Capitulo 32

3.9K 387 70
                                    

Los molestos rayos del sol interrumpen con mi sueño, los abro poco a poco y me encuentro acostado en la cama, cubierto por la sabana.

Me levantó y buscó con la mirada a Lucy, no esta aquí. Me levante rápido al ver la puerta del baño abierta, camine hasta llegar ahí y me encontré a Lucy.

—¡Oh! Despertaste, Natsu— me dedico una sus relucientes sonrisas de siempre, le sonreí igual.

—Buenos dias— dije aún sonrisa. Ella término de lavarse la cara y se seco con la toalla, inmediatamente me sacó del cuarto para vestirse.

Mientras tanto, me quedé sentado en el sillon. Pensaba en las palabras que había dejado END, no podía sacarlas y el temor recorría mi mente cada que pensaba en ello.

Lo que más me preocupa es mi brazo derecho...¿Y si de nuevo se sale de control? ¡No quiero lastimar a Lucy de nuevo! ¡Quiero protegerla!

—Natsu, tengo que salir a comprar algunas cosas ¿me acompañas?— me preguntó Lucy bajando las escaleras.

—Seguro— me levante del sillón, tomó su cartera y llaves, saliendo de la casa.

Ahora que lo pienso, hace muchos días que no he regresado a casa...

Bueno, no es como si alguien estuviera esperando por mi en casa. Me encanta estar al lado de Lucy, no quiero alejarme de ella jamás...

(.....)

Ya compradas las cosas que necesitaba Lucy, regresamos a su casa. Quería comprobar como estaban las cosas en casa, pero decidí mejor no hacerlo.

La cena que preparó Lucy estaba deliciosa, nunca antes había probado algo tan delicioso. Observaba como se quitaba el delantal y llevaba los platos al lava-trastes.

¿Como alguien como ella puede soportar tanto dolor?...

Perder a sus padres, conocer un aterrador secreto del que no puede liberarse, estar conmigo...un humano que tiene dentro un demonio...No lo comprendo...

Cualquiera hubiese huido de esta casa o en el peor de los casos, suicidarse por pensar que está loca.

—Lucy...— titubee apretando mis manos, ella se volteo a mi y se sentó en la silla frente mío —¿Porque no huyes de mi?—

Por fin solté, mi cabello cubría mis ojos, note el silencio que se hizo presente. Era inquietante. Al ver que no contestaba me levante de golpe de la silla y decidí subir las escaleras.

Pero, sus brazos detuvo mis pasos. Me abrazaba fuerte por la espalda.

—¿En serio crees que huiré sola?— musitó, abrí mis ojos en grande —¿No te lo dije antes? Yo te protegeré, sin importar que. Yo...te amo, quiero salvarte y liberarte, Natsu...—

Apreté mi dentadura y me voltee a ella, tomándola de los hombros y mirándola fijamente.

—¡Yo ya no soy como antes! ¡Soy un demonio! No puedo protegerte...No quiero hacerte más daño...Yo ya no sere el mismo...— le grite pero después baje la cabeza y seguí aferrando mis manos en sus hombros.

Nuevamente me abrazo, sentía su respiración en mi oreja y como temblaba un poco, sus lágrimas descendían por sus ojos y me apretaba más fuerte.

Le correspondí, abrazándola desesperado, pensando que esto acabaría con mi maldicion, pero no era así...

—No voy a huir sin ti...— dijo entre sollozos.

Lamento la tardanza :''c la prepa me tiene muy ocupada 😖

Espero que les haya gustado y Gracias por leer!!~~ 🌚

Nos vemos en el próximo capítulo y no olviden que...

Mashimaro los ama mucho ❤😄



El Chico Del Espejo [Nalu] \\EDITANDO\\On viuen les histories. Descobreix ara