Parte única

15.3K 951 260
                                    

Pov Jimin

Estábamos en Chicago, para sacar nuestro nuevo DVD+Photobook llamado BTS NOW 3 in Chicago. Nuestros managers habían alquilado una casa para hacer nuestra sesión y tomas de vídeos y al día siguiente estaríamos recorriendo la ciudad haciendo lo mismo. Estábamos en la casa con nuestra sesión de fotos  ya que el staff la arregló y decoró para nuestra sesión;  llegó mi turno dónde me tocaba estar en la cocina y tuve que recostarme en el piso donde había a mi alrededor platos y su contenido eran frutas: cerezas, plátanos, manzanas, etc. Mientras me estaban tomando fotos recostados miro de reojo que Kook estaba en la puerta de rodillas y con una vídeo cámara filmándome, el fotógrafo me dijo que agarrara cualquier fruta y que posara con ella, agarré una cereza y me lo puse a la boca.

—Qué sexy expresión —dijo kook mientras me filmaba.

—Quiero abrazarte —seguía hablando.

El se reía y yo también, "Si no estuviera ahora sacándome fotos me lo comería a besos" pensé. Después de terminar mi sesión de fotos le tocaba a Kookie, pero a él le tocaba en un cuarto. Guardó su vídeo cámara y se fue a cambiar, yo me fui al baño a lavarme las manos, terminé y salí. Me dirigí dónde estaba Kookie para ver como le iba en su sesión, me dirigí al cuarto pero lo que encontré fue algo verdaderamente magnífico.

Kookie estaba con una camisa larga, sus muslos se le notaba y sus largas piernas daba una vista excelente para mi.

Él estaba recostado en el suelo mientras le sacaban fotos, yo me recostaba en la puerta contemplando la mejor vista que Kook me podía otorgar, él se dió cuenta de mi presencia y que lo estaba viendo, la cual me sonrió coquetamente sin que el fotóg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él estaba recostado en el suelo mientras le sacaban fotos, yo me recostaba en la puerta contemplando la mejor vista que Kook me podía otorgar, él se dió cuenta de mi presencia y que lo estaba viendo, la cual me sonrió coquetamente sin que el fotógrafo se diera cuenta yo le devolví la sonrisa de la misma forma, el fotógrafo continuó tomándole fotos y el movía sus piernas precavidamente pero exhibiéndolas para mi, porque yo sabía la intenciones de mi novio y el no movía sus piernas para las fotos sino eran para mi ya que cada vez que me miraba sonreía traviesamente, y si por mi fuera yo estaría mordiendo y marcando esos deliciosos muslos pero tenía que controlarme. Terminaron de sacarle las fotos y Kook se fue a cambiar.

 Ya estaba oscureciendo y regresamos al hotel, yo compartía cuarto con Kookie, así que me dijo que primero el se iba a bañar primero y yo accedí sentándome en la cama para esperarlo, él salió del baño pero tenía puesto la misma camisa cuando le sacaron las fotos, mostrándome esas exquisitas piernas, el miró y me sonrió coquetamente, se fue acercando a mí sentándose en mi regazo.

—Oppa, no creas que no me di cuenta que me mirabas perversamente cuando me tomaban fotos- susurró cerca de mi oído y pasando sus brazos alrededor de mi cuello.

—Es que Kookie, quien te manda a tener unas piernas tan provocativas— le dije— acariciando sus piernas que estaba descubiertas. Él soltó un suspiro mientras me abrazaba el cuello.

—Oppa —susurró— Fóllame duro— dijo mordiendo mi lóbulo y moviendo su trasero sobre mi miembro, ahí me di cuenta que kook no traía nada puesta y podía sentirlo claramente sobre mi miembro.

NOW 3: ✴Jikook-One Shot✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora