31

18.8K 966 218
                                    

Perdón por no terminar el maratón como debí pero tuve unos problemas y bueno... no pude ni siquiera entrar en wattpad.

(5/5)

Luego de que terminaran las clases, me dirigi a al departamento. No tenia nada que hacer así que solo mire la tele con papá que hoy tenia dia libre. Hicimos un maraton de su serie favorita, que no la entiendo, pero solo la vi por el.

Ya han pasado unas horas y ya casi son las seis. Cameron me habia mandado un mensaje que vendría por mi a esa hora. Lo malo de todo esto es que no me cambie y tampoco se que ponerme, no se donde quiere llevarme Cameron. Tan solo se fue y me dejo sin decirle nada.

En toda mi familia hay hombres, ni siquiera una hermanita pequeña para que me ayudara a escojer mi vestimente. Seguramente si llamó a Jake me diria que estoy horrible, aunque sea mentira. Además no puedo decirle que saldré con Cam y a mi papá menos, aunque el lo quiere.

Bien, son las cuatro y media, todavía me queda tiempo. Podria llamar a Sarah... oh, ella tiene juntada con sus amigos de psicología o algo asi. Bien, no tengo mas amigos y todos los que tengo son chicos. Mierda, estoy sola en esto, me las arreglare sola como se debe.

**

- ok... no hace frío así que no llevare un suéter - dije para mi misma tirando el suéter a cualquiera parte del cuarto.

Mi cuarto es un desorden de ropa por todas partes. Supongo que me he decidido bien o eso es lo que pienso. Elegí una sudadera negra corta y sobre esta una camisa roja a cuadros, unos jeans rotos de mezclilla tiro alto y zapatillas adidas.

Fui al baño, me cepille el cabello y lo deje suelto. Solamente delinee mis pestañas y ya, no soy de pintarme mucho.

Salí de mi cuarto y pase a la cocina, moría de hambre y hasta que llegara Cameron comería algo. Pase y Jake estaba sentado en el taburete comiendo galletas. Lo mire a punto de reir.

- ¿Que? - hablo con la boca llena.

- Nada - negué con la cabeza riendo. Me sente frente a el y acerque mi mano al plato para robarle una pero antes de que lo hiciera me pego en la mano - ¿Que haces? - me queje.

- son mis galletas.

- tengo hambre.

- pues consiguete tus propias galletas - dijo alejando su plato de mis manos.

- ¡Jake! - chille - oh vamos, no hay nada en la alacena.

- entonces jodete. - me saco la lengua.

- pareces un nene chiquito. - salí de la cocina haciendo la que me iba pero volví y corrí hacia el, saltando sobre su espalda.

- ¡Quitate bicho! - grito zarandeandose tratando de tirarme. Estire mi brazo tratando de tomar el plato de las manos de Jake, pero el lo alejaba mas - eso te pasa por enana - se burlo riendo. Lance un manotazo hacia el plato, tirando las galletas al suelo. - ¡Eres tonta, tiraste todo al suelo! - Jake me bajo y vio que logre tomar una sola galleta que había quedado en el pato, antes de caer. - ¡Damela! - la meti rápido en mi boca. - te odio.

Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora