13

21.7K 989 197
                                    

No, no, no, no, no. Esto no puede estar pasando. Enserio me encuentro muy mal en este momento, pensar que le tengo que decir a Cam que Chalotte rompió con el y ver su cara de dolor, es como si mi propio corazón se rompiera en mil pedazos.

En este momento me escuentro volviendo a mi casa, no se que hora es, no se que voy a hacer. Necesito ya sacarme esto de encima o al menos contárselo a alguien que me entienda. Matt no puede ser por que es chico, aunque a veces si me entiende. Nash menos, por que es chico y por que es el mejor amigo de Cam, no estoy muy segura, tal vez el se lo diga, yo que se.

No se que voy a hacer, supongo que dormir pero tampoco se si pueda dormir con toda esta presión en mi.

- Hola hermanita - dijo Jake sobresaltandome. Salte en mi lugar. ¿En que momento...? - ¿Que haces, por que no entras a casa? - Esperen... ya llegue a la puerta de mi casa, creo que camine demasiado que no me di cuenta que ya había llegado. Pase adentro y Jake cerro la puerta. - papá ya se fue a la cama, mañana tiene que trabajar. ¿quieres comer algo? - pregunto llendo directo para la cocina.

- Emm, no. Me iré a dormir yo también. - tire mi campera al sofá y abri la puerta de mi cuarto.

- No, espera, pero recién son las- deje de escucharlo cuando cerré la puerta de mi cuarto.

Necesitaba descansar. Tal vez mañana le tendría que decir a Cam sobre lo que paso, no puedo mentirle. O si... bueno no, Kelsey. Enfocate. No puedes mentirle. Es tu mejor amigo. No le mientes a tu mejor amigo y mas si se trata de que su novia rompió con el.

No puedo con esto, no puedo con esto. Dios, creo que voy a morirme.

¿Por que estas tan nerviosa? Es tu mejor amigo, solo le tienes que decir : "Charlotte rompió contigo, lo siento." Y salgo corriendo y evito su cara de dolor, sus preguntas, todo. No... eso seria demasiado cruel, mejor no le digo nada y listo, pero en verdad necesito contarle.

**

Abrí mis ojos encontrandome con Jeika lamiendome todo mi rostro. La tome en mis brazos y la baje de la cama, espero que no haya hecho sus necesidades aquí, por que juro que la mato.

Baje mis pies de la cama y me puse una pantufla, ¿Por que la otra no esta? Mire a mi alrededor y no la bien por ningun lado. Baje del todo de mi cama y me agache para mirar debajo de mi cama. Nada debajo, solo cosas que no encontraba hace mil años. Oh, allí estaba mi otro par de media.

Me levante rendida y salí de mi cuarto solo con una pantufla puesta. Ridículo, lo se.

Fui para la cocina me prepare el desayuno y lo lleve a la mesa. Derrepente Goku paso corriendo delante mio con el par que me faltaba. Corri detrás de el tratando de alcanzarlo. El estupido perro de Jake me robo mi pantufla.

- ¡Goku! ¡Ven aqui, ahora! - grite corriendo detras de el. Mi hermano salío de su cuarto súper adormilado mirándome con sus ojos achinados.

- ¿Que pasa? - gruño. Me miro y luego miro al perro y así sucesivamente. Río. - ¿Que haces Kels?

- ¿Que no ves? - pregunte - ¡Dile a tu estupido perro que no robe mis cosas! - logre agarrarlo y quitarle mi par. - ahora, ten. - le di a Goku y lo tomo en sus brazos.

- Hoy te levantaste histérica, hermanita. - dijo sentandose en frente mio.

- Supongo, hoy sera un día raro por asi decirlo.

- ¿Por que? ¿Que harás?

- Nada de tu importancia - tome una galleta y la metí en mi boca. Agarre mi mochila, la colgue en mi hombro - me voy, quiero ir temprano por que vere a Sarah. - asintió comiendo y me fui.

Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora