2. Insecurity

3.7K 550 160
                                    

In-se-cu-r-i-ty [in-si-kyoo r-i-tee]

Uncertainty or anxiety about oneself; lack of confidence

 [Falta de confianza o seguridad; dudar de si mismo].

 ____________________________


— ¿Te vas? —pregunta la madre de Louis, apretando el paño de cocina que lleva entre las manos.

Dos días habían pasado desde la entrevista de Louis. El entrenador Lucas lo presentó con Wallace Maydern, el viernes después de eso. Aun cuando el hombre no parecía muy contento con que el entrenador hubiese encontrado una solución, lo hizo firmar un contrato de confidencialidad a regañadientes. Louis firmó y aceptó los términos y condiciones (aun cuando en realidad se había saltado varias partes del dichoso papel), y entonces era oficial: Louis era el profesor particular de Harry.

Debía permanecer la mayor parte del día junto a él, por todos los días de la semana.

Y cualquiera pensaría que aquello era un ensueño para Louis: El hecho de abandonar Inglaterra y mudarse hasta América, viviendo junto a su amor platónico... era el sueño de muchos. Pero no para Louis.

La actitud de Harry era esquiva y distante, y eso poco a poco hacía que el pequeño castaño se sintiese un poco incómodo.

Aunque claro, ahora mismo no podía mostrar ni la más mínima señal de duda, al menos no frente a su madre: En cuanto la mujer se diese cuenta de la inseguridad de Louis, haría un escándalo para mantener a su único hijo varón, en el continente.

—Sí, mamá —respondió Louis, cerrando otra de muchas cajas de cartón que contenían sus pertenencias. —Te lo explique ayer. Deja de verme con ojos de borreguito, me haces sentir más culpable de lo que ya me siento— Louis bufó para retirarse el flequillo de la frente, pues le costaba ver por donde caminaba.

Johanna, la madre de Louis, suspiró. —Son las seis de la mañana, Louis. Al menos toma el desayuno con tus hermanas.

—El vuelo sale a las dos de la tarde y las cajas deben estar en paquetería dos horas antes, ¡no puedo desperdiciar tiempo, madre! —exclamó Louis con voz teatral, dejando las cajas en el portaequipajes del auto de Niall.

—Aún no creo que Niall te haya prestado su Aston Martin color cereza. ¡Esa cosa vale más que nuestra casa! —exclamó Charlotte, la hermana mayor de las menores.

Louis sonrió, caminando hasta ella, que estaba parada en el porche de la casa. —Un Aston Martin DBS del 69. Creo que vale más que los implantes de la vecina —opinó Louis, dirigiéndose a la cocina.

—Algún día tendré dinero suficiente para ponerme implantes —dijo Lottie muy segura, observando su pequeño pecho preadolescente mientras se sentaba a la mesa.

—Más bien creo que deberías conseguir un implante de cerebro —dijo Louis, tomando panques de un plato cercano.

El resto de sus hermanas soltó risitas. Lottie parecía lejos de estar divertida.

—Púdrete —murmuró Lottie, demasiado cansada para seguirle el juego a su hermano.

Louis notó aquello y examinó detenidamente a su hermana. — ¿Por qué traes el uniforme de la escuela? Es sábado, idiota.

Lottie abrió la boca para contestar, pero Fizzy, la hermana de en medio, fue más rápida.

— Lottie reprobó física y ahora tiene que rendir extraordinarios. Y para eso, debe tomar clases los sábados.

sometimes i'm gonna have to lose | l.sWhere stories live. Discover now