Doc. Se detiene y sale del auto junto a Sebastián para darle espacio

Que sientes -pregunta el Doc.

Creo que tuve una contracción -dice Sheila

Rayos, Sebas sube y toma el lugar de Cass, Casandra sube al auto y mantente junto a Sheila, deja que tome aire pero no lo habrán mucho.

¿Porque justo ahora? -susurra Cass antes de bajar y sentarse junto a Rau

Sheila si vuelves a sentir otra contracción hazmelo saber.

Entendido Doc.- dice Sheila fingiendo malestar

----- P.D.V SHEILA-----

Hablo con mi loba interior y le pregunto si deberíamos advertir a los chicos. Me dice que lo haga, pero solo cuando Sailas se encuentre con nosotras.

¿Segura? –Le pregunto

Cien por ciento – dice ella, hay que sacar a nuestro mate de aquí, cueste lo que cueste.

Y los bebes, no quiero lastimarlos- digo

Crees que nuestra manada dejara que nos lastimen, además nosotras resolveremos esto antes de que salga de nuestras manos. ¡Por algo somos de Noche Azul!

Si- digo no tan segura de sus palabras

Cass se distrajo por un segundo, entonces aproveche esa oportunidad para poder acercarme al alfa

Escucho a Cass gritar mi nombre pero le restó importancia, camino rápidamente y enfrento al que se supone es el alfa.

Tienen tres minutos para traer a Sailas aquí, no querrán verme enfadada- dice Ley "¿enserio?, así quieres que nos lo devuelvan, será mejor que me dejes a mi arreglar esto" tomo mi lugar justo cuando el alfa pretendía atacarme.

Gracias a mi poder logro ver cada uno de los movimientos de mi enemigo con gran facilidad, incluso parece que el tiempo fuese más lento al observarlos. Logro ver su puño acercándose hacía mi poco a poco, entonces tomo su mano y la tuerzo, entonces velozmente lo lanzo incluso sin tener que esforzarme mucho, puedo ver cómo queda en el suelo adornándolo "Rau me enseñó esto, se supone que en mi estado no debería hacerlo pero le insistí tanto que no tuvo de otra que enseñarme y ya que soy la mejor cocinera de la manada obtuvo una deliciosa recompensa en comida"

SHEILA CUIDADO -escucho a Helen gritándome con una voz de angustia. Fue tan rápido que ni si quiera tuve tiempo de reaccionar, en cuanto giré lo único que pude observar a un lobo con un pelaje marrón bastante claro justo a unos instantes de clavar sus filosas garras en mi cuello. Entonces, casi en el mismo instante un lobo con un pelaje negro como la noche arremetió contra el anterior con tal fuerza que lo lanzó hacía el otro lado de la entrada, supe enseguida que se trataba de Rau. Sin darme cuenta alguien me tomo en sus brazos y me cargo como si fuese una princesa.

Shey, la próxima vez que hagas algo como esto juro de té daré nalgadas hasta me duelan los brazos- dice Sebastián en un tono serio.

Me llevo al bus y me encerró junto a los niños, varios de ellos estaban abajo en forma de lobos protegiendo el bus, a punto de comenzar una guerra por mi culpa. Ambos bandos gruñían sin cesar, pero los números estaban en nuestra contra, pero aun así intimidamos a aquellos de Catskill, les ganamos en tamaño y somos más letales.

Estoy a punto de llorar por la emoción, pero veo a Casandra ponerse al frente los guerreros y usar su poder. Jamás la había visto hacerlo intencionalmente, es como si no fuera ella misma. Entonces todo quedó en silencio, los gruñidos cesaron, los niños estaban mudos, todos la miraban a ella como si fuera la muerte encarnada y el alfa de Catskill estaba tan impresionado como los demás, no muchos alfa son capases de controlar a lobos que no sean de su manada, Cass es especial, lo hace con tanta facilidad que sería un brutal enemigo si se atreven a retarla. 


no me maten, tuve algunos problemas 

"en parte es culpa de mi editor estaba ocupado" mantelo a el 3:) 

Gracias por su apoyo 

intentare subir capitulos mas seguidos no prometo nada pero lo intentare 

Los quiero mucho y gracias por sus VOTOS y COMENTARIOS

besos y abrazos 

hasta la proxima 

Mi Mate es un... Niño (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora