12

20.5K 1K 190
                                    

- ¿Vas a venir?, Si o no. - dijo Charlotte mirándome con sus brazos cruzados.

Se preguntaran por que estoy hablando con Charlotte...

Pensé que mi día iba a ser normal, común y corriente como todos los otros, pero al parecer el mundo no esta de mi lado. Llegue al instituto tranquila, me encontre con Matt y nos fuimos a clase. Luego estuvimos en el almuerzo con lo chicos y con la zorra.. digo Charlotte. Se suponia que deberia irme a casa felizmente para tirarme en el sofá y hacer maratón de Teen Wolf comiendo dulces pero Charlotte apareció delante mio invitandome a ir con ella de compras y a hacernos manicura... yo pienso que mis uñas estan bien.

La verdad que todavía no entiendo por que me esta invitando a ir con ella a algún lugar, si ni siquiera me soporta aquí.

- ¿Y...? - pregunto con una ceja alzada. Estaba por contestar y obviamente diría que no pero Cameron venia caminando hacia nosotras muy sonriente.

- ¿Como están mis dos chicas favoritas? - dijo pasando su brazo por los hombros de Charlotte. Antes hacia así conmigo... ¿Que? ¿Yo celosa? Para nada..

- Estaba invitando a Kelsey a ir conmigo de compras, ¿vendras? - dijo mirandome. No podía decir que no delante de Cameron, diría que es de mala educacion rechazar a alguien. Además se supone que tengo que querer a la novia de mi mejor amigo, pero es todo lo contrario. Me quede pensativa un largo tiempo. Hasta que escuche que carraspeaban.

- Lo siento, pero tengo cosas mas importantes que hacer, que ir de compras contigo - seguí de largo caminando dejando atrás a Charlotte pero algo me lo impedía. Cameron me estaba sosteniendo el brazo daspacio pero no queria que me valla. Me miro con suplica. Negué repetidas veces.

- Kels cambio de opinión, ira contigo. - me estiro del brazo y volví a mi lugar. Lo mire con el ceño fruncido y me miro como diciendo "Por favor, mi mejor amiga y mi novia juntas". Le sonrei falsamente y asenti.

- ¡Perfecto! - dijo aplaudiendo. Rodee los ojos. - hoy a las 5, ¿ok? - asenti. Y se fue rapidamente a su clase. Me quede con Cameron mirándolo enojada.

- Lo siento, pero quiero que se lleven bien - lo mire - y no digas que te cae bien por que se que no es así.

- tienes razón. Pero no tenias que obligarme a ir con ella.. - me cruze de brazos.

- No lo arruines, ¿esta bien?

- ¿Arruinar que? Si la que arruina todo es ella.

- Kelsey... - reprocho.

- Esta bien, papá. - sonrei. Río. - nos vemos mañana.

Hoy seria un largo día..

**

- ¿Tengo que ir si o si con Charlotte? - pregunte ya cambiada mirando la TV. Nash y Matt estaban conmigo, Cam se había ido a no se donde con Aaron. - Por que puedo hacerme la enferma y ustedes le dirian que estoy muriendo en mi cama... - me miraron riendose.

- Vas a ir Kels. - dijo Nash - piensalo... tal vez no es una mala chica, ¡Pueden ser amigas!

- No lo creo. Podemos ser enemigas, no se por que me invito a ir con ella..

- Capaz que ella si quiere ser tu amiga, además tiene sus razones... tu mejor amigo es su novio y no creo que seria bueno que se lleven mal. - dijo el sabio Matt. ¿Por que siempre tiene razon? Tal vez deba darle una oportunidad a Charlotte.

- Ahora levanta ese trasero y ve con ella, bebe. - dijo Nash divertido. Me levante del sofá.

- Esta bien... - tome mi celular, lo guarde en el bolsillo de mi pantalon. - Nos vemos chicos. - camine hacia la puerta y la abri.

Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora