Capítulo 9

6.6K 634 291
                                    

Dedicado a: Brii_Acevedo y jhoselin1direction

Gracias por leer y comentar en esta historia, me encantan c':
Se que soy súper lenta, pero estos dos capítulos son para ustedes. ¡Con todo mi amor! <3

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Seis días después.

Mientras lo sujetaba en mis brazos en el sexto amanecer, pude sentir como la intimidad regresaba entre nosotros. Cada día era más fácil. Incluso llegue a pensar que me estaba acostumbrando a cargarlo y por eso era menos notable llevar el peso de su cuerpo. Y definitivamente, no le contaba nada de ello a Johanna.

Cuando miraba a Harry, solo admirarlo era suficiente en aquella fracción de segundos.

Ese era el chico que me había entregado 10 años de su vida, de su juventud. Era un chico que de verdad valía la pena, único, y que había aceptado pasar tanto tiempo al lado de este intento de hombre.

Lo miraba, y sentía un tremendo peso en mi pecho.

Pero... No... Yo no podía cambiar de opinión, no podía.

La decisión ya estaba tomada.

...¿verdad?

(...)

Una semana después.

De acuerdo. Había que aceptarlo.

Ya no tenia ningún control sobre mis sentimientos. Estos se encargaban de tomar el mando cuando lo deseaban. Tal como en aquel momento.

Había salido temprano de la oficina después de un arduo día de trabajo. Si me hubiese hallado en todos mis cabales, seguramente mi destino después de aquello abría sido la casa de la mujer con la que había compartido parte de mi tiempo unas semanas antes.

Pero en lugar de encontrarme frente a la puerta de un departamento, me encontraba allí, frente a una bella puerta de madera con cristales, perteneciente a una magnifica casa color crema, y tan solo, aguardando el momento más oportuno para entrar.

Estaba nervioso.

¿Pero porqué?

Con temor a recibir una respuesta de mi subconsciente, abrí y cerré la puerta con apuro y camine con rapidez hacia la sala.

-¡Papi Harry, ya llego papá!- Brian se paró sobre el sillón y comenzó a saltar sobre él -¡Papá, mira, estamos viendo Avengers!- por supuesto, el niño no espero un solo segundo en hacerse notar.

No sabemos lo que tenemos... {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now