04

33K 1.6K 345
                                    

Ya estabamos listas y ya era la hora de la fiesta, Sarah estaba demasiado nerviosa por como seria la reaccion de Thomas al verla.

Pov Sarah

1 día antes.

Dejo de hablar con Kelsey y voy al salón de química donde esta Thomas, estoy taaan nerviosa, siento que mis piernas no reaccionan y mis manos sudan. Camino lentamente para hacer tiempo, no tengo planeado lo que le dire, "Thomas ten tu libro" No ese no "Thomas gracias por prestarme tu libro" y se lo entrego, si genial! Pero Kels menciono que siguiera hablándole y no se como seguir.

-Sarah. -hablo Thomas delante mio. Esta delante mio, delante mio, mio delante. ¿Que acabo de decir? Thomas, tiene ojos azules, labios delgados y piel blanca. Abro la boca para decir algo pero no digo nada, quede petrificada. Oh vamos di algo, calmante, respira. -¿Sarah?

-Prestarme por libro tu, gracias.-¿Que?!

-¿Que?

-digo: Gracias por prestarme tu libro -pienso lo que dije, una vez mas y sonrió-si, si eso. -le entrego el libro que esta en mis manos. Lo agarra y nuestras manos se tocan, sonrio pero el no lo nota, ni lo de las manos ni a mi, bajo la mirada.

-Espero seguir hablando contigo luego, por que tengo que irme.

-Si claro, empieza la clase.

-Pero... nos vemos luego.

-Si... luego.

-¡En la fiesta de Melany! -gritó por que ya estaba lejos de mi. Seria bueno hablar en la fiesta de Melany y conocernos mas.

-Emm.. supongo...-frunce el ceño -digo.. si, Si! -sonrió y se sento en su lugar. Cuando se da vuelta, muevo mis brazos alocadamente. Tengo una citaaa, o lo que sea eso.

Fin del Pov.

Le dije a Sarah que se calmara que no pasaría nada malo o eso creo... no lo sé. No conozco a Thomas.

**

¡Hora de las fiesta! ¡Woho! Hace mucho que alguien del instituto no hace una fiesta, y no sé que pasara.

Estoy sentada en el sofá, lanzo al aire mi celular y cae en mis manos y vuelvo hacer lo mismo tratando de no aburrirme. Sarah esta delante mio jugando jueguitos en su celular. Estamos esperando a Jake hace media hora y no baja, después dicen que las chicas tardan mucho en arreglarse.

-¡¿Vas a bajar Jake?! -grite. -¡Hace media hora que estas ahí arriba! -no contesta. -¡Jake! ¡JAKE! ¡¡JAKE!!

-¡¡¿QUE?!! ¡Me estoy cambiando, estúpida!

-¡No me digas estupida, estupido! -por si no sabian Jake y yo nos vivimos peleando, sí, es normal, todos los saben. Pero igual nos queremos mucho, es como nuestra forma de demostrar amor.

-¡El que lo dice lo es!

-¡Cara de mono tenes!

-¡Yo no tengo cara de mono! ¡Yo soy bello! -ruedo los ojos.

-¡Baja Ya! -se escucho que abria la puerta de su cuarto, paso por el pasillo. Trai puesto una camiseta negra, una campera marrón clarito, unos jeas grises y una zapatillas Nike. Aunque no lo crean mi hermano no es feo.

-¿Nos vamos? -preguntó Sarah, asentimos y nos fuimos en el auto de mi hermano. Pasamos a buscar a Nash, Cam y Matt. No entrábamos muy bien Sarah me gano y se sento en el copiloto.

Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora