Prologo I

34.7K 1.7K 65
                                    

****editado****

———————p.d.v Cass —————-

Mi nombre es Casandra Walker pueden llamarme Cass tengo 17 años, y hoy por fin logre transformarme en loba. Fue muy doloroso para mi ese momento porque no tenía a mi mate a mi lado, estaba completamente sola mi familia había salido a una reunión que el Alpha había convocado. Yo no podía ir porque aún no me había transformado; cuando todo empezó sentí como crujía mis huesos y mis músculos se desgarraban fue un infierno, cuando desperté estaba en el patio de no sé quién pero lo único que pensé era que tenía que regresar a casa y contárselo a mis padres, aunque mi cuerpo aún estaba algo dolorido por mi transformación.

Estaba feliz mis padres siempre me gritaban porque aún no había conseguido transformarme, todos en la escuela se burlaban de mí, por lo general las chicas licántropo se transforman después de cumplir los 16 años y en mi caso fue diferente cumplí los 17 y aun no lograba transformarme, aun no sé cómo es mi loba mis padres son de color café en su forma de lobo así que supongo que también lo soy.

Llego a casa y tomo mi forma humana "demonios duele no creo volver a transformarme en un largo tiempo duele como si estuvieran desmembrando mi cuerpo " mi casa está vacía así que voy a mi cuarto, me baño y me pongo mi pijama que consta de un short y una camisa de tirantes me acuesto en mi cama y caigo rendida del cansancio.

Suena despertador para ir a clases es viernes y tengo examen de álgebra a primera hora, salgo de mi cama me baño y me pongo un jean azul, una camisa de tirantes blanca y mi buzo rojo "estamos en verano por lo que encienden los aires acondicionados de la escuela y yo no soporto el frio" me coloco mis tenis blancos, me hago una cola como es costumbre en mí y bajo a desayunar, mis padres aun no llegan se van por días o semanas y no me dicen nada y lo peor es que no me dejan plata para comprar la comida,  por ende me toco conseguir un trabajo de medio tiempo después de cumplir 13 años "Soy mecerá en el restaurante del pueblo el dueño es un lobo como yo y me ayudo" desayuno, estoy saliendo de casa cuando mis padres llegan.

¡Papá mamá tengo algo muy importante que decirles! -  les digo a mis padres muy feliz.

Nosotros también Casandra- desde que tengo memoria mis padres nunca me han dicho hija o alguna palabra cariñosa siempre me llaman por mi nombre de pila.

¿Qué es? – pregunto

Entremos te contaremos todo dentro- dice mi madre. Asiento y regreso al interior de mi hogar " y pensar que todo eso cambiaría"

¿Qué ocurre papá?- pregunto algo preocupada  

Hemos conseguido a alguien que quiere hacerse cargo de ti - dicen con una gran sonrisa en sus caras yo solo puedo quedarme muda - recuerdas al tío Boss y a su hijo Taylor - solo asiento con mi cabeza y continua - bueno Taylor aun no consigue una compañera y como tu aun no te transformas acordamos que si Taylor no consigue compañera dentro de un año tu - me señala- te iras a vivir con ellos serás su  sirvienta ya que no puedes transformarte serás una carga para nosotros - siento como mis lágrimas caen de mis ojos mi mundo se desmorona. Entre llantos les pregunto.

Que va pasar con la escuela y si me transformo. No quiero ir yo - mi padre golpea la mesa y me grita.

¡NO IMPORTA TU TE IRAS CON LOS CASCROK EN MI CASA MANDO YO TU SOLO ERES UNA ARRIMADA! yo quedo en shock no entiendo lo que dice soy su hija como puede decir, mi madre solo asiente y el continua - por mi parte te irías ahora pero ellos quieren esperar a tu mayoría de edad.

Ahora si entiendo menos acaso ellos quieren que yo. No puedo más echo a llorar y salgo corriendo a mi cuarto, cierro con llave y oigo como mi padre golpea para que salga pero no le hago caso.

La manada en la que pertenezco se llama "luna menguante" la mayoría de los adultos son buenos y entre los jóvenes bueno "soy la más débil o lo era hasta ayer" siempre que llego a la escuela me hacen Bullying porque no me podía transformar a mi edad, me hacen la vida imposible en la escuela y ahora esto.

¡No puedo más!-  Exclamo en un susurro

Los Cascrok es una de las familias más adineradas de la manada, Taylor es el imbécil número 1 en hacerme la vida imposible en la escuela además de que es un pervertido, degenerado y violador "eso es porque en un par de ocasiones me ha tomado por la fuerza en la escuela  e intentado meterme a unos de esos cuartos de almacenaje pero por suerte para mí el conserje ( mi único amigo desde que entre a la escuela) me ha salvado" solo de pensar que estaré viviendo con él me pone la piel de gallina.

Tomo mi computadora e investigo todo lo que necesito para poder escaparme tengo mis ahorros no son muchos pero poder sobrevivir con ellos al menos 6 meses. Como aun soy menor de edad tendré que esperar a mis 18 años.

——————1 años después ——————

Hoy cumplo 18 mi padre me dijo que empacara todas mis cosas que mañana a primera hora me iré a vivir con los Cascrok " que siga soñando" tomo mis ropas, mi computador, mi celular, mi Mp3 y el boleto a Nueva York y lo meto todo en una maleta no muy grande.

No me he vuelto a transformar desde ese día por más que lo intento no lo logro "eso fue la gota que derramo el vaso " sin mi forma de loba no soy nada.

Es de noche salgo por la ventana y corro al bosque "gracias mi naturaleza soy una excelente corredora" llego al pueblo vecino y tomo un bus que me lleve al otro lado de la ciudad sigo usando buses hasta que llego a mi destino final "el aeropuerto" me monto al avión y por primera vez en mi vida me siento LIBRE.

Hola es mi primera vez escribiendo una historia espero les haya gustado, sé que es un poco larga pero cuando empecé a escribirla anote todo lo que pasaba por mi cabeza.

Comenten y voten  

 Gracias  

Mi Mate es un... Niño (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora